Las últimas horas en Campus Party

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Han sido siete días excelentes y están terminando en estos momentos para muchas personas. Se está jugando la final del torneo de Call of Duty 4 y son las 2:30AM. Los gamers muy seguramente podrán disfrutar de la madrugada e ir a dormir para luego empacar y dejar Campus Party.
Yo personalmente estaré a punto de cerrar la semana y aunque volveré en unas horas, no me conectaré de nuevo y como máximo tomaremos unas foticos de cierre del evento para subirlas una vez lleguemos a Medellín.
Ha sido excelente este día. Presenciamos las diferentes premiaciones de los concursos, talleres y torneos que se hicieorn, fue genial ver cómo un campusero de Cali se ganó un Twingo 0Km por el proyecto hecho para esa empresa, vimos cómo varios gamers pertenecientes a nuestras comunidades ganaban premios en robótica, modding, juegos, etc. La asistencia por parte de los bloggers y desarrolladores fue genial. El músculo de software libre en Colombia se vio fuertemente. Felicitaciones para todos ellos.
El balance en general es positivo. Las transmisiones fueron excelentes y quiero agradecer al equipo de GAMERS.co y MPG-Live por su excelente trabajo. Sin ellos este sitio simplemente no hubiera sido posible.
Agradecimientos a los organizadores y directivos por haber hecho el mejor esfuerzo posible. Lo hicieron todo por Campus Party y por todos los campuseros. Quedan cosas por mejorar pero estoy seguro que con el feedback recibido habrá mejores Campus Party en Colombia y en el resto del mundo.
Agradecimientos a todos los campuseros que asistieron al evento, a todos los LANeros que asistieron e hicieron todo lo posible por disfrutar de Campus Party y a todos los gamers, laneros, campuseros, jugadores, modders, bloggers, desarrolladores y en general ¡a cualquier otro que haya compartido con nosotros de esta excelente experiencia llamada Campus Party Colombia!
¡Hasta Pronto!



Más información: http://www.campusenvivo.com/node/51
 

Los últimos temas