Las 7 Profecias Mayas

Lotar008

Lanero Reconocido
11 Jul 2005
96
www.mexico-tenoch.com/profecia.html

Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más Perfección.
Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

Nos dicen que el cambio de los tiempos permitirá ascender un peldaño en la evolución de la conciencia y dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y compresión para todos los seres humanos.

La primera profecía nos habla del tiempo del no-tiempo, un periodo de 20 años llamados por ellos un katum, los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5.125 años, es decir desde 1.992 hasta el año 2.012.

Profetizaron que hasta ese tiempo manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el sol, desde 1.992 la humanidad entraría en un último periodo de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran; la primer profecía dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos como funciona el universo y avancemos hacia niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice: ..."En el trece Ahau al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol; Despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará".
Ellos llaman a esta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo, para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, que mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta en donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

¿Por que el miedo o temor a las Profecias Mayas?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43829&highlight=mayas
 
muy bien este mensaje
y pues si
al fin y al cabo se va a acabar esto asi que para que chillarle mas
y pues no se acabara en el 2012 solo dara un cambio tambien como lo epxlica nostradamus
nos iremos consumiendo poco a poco
y sin mas esto es un sueño =)
 
lo que pasara en el 2012 es un cambio de frecuenzia en la vibracion del planeta y esto obliga tambien a que los seres humanos aumentemos nuestra frecuenzia vibratoria...en pocas palabras lo que dije lo entenderan mejor si leen el kybalion o las enseñansas hermeticas y en resumen solo por poner un ejemplo los seres venidos de otros planetas y si me refiero a extraterrestres los que vienen a la tierra con fines de ayudarnos a evolucionar como los pleyadianos no los grises bajitos que son los Zetas, los pleyadianos tienen una frecuenzia vibratoria mayor el principio hermetico de vibracion es el siguiente:
Vibración: "Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra."
[FONT=&quot]
Nada está quieto, todo está en constante movimiento, así como el átomo que se observa con un microscopio.
De acuerdo al estado vibracional de la Suprema Energía Universal que hemos denominado Dios, es el estado de la materia y de la no materia.
La ciencia ya ha descubierto que en todo existe la misma energía, su variación se debe a su alta o baja vibración; mas alta, es mas espiritual; mas baja, es mas densa o sea mas material[/FONT]
 
Sabes lotar008 ...

lotar008 dijo:
www.mexico-tenoch.com/profecia.html

Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe...

...cuando estuve en la Península de Yucatán en octubre pasado(en Chichén Itzá),me tocó un excelente guía(que era profesor en la Universidad)que sabía mucho y explicaba mejor aún.El contó todo lo que tu expresas y para mí es y será muy interesante este tema,no por fatalista,sino porque forma parte de la cultura que nuestros ancestros nos dejaron,basada tan solo en la observación,lo cual,es increíble.Habló también de la comparación que se hace y que entre las más avanzadas de estas civilizaciones estaban los "Chibchas" (¿supongo que todos los colombianos sabrán de quiénes hablo?),y de la triangulación que se traza entre Mayas,Incas y Egipcios,ya que todos rendían culto a las mismas cosas o dioses si lo prefieres(lo más gracioso fue que dibujaba con una vara en la tierra para explicar y una persona distraída,según él,le estaba pisando el año 3000 y debió pedirle que se corriera).Lo que más llama la atención es que siempre terminamos armando una Pirámide,o un triángulo.Todo coincide.Lástima que no sé de dónde eres.Para mí es un tema,como decimos en Argentina re-interesante.YA QUE SABES TANTO OJALÁ ME PUEDAS CONTESTAR ESTA PREGUNTA :¿Por qué sus pirámides o templos estaban orientados hacia la entrada del sol en el equinoccio de primavera(21 de marzo) y no en la entrada al solsticio de verano(21 de junio) ?.Como era una excursión no era lógico interrumpir para preguntar cosas como esta.Te completo con una de las muchas fotos que saqué allí.Es un placer leer lo tuyo y saludos !!!
 

Archivos adjuntos

  • Cancún 3.jpg
    Cancún 3.jpg
    19.3 KB · Visitas: 263
El tema esta muy interesante y confieso que me llama mucho la atencion, todo lo que tiene que ver con estas culturas y sus formas de pensar.
 
Cultura Maya - Equinoccio de primavera

El 21 de marzo se puede observar la increíble precisión de la astronomía Maya integrada a su arquitectura. Los mayas utilizaban el sol como base para la planeación de sus vidas debido a que dependian de la agricultura. Con el equinoccio de primavera iniciaban la siembra y con el equinoccio de otoño la cosecha. Los mayas construyeron complejas estructuras utilizando geometría muy avanzada así como astronomia para hacer mapas de ciclos solares.

Al atardecer de los días 21 de marzo y 22 de septiembre, días del inicio de los equinoccios de primavera y otoño respectivamente, se observa en la escalera norte del Castillo de Chichén Itzá una proyección solar serpentina que consiste en siete triángulos de luz, invertidos, como resultado de la sombra que proyectan las nueve plataformas de ese edificio, al ponerse el sol.

Las sombras conectan con la cabeza de la serpiente que esta en la base de la pirámide. Algunos piensan que esta serpiente esta bajando la pirámide en dirección al cenote sagrado, lo cual es posible viendo que esta en la dirección correcta. El equinoccio, fenómeno arqueoastronómico, es el momento en que la tierra es iluminada por el sol de igual forma en el hemisferio norte y en el sur.

Este fenómeno expone muy bien el avance cultural de los Mayas, pues su realización supone el amalgamiento de astronomía, matemáticas, cronología, geometría y religión.

Saludos
 
Las predicciones Mayas

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol".

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa "llamarada radiante" que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de "la precesión de los equinoccios", conocido como "Año Platónico" o "Gran Año Egipcio", correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad -"una raza" en su concepto- y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o "Sol". Al comienzo de éste se produce una sincronización de la "respiración" de todas las estrellas, planetas y seres.

El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del "Quinto Sol" -la era actual- cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada "del Movimiento", finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del "Sexto Sol" con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum -denominado por ellos "el tiempo del no tiempo"- habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.

Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente. También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.

http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/profecias/articulos/predicciones_mayas.htm
 
Gracias por tus respuestas tan informativas lootar008

Aprovecho para enviar imágenes que saqué el 3 de octubre de 2005,del CENOTE DE LOS SACRIFICIOS de Chichén Itzá.
En la se ve el Cenote que ha bajado bastante el nivel de sus aguas y en la el Altar de los Sacrificios(allí degollaban y tiraban a sus víctimas ,del sacrificio!!!,a las aguas)
Prueba de los saqueos de los que fueron víctimas,estas zonas,desde que fueron descubiertas es la foto,en la que se ve cómo quedó una estatua en honor a uno de sus dioses(según entendí)que debieron cambiar de ubicación y cercar.Ya no tiene su cabeza.También fue saqueado el cenote,donde ya no hay *huellas de los sacrificados*,según parece,esos restos(esqueletos)están en un "Museo de Londres",cuándo no, *los piratas*!!!!!! Si lo sabremos los Argentinos con nuestras ISLAS MALVINAS.
 

Archivos adjuntos

  • Cancún 7.jpg
    Cancún 7.jpg
    41.5 KB · Visitas: 269
  • Cancún 8.jpg
    Cancún 8.jpg
    43.2 KB · Visitas: 251
  • Cancún 9.jpg
    Cancún 9.jpg
    38.8 KB · Visitas: 256
lotar008

Acabo de entrar en el Link que enviaste y es sumamente interesante.Lástima que la foto fue aumentada de tamaño y no puede verse muy clara la imagen de la SERPIENTE,que como dices se ve el 21 de marzo,día de entrada al equinoccio de primavera en el hemisferio norte de nuestro planeta.Ya que para los que habitamos en el hemisferio sur,como yo empieza el día 21 de setiembre.
Hago esta mención,porque cuando estuve allí había personas,por ej.,ingleses,estadounidenses,alemanes y holandeses que no sabían nada de que aquí era primavera,en ese momento(PARA NUESTRA SORPRESA)
Humildemente hice una copia amplificada que espero se vea,de dicha página y les mando una foto que me sacó mi esposo el día 03-10-2005 al pié de la escalera(como anticipé cercada),con la cabeza de dicha serpiente,que debiera verse a la perfección en la publicación que figura en el Link.
Bueno,parece que para ver la 2ª foto,van a tener que entrar en un tema iniciado por mí llamado "WILMA",ya que LANeros no se por qué extraña razón no me permite adjuntarla.Tampoco en la última semana se me ha permitido iniciar 2 nuevos temas,quizá me lo expliquen alguna vez,como creo merecer.O alguien "edititará" lo que pongo,como ya me ha ocurrido y no llegará completo a Uds..
NECESITO RESPUESTAS MODERADORES !!! :\
 

Archivos adjuntos

  • SerpienteMaya.jpg-1.jpg
    SerpienteMaya.jpg-1.jpg
    67.3 KB · Visitas: 310
mejor dicho viene el apocalipsis .... :\

Espero se entienda el significado REAL de esta palabra.

Apocalipsis: Revelamiento

Es el ver la realidad de aquello que ha estado oculto, si ese dia el precio para avanzar de era es ver tantas catastrofes como de hecho hemos empezado a ver desde ahora, pues esperemos q sea por el bien de todos.

Siempre he pensado que la biblia nos cuenta una historia q no se debe de tomar de un modo muy literal, es decir cuenta hechos que presenciaremos, mas no de un modo tan mitologico pienso, es decir talvez ese dia nos enfrentaremos a catastrofes ambientales, se abrira la tierra, saldra lava, ese dia solo pasaran los q estan preparados fisicamente para el cambio vibracional (es decir poseen una alta vibracion) etc... quien sabe, no soy nostradamus para predecir eso.

Mas no creo q veamos volar 7 angeles por ahi con trompetas :muerto: y algun jinete por ahi con una espada flamigera, no se.

Estoy dandole una opinion de un punto de vista mas personal al foro y no tanto datico, y pues solo es una opinion y alfin y al cabo cada quien vera q cree de esta vuelta.

Solo se que desde hace tiempos estan con el cuento del dia del revelamiento del mundo y toda la vaina y siempre sale siendo un cuento ***************o, y pues no se que bases tenian las personas para creer q iva a pasar algo en 1993, 1996 y 2000, (q yo recuerdo eran fechas se creian ivan a pasar cambios) ya q nunca estuve interesado.

Limitemonos a esperar y pueda ser (toco madera) estemos ese dia para ver q pasa, prefiero por ahora no adentrar realmente como quisiera en estos temas q la verdad me apasionan, y la info q hasta ahora han publicado esta genial ¿q tal una seccion de laneros como de esoterismo y temas paranormales??? :alien: :alien:
 
Yo Que Concurrí A Un Colegio Católico

DC-GuilloX- dijo:
mejor dicho viene el apocalipsis .... :\
...Siempre he pensado que la biblia nos cuenta una historia q no se debe de tomar de un modo muy literal, es decir cuenta hechos que presenciaremos, mas no de un modo tan mitologico pienso, es decir talvez ese dia nos enfrentaremos a catastrofes ambientales, se abrira la tierra, saldra lava, ese dia solo pasaran los q estan preparados fisicamente para el cambio vibracional (es decir poseen una alta vibracion) etc... quien sabe, no soy nostradamus para predecir eso...
...Estoy dandole una opinion de un punto de vista mas personal al foro y no tanto datico, y pues solo es una opinion y alfin y al cabo cada quien vera q cree de esta vuelta...
...Limitemonos a esperar y pueda ser (toco madera) estemos ese dia para ver q pasa, prefiero por ahora no adentrar realmente como quisiera en estos temas q la verdad me apasionan, y la info q hasta ahora han publicado esta genial ¿q tal una seccion de laneros como de esoterismo y temas paranormales??? :alien: :alien:

quería decirte ante todo y sin ofender a quienes no tienen este "punto de vista",que todo,tanto el Antiguo Testamento como la Biblia,son míticos,o sea,todo lo que allí dice no es la verdad absoluta,son formas de explicación de hechos que quizá nunca ocurrieron ni ocurrirán.Ocurre que cuando estas cosas fueron escritas,había que tratar,que la gente de la época,entendiera con ejemplos,lo más sencillos posible,de que se trataba,todo lo que ese Dios (trilogía:PADRE,HIJO y ESPIRITU SANTO) quiere que conozcamos.Nuestra Religión se basa en la FE y no en la interpretación textual de los hechos que se relatan.Lástima que en base a querer darle una explicación a cada texto "mítico",se crean día tras día,innumerables religiones paralelas,que hablan del Hijo,borrando de un plumaso al Padre y al Espíritu Santo e incluso a la Virgen María y a todos nuestros Santos,a quienes obvian.
Sobra aclarar que hablan de milagros propios,realizados por sus "pastores",que luego de cobrar desmesurados "Diesmos",que los enriquecen,pasan a nuestro lado con carísimos autos y viven en mansiones,dándose gustos totalmente terrenales a costa de lo que dicen es su rebaño.
Yo también quiero aclarar que es mi profundamente católico punto de vista el que expreso.
Sé además que como dices al final,el tema da para iniciar un nuevo debate,con otro tipo de opiniones y que nos estamos saliendo del tema central que es el Relato de la Cultura Maya,que,reitero,en mi humilde opinión,descubrió la astrología en el buen sentido,estudiando los movimientos de los astros y las posibles consecuencias que ocasionarán,a nuestro planeta,las radiaciones solares y la aparición de cometas y otros elementos que desde antes que ellos lo descubrieran,producen los grandes cambios de ERAS GEOLOGICAS,en nuestro planeta.Y que su mayor y más increíble descubrimiento fue el perfecto calendario,que actualmente seguimos adoptando.Eran observadores y estudiosos de dichos fenómenos,es algo que realizaron durante varios siglos,pero no se sabe por qué,a la llegada de los españoles (conquistadores si prefieren) a nuestro continente,su cultura ya había entrado en decadencia.
Dios existe, y nosotros los "mortales" somos quienes elegimos vivir y progresar sanamente o caer en la decadencia de la creación de *armas mortales* que sin su intervención,nos llevarán a la destrucción total o parcial,allí es donde sí creo que la humanidad se recicla y que está pisando en este mismo momento la frágil línea,que separa el mundo como lo conocemos,del mundo que vendrá.
 
interezantizimo el tema yo habia leido el equivalente a la biblia en los maya chique

el popol vuh.


CAPITULO PRIMERO
Este es el primer libro escrito en la antigüedad, aunque su vista está oculta al que ve y piensa. Admirable es su aparición y el relato (que hace) del tiempo en el cual acabó de formarse todo (lo que es) en el cielo y sobre la tierra, la cuadratura y la cuadrangulación de sus signos, la medida de sus ángulos, su alineamiento y el establecimiento de las paralelas en el cielo y sobre la tierra, en los cuatro extremos, en los cuatro puntos cardinales, como fue dicho por El Creador y El Formador, La Madre, El Padre de la Vida, de la existencia, aquel por el cual se respira y actúa, padre y vivificador de la paz de los pueblos, de sus vasallos civilizados. Aquel cuya sabiduría ha meditado la excelencia de todo lo que hay en el cielo y en la tierra, en los lagos y en el mar.
Este es el relato de cómo todo estaba en suspenso, todo estaba en calma y en silencio; todo estaba inmóvil, todo tranquilo, y vacía la inmensidad de los cielos.
Esta es, pues, la primera palabra y el primer relato. No había aún un solo hombre, un solo animal; no había pájaros, peces, cangrejos, bosques, piedras, barrancas, hondonadas, hierbas ni sotos; sólo el cielo existía.
La faz de la tierra no se manifestaba todavía; sólo el mar apacible y todo el espacio de los cielos.
No había nada que formara cuerpo; nada que se asiese a otra cosa; nada que se moviera, que produjese el más leve roce, que hiciese (el menor) ruido en el cielo.
No había nada erguido. (No había) sino las tranquilas aguas; sino el mar en calma y solo, dentro de sus límites, pues no había nada que existiera.
No había más que la inmovilidad y el silencio en las tinieblas, en la noche. Estaba también solo El Creador, El Formador, El Domador, El Serpiente cubierta de Plumas. Los que engendran, los que dan la vida, están sobre el agua como una luz creciente.
Están cubiertos de verde y azul, y he ahí por qué el nombre de ellos es Gucumatz, cuya naturaleza es de grandes sabios. He aquí cómo existe el cielo; cómo existe igualmente El Corazón del Cielo; tal es el nombre de Dios, así como se le llama. Entonces, fue cuando su palabra llegó aquí con El Dominador y Gucumatz, en las tinieblas y en la noche, y habló con El Dominador, El Gucumatz.
Y ellos hablaron, y entonces se consultaron y meditaron; se comprendieron y unieron sus palabras y sus pensamientos.
Entonces se hizo el día mientras se consultaban, y al alba se manifestó el hombre, cuando ellos tenían consejo sobre la creación y crecimiento de los bosques y de los bejucos; sobre la naturaleza de la vida y de la humanidad (creadas) en las tinieblas y en la noche por aquel que es El Creador del Cielo, cuyo nombre es Hurakán.
El Relámpago es el primer signo de Hurakán; el segundo, El Surco del Relámpago; el tercero, El Rayo que Golpea, y los tres son El Corazón del Cielo.
Luego vinieron ellos con El Dominador, El Gucumatz; entonces tuvieron consejo sobre la vida del hombre; como se harían las siembras, como se haría la luz; quien sería sostén y mantenedor de los dioses.
– ¡Que así sea hecho! ¡Fecundaos!, (fue dicho). Que esta agua se retire y cese de estorbar, a fin de que la tierra exista aquí; que se afirme y presente para ser sembrada, y que brille el día en el cielo y en la tierra, pues no habrá gloria, ni honor de todo lo que hemos creado y formado, hasta que no exista la criatura humana, la criatura dotada de razón.
Así hablaron mientras la tierra era creada por ellos.
Así fue en verdad como se hizo la creación de la tierra.
– ¡Tierra!, dijeron, y al instante se formó.
Como una neblina, o como una nube se formó en su estado material, cuando semejantes a cangrejos aparecieron sobre el agua las montañas y en un momento existieron las grandes montañas.
Sólo una potencia y un poder maravillosos pudieron hacer lo que fue resuelto (sobre la existencia) de los montes y de los valles, y la creación de los bosques de ciprés y de pino (que aparecieron) en la superficie.
Y así Gucumatz se alegró. ¡Bienvenido seas (exclamó) oh, Corazón del Cielo, oh Hurakán, oh, Surco del Relámpago, oh, Rayo que Golpea!
– Lo que hemos creado y formado tendrá su término, respondieron ellos.
Primero se formaron la tierra, los montes y los valles. El curso de las aguas fue dividido. Los arroyos comenzaron a serpentear entre las montañas. En ese orden existieron las aguas, cuando aparecieron las altas montañas.
Así fue la creación de la tierra cuando fue formada por El Corazón del Cielo, y el Corazón de la Tierra, que así son llamados los que primero la fecundaron, cuando el cielo y la tierra, todavía inertes, estaban suspendidos en medio del agua.
Tal fue su fecundación cuando ellos la formaron, mientras meditaban acerca de su composición y perfeccionamiento.
 
oigan pero yo trato de relacionar con otras enseñansas como las de los lemurianos y los atlantes que fueron civilizaciones que fracasaron y se supone que en el 2012 se termina otro ciclo en el cual estamos inplicitos la humanidad moderna no se termina el mundo ni nada de eso si no que comienza otro ciclo igual como paso con estas civilizaciones pero que no prosperaron pues eso es como lo que tengo claro partiendo del echo que si bien los mayas fue una civilizacion muy avanzada para su epoca mucho tiempo atras la humanidad comenso varias veces desde ceros como cuando acabo la atlantida y las lemurias
 
Eso es,siempre fracazamos y empezamos otra vez

eMc-PipE- dijo:
oigan pero yo trato de relacionar con otras enseñansas como las de los lemurianos y los atlantes que fueron civilizaciones que fracasaron y se supone que en el 2012 se termina otro ciclo en el cual estamos inplicitos la humanidad moderna no se termina el mundo ni nada de eso si no que comienza otro ciclo igual como paso con estas civilizaciones pero que no prosperaron pues eso es como lo que tengo claro partiendo del echo que si bien los mayas fue una civilizacion muy avanzada para su epoca mucho tiempo atras la humanidad comenso varias veces desde ceros como cuando acabo la atlantida y las lemurias
Qué buena y fundamentada acotación !!!,fíjate que estás coincidiendo con lo que dije hace unos días.Yo también creo que la humanidad,termina ciclos y vuelve a empezar.
 
Mdk dijo:
oigan y saben que yo cumplo años ese dia :p 22 de dic.

Uy....entonces preparate... tu cumpleaños podría ser el último que celebre la humanidad entera.

Yo también creo que la humanidad tiene ciclos.. así como es el intro de la serie "God, The Devil and Bob".
 
The Music dijo:

Uy....entonces preparate... tu cumpleaños podría ser el último que celebre la humanidad entera.

Yo también creo que la humanidad tiene ciclos.. así como es el intro de la serie "God, The Devil and Bob".

Huy si viejo quien sera el escojido para representarnos :rolleyes:
 

Los últimos temas