las armaduras de saint seiya la ova de hades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oelo..tengo datos más consisos:

A los caballeros, se les asignó las armaduras de oro, según el mes de nacimiento (signo zodiacal mejor dicho).

Como dije:

Seiya --->Sagitario
Shun --->Virgo
Shiryu -->Libra
Hyoga -->Acuario
Ikki ------>Leo (como que no cuadra, no????)
 
post semi-spoiler (y semi spam too!)

ah! ya tengo la página:

www.caballerosdelzodiaco.net

la página es horrible (peor qeu la mía creo), pero tiene info muy detallada y con muchas cosas que uno se queda pensando y termina guardándola toda en los cookies.

Eso si, el que diseña la página es un maldito spoiler de mier*da.

Por qué?

Razón 1 (Dios del sol?????)

(para los que no han visto la saga de hades) Razón 2

y muchos detallitos....

Les adelanto algo, confirmada la quinta película de los caballeros del zodiaco. Febrero 14 de 2k4 sale en japón, y el nombre no está todavía confirmado en español: Saint Seiya: Kamigami to no ketsubetsu.

ah! por último, los que quieren saber algo muy importante acerca del papá de seiya, de shiryu, de shon, ikki y hyoga, creo que necesitan leer este link
 
las fotos deben ser del manga de saint seiya, la saga de hades esta escrita hace 1k años.
esas serian las armaduras sagradas o de dios, por estar untadas de la sangre de athena.
pero no entiendo por que phoenix tiene una, si shion no le tiro sangre ni peleo tampoco.
 
pero, sin sangre no hay fusion, debe ser que entonces se la toma en alguna ova posterior
 
y ya disque la parte 6 despues de hades se llama (heaven) pero que no es nada oficial pero vean una imagen la historia trata de los caballeros del olimpo puros dioses griegos

les dejo una imagen
 
es imagen ya la tenái posteada en otro foro. Lo de heaven se un hecho, sino que los productores estan más ocupados con la publicidad de la saga de Hades que no le han puesto casi atención a la última saga conocida (heaven) la cul es la continuación de la saga de Hades.
 
Estan muy mal informados... sus armaduras NO se fusionan con las armaduras doradas!! primero ellos se colocan las armaduras doradas! asi:

Seiya--> Sagitario
Shiriu--> Libra
Yoga--> Acuario
Shun--> Virgo
Ikki--> Leo

Luego las armaduras son destruidas y sus antiguas armadras se transforman en armaduras divinas por la gracia de la sangre de Athena!
 
lo q pasa con ikki es q un dios llamado thanathos encierra a athena en un jarron lleno de agua y este esta matando a athena por esto la sangre se convierte en sangre y mientras seiya con su armadura de dios pelea con Hades ikki trata de liberar a athena y sin culpa toca la sangre de athena y obtiene su armadura
..quien quiera leer o bajarse las ovas aqui esta el link no he podido bajarme las ovas asi q no garantizo nada...
www.saintseiyaw.cjb.net
 
hola, no estoy muy seguro, pero me parece que todas esas fotos estan en la pagina caballerosdelzodiaco.net ademas, hay muxa informacion de la serie, peliculas.......... a y estan las armaduras de los caballeros de bronce, oro, plata, hades, odin, etc.
parece que todos ustedes son grandes fans, les recomiendo esa direccion
 
Yo Tengo Las 13 OVAS con subtitulos en español, en tres tacos de VHS! :D
 
Y el de las cadenas se fusiona con todos porque que jijuemadre tan m****a
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Ese gay de Andrómeda se me tiró el signo!!!!

Y el fénix parece Shura!!

O no?

de acuerdo... a mi que me gustaba la armadurta de virgo... pero ahora el gay ese la usó.. noo!!!!.. al menos que se quite ese pantalon rosado... a ese le debieron dar mas bien la armadura de piscis...
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
de acuerdo... ami que me gustaba la armadurta de virgo... pero ahorael gay ese.. al menos que se quite ese pantalon rosado... a ese lo deberian fusionar mas bien con piscis...
JAJAJA SI CIERTO




LA DE VIRGO SE LA HUBIERAN DADO A FENIX!!!!!

Y A ANDROMEDA LA DE PISCIS PARA QUE HAGAN SU PAREJA

JAJAJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas