Win7 Las conexiones por modem normal....en cali cual es THE BEST?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Bueno despues de mucho probar, ahora ando con telesat, no es por nada, pero que hp conexion tan rapida.......... ojo hablo solo de conmutadas......... excelente, mejor que emcate, tutopia, etc...........no se, cual es su preferencia???
 
pues yo estoy con 007 mundo y el promedio con ke bajo es 3.8 kb/s
 
si sera telesat bueno aca en manizales ???
alquien que conosca la situacion de telesat aca, que se manifieste-
 
Telesat me parece lo mejor que hay en Cali. Yo tuve el de Unitel y me parecio muy regular, el servicio es muy mediocre.
 
todo esta tambien en la calidad de MODEM y Que la linea sea cableada

=)

yo tengo TELESAT y modem EXTERNO 3COM y linea cableada UNITEL

promedio 6Kb MAX!
 
Para el usuario que solo le gusta leer correo asi sea de spam publicitario, cualquier ISP le sirve, pero la realidad es que la mayoria de nosotros tratamos de sacarle el maximo a una conexion de internet y desafortunadamente no existe aqui en cali un servicio que supla nuestras exigencias, porque? porque solo nos ofrecen tecnologia obsoleta asi de simple y los que la tienen medio actualizada son usureros, para el que se sostiene por medio de internet por modem se da cuenta que ese costo (CARO) deja casi en ceros las ganancias.

Zapatero a sus zapatos, piensen cuanto tiempo llevamos nosotros navegando en internet y tenemos que pagar por una tecnologia obsoleta, necesitamos algo mejor que eso por el mismo precio.
 
Viejo Mad, tenes todo la razon, necesitamos un servicio que supla nuestra necesidades, pero de lo poquito que nos ofrecen en Cali, lo mejor es telesat, yo he ensayado con conexiones a tutopia y encatel pero las desgraciadas son muy lentas, eso de los cuellobotella si que los afecta, especialmente en el dia, en cambio con telesat a cualquier hora es rapido.
 
Comprendan que mientras no haya una inversion en tecnologia de parte de los operadores de lineas telefonicas que permitan que el dsl o el t1/t3 sean casi tan baratos como el acceso conmutado, nos toca quedarnos con este ultimo........... de resto ni de fundas voy a pagar 130k por una conexion rdsi o cable, las pelotas!!!
 
TELESAT es lo mas rapidito, serio y constante.

Claro esta con modem USrobotic bajo a 6k promedio.......Aunque no estoy conforme con esto, llevo ya 5 años con esa conexion y no veo ningun avance, esos de telesat no invierten la plata en mejorar su empresa, me cagare de la risa cuando alguna otra empresa monte conexion de banda ancha ilimitada, para esos pelotudos de TELESAT quiebren. Por no invertir.
 
onix, los satelitales estan carisimos mejo, no aguantan todavia, de hecho los que montaron satelital ofrecen solo paquete empresarial, nada de usuario normal.
 
con instalacion limpia baja mas rapido (solo el mero SO y la conexion
 
no, yo tengo de todo instalado, pero ese rating bajando, solamente bajando, ningun otro programa conectado a la red ni nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas