Win7 Las conexiones por modem normal....en cali cual es THE BEST?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Odio telesat, parace que el usuario fuera cualquiera basura ahi, recuerdo que fui a cancelar la coneccion, y me dicen, no no puede, JUAAA que losers, como asi que no puedo!? anyway, pude, monton de pendejos.... que pereza esa gente.

OJO: digo pendejos a los de telesat, no a sus usuarios.

:alien:
 
Hmm no estoy deacuerdo con vos... Mr sick... depronto le tocó un newby o le vieron la cara... :p

Pero la asistencia tecnica de Telesat Pereira es buena... el tecnico que atiende la linea telefonica ya medio lo conozco... nos hemos quedado cuadrando casi 45 minutos un problema del windows que no me dejaba navegar bien...

EL sevicio es muy bueno... ademas de eso de que todo se maneja desde el ISP suite... (el programa que controla eso al parecer...) le activan la cuenta a uno en 15minutos... se la desactivan o cancelan (ese mismo mes) si manda una cartica antes de cierta fecha, si lo hace despues ya sucede el proximo mes.

Pues de actualizaciones... me di cuenta que ampliaron el ancho de banda hace como año y medio... y pues no necesita de mas... cierto día me conseguí cierta informacion... "a la hora de mayor congestion de esa semana solo se usó el 47% de la capacidad total de la banda..."

Hasta ahora es el mejor servicio que he tenido... lamentablemente las lineas telefonicas de por aca son de lo mas malo que hay empezando por las de EPM... cuando navegaba por la linea de telecom me bajaba 5 5.5 6 hasta 7.5 a veces... peroel constante es 5 5.5, ahora con la linea de EPM solo a 3-4,... y si es la linea por que ya hice la prueba.

La atencion en la oficina super... ya hasta me hice amigo de la secretaria :)
 
la mejor para mi gusto es Telesat.
hasta ahora yo bajo a cualquier hora a 5.8 kbps.... no se los demas!!!!
 
Originalmente colocado por SiCk
Odio telesat, parace que el usuario fuera cualquiera basura ahi, recuerdo que fui a cancelar la coneccion, y me dicen, no no puede, JUAAA que losers, como asi que no puedo!? anyway, pude, monton de pendejos.... que pereza esa gente.

OJO: digo pendejos a los de telesat, no a sus usuarios.

:alien:
Hermano se nota que ud no sabe como funciona un isp si necesita cancelar una cuenta tiene que llevar una carta de cancelacion de la cuenta para que quede constancia del tramite de la cancelacion , al abrir la cuenta no se necesita ningun tramite
y es el mejor servicio al cliente que he visto a comparacion de emcatel uniweb que eso si es una porqueria

en cuanto a velocidad no es que sea la berraquera pero es aceptable y mas decente a nivel de acceso conmutado ;ese teleshit
 
Originalmente colocado por Sh4dow
yo tengo modem de 56 y lo maximo a que he bajado es a 10kb/s :)

lol debes de tener un modem anormal por que solo aguanta hasta 7kb maximo un modem

56kbits /8 = 7kbytes
:)
 
De acuerdo totalmente con Snaiperx en los dos posts. Telesat tiene el mejor servicio al cliente y la linea de atencion al cliente que tienen es excelente.
 
Debe ser el contador del getright entonces porque me estaba marcando eso snaiperx o sera que oc el modem sin darme cuenta?
 
jua!!!!!!! un modem overclokiado!!!!!! dime como lo hiciste!!!!!!!!


jajajjajajaja!!!
 
entonces el gestor de arranque que tengo midió mal pero me salia 10 jejej :p
 
Sh4dow puede ser como le pasó a Tamashii una ves.... el modem le empezó a bajar a 20K pero el archivo todo corrupto...
Un modem 56K no puede llegar a mas de 7... ademas las lineas telefonicas son muy malitas para soportar mas... a excepcion que sea de fibra optica en la principal del recolector... y no tenga ni una interferencia...
un dia me reporto que bajaba a 10.5 desde yahoo y el archivo bajó bien... lo que sucedió es que parte del archvo ya estaba en caché del DD
 
ahhhhh!, en cuanto a lo del oc del modem, creo que hay una utilidad de mindsoft software, que permite hacerlo, no se como pero permite hacerlo y en el windows xp hay una opcion que no se como funciona a nivel de hardware/software, pero te permite desbloquear el limite de trasmision de 115 kbps y subirlo hasta 960kbps en las opciones de configuracion de acceso telefonico a redes.
 
Estuve investigando y si puede subir a mas de siete. Yo les progunto donde queda la modulacion??? , donde queda la comprensión???? claro que son posibles rate's asi
 
manada de ***************************s las diablas los nmanbdan a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas