las cosas de la vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando la nintendo estuvo con square le puso demaciado problema por los ff games el dilema era que la nintendo no pensaba que square soft iva a er tan cool por los FF games ellos tubieron mucho problemas gracias a eso

y ellos esta de vuelta por una suma muy O_O grande de dinero aunque la sony dio paso a que square surgiera al tope

(sorry por la escritura tengo sueño)
 
Texto Originalmente Escrito por quicksilver
cuando la nintendo estuvo con square le puso demaciado problema por los ff games el dilema era que la nintendo no pensaba que squaresoft no iva a ser tan cool por los FF games ellos tubieron mucho problemas gracias a eso (les cortaban los presupuestos)

y ellos esta de vuelta por una suma muy O_O grande de dinero aunque la sony dio paso a que square surgiera al tope

(sorry por la escritura tengo sueño)
 
el unico problema fue que todos pensaban que la nintendo 64 iba a salir en cd.......

entonces square se ideo: "vamos a hacer una novela con muuuuuchos videos gracias a la capacidad del cd, y el juego en so va a ser secundario"

pero como el nintendo 64 salio con cartucho, entonces eso les emberraco a la compañia del chocobo, y hicieron el FF VII para plei esteichon (con lo que esta consola que iba floja en ventas al comienzo, comenzo su veloz ascenso), ´porque originalmente iba pa N64

y lo de la cantidad de plata.....no se, no creo que haya sido por eso, porque yo habia leido por ahi que Micro$oft, lease compradora de licencias y contratos y compañias, queria tener el jueguito este para su Xcaja, pero no pudieron por mas dinero que pusieron
 
heheh

vi un lugar bueno para colocar la imagen :D
 

Archivos adjuntos

  • 057.gif
    057.gif
    48.1 KB · Visitas: 114
nintendo rulez, gracias al snes hemos disfrutado los mejores rpgs de la historia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas