Las firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Bueno..... ya hemos hablado del origen de los nicks, ahora hablemos un poquito de nuestras firmas, en especial de los slogans que las acompañan .....
 
pues pendon por la ignorancia Kain yo queria era preguntarle cual es el significado de CARPE DIEM
 
fresco mejo, CARPE DIEM es un latin que transmite el vivir cada momento intensamente, el hacer que la existencia valga la pena......

Y ya que andamos en esto, que quiere decir Pauca sed matura(KOYO)
 
No lo vea como egolatría, una antigua teoría oriental afirma que los seres humanos debemos proyectarmos como lo que deseamos ser, ya que existe algo llamado el campo de la potencialidad pura, campo en el cual podemos sembrar con nuestros pensamientos todo cuanto deseamos.
 
Ha mi firma salio desde que el administraidor de los foros estuvo jugando con mi usuario, claro como conjillo de indias ensayando quien sabe que cosas y se fue destruyendo solo.

Primero una de las caritas dejo de funcionar

Seguno la segunda carita ya se veia rara
y a la ultima disque FIX YOUR SIGNATURE, LOL! SE DAÑO SOLA!
 
Recuerde que Kain es uno de los seres mas antiguos de la humanidad :)

Ve.... si ya somos veteranos
 
Para los que no saben, la etimología de Inmundanos: In (gr.) = en, dentro de; mundanus, a, um (lat.) = Ciudadanos del Universo, por eso, y el toque del inglés que lo único que lo que demuestra es la falta de personalidad de los tercermundistas.
 
Entonces yo soy del 10º mundo y soy un copión el HP!!, jaja, adoro el inglés! jajaja :reir:

La definición de Inmundanos está muy clara en la página de ustedes Neo, ese concepto rulz.
 
Si señores, 18 pero me ha pasado tanta joda que no parece.

PD: Que pasó con Bner?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas