Las firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mia, pues, Pertenezco a GiGAX!
Sigo la Filosofia Open Source, y Tengo la Mente Abierta para todo ( uno no se debe bloquear, nada es imposible, teoricamente todo es posible )
Powered by Gentoo, pues, Gentoo es la Mejor Distro de Linux :)
y mi email
 
Yo pensaba que la firma de JulianD era que el navegador botaba ese error. :)
 
La mia, pues, Pertenezco a GiGAX!
Sigo la Filosofia Open Source, y Tengo la Mente Abierta para todo ( uno no se debe bloquear, nada es imposible, teoricamente todo es posible )
Powered by Gentoo, pues, Gentoo es la Mejor Distro de Linux
y mi email

Casi todo se puede, no todo es posible.

que fui lo que pasó con Bner

Pues personalmente yo me lo imaginaba como un mansito ahi enanito etc etc etc pues es que mire ese nick, todo chiquito, y en realidad, LOL!!!!!!
 
LOL=?????, todo se puede, lo dijo XPhree, pero en teoría, de hecho, en teoría todos los programas corren
 
Originalmente colocado por Kain
Yo pensaba que la firma de JulianD era que el navegador botaba ese error. :)

Jajaja, un perfecto error de programación con los datos personales de JulianD... errda! ojalá nunca me pase, jajajajaja.
 
Bueno no sean malos y digan que fue lo que les pasó cuando conocieron a Bner? es que es un gigante o algo así?
 
Originalmente colocado por Kain
Bueno no sean malos y digan que fue lo que les pasó cuando conocieron a Bner? es que es un gigante o algo así?

Yo no se si a bner le moleste, en todo caso si algo ahi tenemos a JlianD pa que la quite de una.
 
Casi todos nos imaginabamos a un man pequeñito y bien motiladito, pero ke sorpresa, jajjaa
 
Simpatico el muchacho, aca en LANeros uno se imagina totalmente diferente a la gente, no se por que pero me ha sucedido varias veces.

Hey si men, sico que traduce esa vaina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas