Las firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
minimo es a lo bner uno se espera un bebe y cuando lo ve, corra.

Yo que tengo que ver, ni siquiera tengo firma y ya veo que rajan de mi, nada mas por que se es medio alto.
y ese el de la foto no soy yo es un montaje de Draiven.

oe Borlon que es j4n0z ????
 
Makiavely, el Don de la iluminacion... makiavely, es el nombre de un man que se hizo el muerto en la usa para que no lo metieran a la carcel por n homicidio que habia cometido, y despues de que la policia cerro el caso, por obra y fracia del espiritu santo el man reaparecio y la justicia fue incapaz de meterlo a la carcel por que ya habian "demostrado" de que el man estaba muerto, desde entonces la traduccion de esa palabra a el castellano seria como "resucitar entre los muertos"
 
Originalmente colocado por ||sico||
Makiavely, el Don de la iluminacion... makiavely, es el nombre de un man que se hizo el muerto en la usa para que no lo metieran a la carcel por n homicidio que habia cometido, y despues de que la policia cerro el caso, por obra y fracia del espiritu santo el man reaparecio y la justicia fue incapaz de meterlo a la carcel por que ya habian "demostrado" de que el man estaba muerto, desde entonces la traduccion de esa palabra a el castellano seria como "resucitar entre los muertos"

que video parce
 
Je eso sucedio en la vida real... pero parece novela mexicana
 
Hey Bner, tranquilo yo le respondo, j4n0z es el nick de uno de los primeros hackerz que existieron en la Scottland Yard de nuestra señora, Yo me pille toda la biografia secreta de ese man y en lo personal para la epoca en que estaban ese man era un retezo.

Desde ese dia me quedo sonando, me identifique con el aunque con modificacion (EL original es JANOS) y desde ese dia lo uso.

En cuanto a la firma sobra la aclaracion.:barba:
 
Originalmente colocado por j4n0z
Desde ese dia me quedo sonando, me identifique con el aunque con modificacion (EL original es JANOS) y desde ese dia lo uso.


¡No pues!, que cambio, jeje

suertes :pc2:
 
BUENO MI FIRMA NOS ES MUY BUENA PERO ES IGUAL ALA DE UN DJ ,. WILSON ES MY NOMBRE ,. Y ME PAREC UNA FIRMA :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.