Las firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi firma es un fragmento de la lirica de "Nothing else Matters" de Metallica y va con mi manera de pensar de mente abierta para las nuevas ideas o paradigmas...

Metallica RULEZ!!!

yeahhh
 
Mi firma... mmm no se desde hace varios años vengo con la palabra suerte, suertes, para despedirme, y las caritas, pues bacancitas y la de :barba: a es porque tengo chivera... cosa que si me quito, quito la carita
 
cL-Enigma

FPS ARE LIFE!!!

Fix your signature....

si claro , se nota que lengua nativa no es el español
 
Esa vaina no le busque de otra, eso de otra lengua pura paja, eso pongale la firma que es el tercer idioma que hablamos todos los colombianos Puro y SImple MAL ESPAÑOL. (chibcombian lenguage)
 
JAJAJAJ METABOLIC ESO! por fin algo productivo!
jjejejej
no mentiras...
 
La firma es lo de menos, eso que tiene que ver con la personalidad ??
 
No creo que tenga que ver mucho con la personalidad, solo es una frase bacana y listo, o es que a killerpunk , la mama siempre le dice que no hable con extraños ???
 
demas que si, uno que sabe. Pero eso que tiene que ver con la personalidad de el, esa es la de la mama.
 
La firma solo demuestra la mala caligrafia de la gente.
en este caso le buen o mal gusto. :reir:


toto.gif
 
Sico escribió:

Makiavely, el Don de la iluminacion... makiavely, es el nombre de un man que se hizo el muerto en la usa para que no lo metieran a la carcel por n homicidio que habia cometido, y despues de que la policia cerro el caso, por obra y fracia del espiritu santo el man reaparecio y la justicia fue incapaz de meterlo a la carcel por que ya habian "demostrado" de que el man estaba muerto, desde entonces la traduccion de esa palabra a el castellano seria como "resucitar entre los muertos"

Vos te estas refiriendo a 2pac Shakur (Makavely The Don ) ?
 
cL-Enigma

FPS ARE LIFE!!!

Fix your signature....

si claro , se nota que lengua nativa no es el español

Otro que no lee LANeros.

yo tenia una firma ahi toda gay y yo no se que paso, esa vaina se fue dañando de a poquitos, primero mostraba una carita, luego otra distinta, otra volteada, JulianD se puso a jugar con mi cuenta como conejillo de indias, hasta que PUFF, se daño del todo esa HP firma, llega ese gay y pone disque Fix tu no se que, en vez de poner, oiga arregle la firma. y ya, disque fix your signature, o sea como quien dice, tengo que saber ingles para estar en LANeros? SOX!
 
tus comentarios MetaGay son tan productivos y educativos, que me provocha mandar una nominacion para el premio nobel a nombre de SID WILSON (LOL!)

Pero a alguien que el papá no lo deje ir a jugar fifa, jejeje LOL. mejor no sigo.
 
Lo de la firma de Enigma la coloqué en ingles fue porque la frase que se le ante ponía estaba también en Ingles... Pero si no sabes ingles, entonces más o menos lo que quise decir fue que corrigieras tu firma, que estaba mostrando caritas que ya no existían debido a un cambio en las caritas (encuentran más info sobre el cambio de las caritas en el foro de Anuncios).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas