Las frases mas estúpidas, incoherentes o ignorantes que hayan escuchado

ERO-KIKE

Lanero Regular
2 Dic 2006
28
Durante mi vida he escuchado varias cosas que llaman mucho mi atención, no por que sean interesantes, si no por lo idiota o absurdo de lo que dice la persona.

Veamos, aquí hay varias frases que he escuchado que se llevan el premio novel a la estupidez

Profesora de Orientación Profesional
"La inteligencia emocional tiene que ver con las emociones" Noooooo, en serio¿?

De una compañea ensu exposición de Panorama Internacional
"Los cubanos viven en Cuba" Pues ni modo que vivan en Alemania!!!}]

De un tipo cualquiera de la calle que escuche decir...
"Los países de Africa estan jugando muy bien en el mundial, nada mas hay que ver a Trinidad y Tobago" Esto si se lleva el premio a la ignorancia

De alguien.... (no digo nombre)
"Es que el camión viene mas rápido cuando viene de venida"
Esta alguno de nosotros lo a dicho alguna vez
persona1: oye
persona2: que?
persona1: estas durmiendo?
persona2: como voy a estar durmiendo si te estoy contestando:muerto:

ahora cada uno de ustedes pongan las frases que escucharon alguna vez...
 
Frases estupidas:

* Vive de tus padres, hasta que tus hijos te mantengan.

* El que madruga.. le ha de gustar la siesta

* Yo no soy un fracazado, esquivo el exito.

* No soy un inutil! por lo menos sirvo de mal ejemplo...

* Antes era indeciso... ahora no se.

* *********************arse ocaciona la perdida de memoria... y otras cosas que no me acuerdo.

* La vida es larga y dura. Pd: chupame la vida!

* Mi mama es una rata. Por Mickey.


No me acuerdo mas.. no! y no es por culpa de la antepenultima frase
 
Yo:Jefe es que nos estamos demorando por esto y lo otro.
Jefe: Es que ustedes son muy pesimistas.

WTF???????
 
Tipica de alguien quese sorprende a ver que alguien llegó a X sitio. (no se si me entiendan, jeje)
"Uy vino, no?"
la he escuchdo muchas veces.
me ha tocado responder con otra frase estupida: "no, yo soy otro yo"·
 
-Se me perdió
-¿Donde?

Conversación real :p

Pero pierde el chiste con la respuesta posible: "en el carro", "mientras caminaba", etc, en si me parece normal saber uno en dónde perdió algo.

Una vez en una exposición de la universidad, alguien dijo algo parecido a:
"Está muy evolucionada en su evolución" :S
 
La peor frase estupida es cuando uno se pega en el dedo chiquito del pie durisimo y no falta el q le pregunta "oye te duele??" ufffff pa matarlo!
 
Aqui una frase de jenifer lopez jeje la encontre por ayi...
“No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley…” (Jennifer López, al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000)

Aqui una de paris hilton

Pregunta: “¿Usted cree que todas las bonitas son brutas?”
Respuesta”No, también hay feas que son brutas…” (Paris Hilton, heredera del Imperio Hotelero Hilton)
 
EXCELENTE......
Estábamos en clase de teatro en mi colegio, el profesor nos puso a hablar ESPAÑOL de varios ascentos, por ejemplo nos puso a hablar como mexicanos, argentinos, paisias, españoles, etc.....
Cuando una amiga mia sale con el cuento de "Nos estamos volviendo bilungües"..WTF, bilingües !!!! :confused: :confused: :confused:......fue ahi cuando me di cuenta q esa nena era una estupida
 
De una compañea ensu exposición de Panorama Internacional
"Los cubanos viven en Cuba" Pues ni modo que vivan en Alemania!!!}]

Esta alguno de nosotros lo a dicho alguna vez
persona1: oye
persona2: que?
persona1: estas durmiendo?
persona2: como voy a estar durmiendo si te estoy contestando:muerto:

y si son emigrantes??? quien sabe :s xD ....

y si el tio es sonambulo?? xD

(un poco de stupids + un rato de vagancia = una respuesta muy stupida o mejor dicho... yo xD)

Por internet encontre unas frases de bush, entre las cuales lei una que decia:
"Habra un mejor futuro mañana"
-uds crees que ese futuro sea hoy?-

PD: nadie me contradiga que me cuesta ser asi d stupido ¬¬ xD

Sau2
 
Bueno pues a mi lo mas duro que me da aqui en españa es como se atropella el "español" o castellano que llaman aqui...

todo el dia escuchas frases como:

sube para arriba
baja para abajo
entro para adentro

lo que mas odio es el:
voy a por ... pan, fulanito de tal...
podrian decir voy a recoger a fulanito o a comprar un pan...

en fin...
 
ahora esta ...
ibamos en un taxi acababamos de salir de un centro comercial y el taxista hiso el sig comentario.
huy como esta todo de varato mas que todo los estrodomesticos (electrodomesticos)...
aparte de ser un comentario al aire sin sentido por que en realidad acababamos de mercar (comida) se nota que el solo queria participar de una conversacion no existente por que todos estabamos callados......

y tengo muchos mas que poner lo que estoy es corto de tiempo despues les aporto mas gracias
 
bueno, hace tiempo, pero hace rato ya, mi papa conversaba con un man de una tienda y pues acreditemosle al man que era montañero, en serio, bueno el caso es que el man iba a viajar y le queria pedir ayuda a mi papa sobre a donde ir y entonces dice:
tendero montañero - "don gustavo, como le parece que voy a viajar pero es que no se pa donde ir, queria ir a estados unidos o a nueva york usted que pais me recomienda don gustavo"
mi padre - "??????....(respondiendo como para no hacerlo quedar mal) pues nueva york hermano vayase pa nueva york!!"
mi papa llego totiao de la risa ese dia y cuando nos conto nos reimos mucho jeje
 
una frase bastante comun de uso casi diario de muchas personas:

hola ya llegaste?

yo normalmete les contesto : no soy un holograma:S
 
Para mi es una tan estupida. Es de la pelicula de star wars

Luck yo soy tu padre pos aque estupides. es esa? Porqueria. nO encerio :p:p:p:p
 
Para mi es una tan estupida. Es de la pelicula de star wars

Luck yo soy tu padre pos aque estupides. es esa? Porqueria. nO encerio :p:p:p:p

ralmente y con todo respeto eso no me parece estupido pues el pobre indio no tenia ni idea quie caramaba era darth vader, pues el sabia era que darth vader habia matado a su padre y por eso tenia deseos de venganza
 
aqui va una que he escuchado toda mi vida, bueno no es una frase en una pregunta:

¿te gusta la musica metalica?....cuanto odio escuchar eso :muerto:.salu2
 
ralmente y con todo respeto eso no me parece estupido pues el pobre indio no tenia ni idea quie caramaba era darth vader, pues el sabia era que darth vader habia matado a su padre y por eso tenia deseos de venganza
Dije que es **** :chino::chino::chino:

mm pues en la pelicula suena bien pero si ve partes editadas es algo *** ;)
 

Los últimos temas