Las "Joyas" del 360 ( hagan sus recomendaciones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juegos de carros
la verdad el pgr4 no me gusto, ni me gusto la falta de daños en los coches del forza , el pro street es una groceria de juego, pero el peor sin dudas es el juiced 2 eso es botar la plata.

si quieres buenos juegos de coches en 360 recomiendo:

1.GRID
2.DIRT
3.Burnout paradise
4.uno viejito pero bueno MOST WANTED
5.forza(porque se que hay muchos que les gusta la simulacion)

Juegos de accion


1.call of duty 4
2.gears
3.Batlefiel bad company
4.raimbow six vegas 2
5.unreal tournament
6.halo 3(solo por su multijugador)
7.Turok(tiene 2 de los mejores jefes finales que e jugado)

el resto que no pueden faltar para los que tengan 360, estos sin importar el orden

1.GTA4
2.assasin creed
3.Orange box
4.condenamed 2(el mejor juego de terror de 360 con un realismo excelente)
5.Mass effect
6.Lego indiana jones
7.Oblivion(pero la ********************* con la traduccion, la verdad en ingles no vale la pena)
8.fifa 2008

otros juegos que me pase y me gustaron bastante

vikingo, strangehold,def jam icon,alone in the dark, dead raising, dark sector, bully, dragon ball z

juegos decepcion que no se los recomiendo :

sin duda blacksite area 51, jeriko(no es un mal juego, pero no me gusta la historia), juiced 2,uno de los peores es tenchu Z, two worlds, kane y linch, pro street, carbon , fifa stret, pro evolucion 2008,
y army of two.
 
Que pena senior Pero pro evolution 2008 a mi me parece un buen juego y need for speed carbon aguanta ..

Con lo del oblivion, aprenda ingles por que es un juegazo

Y TIENEN Q COMPRAR ROCK BAND es el mejor juego ufffffff con la bateria y la guitarra es MUY BRUTAL
 
Rock Band es muy bueno!!

pero al igual que muchos juegos... multiplataforma...

yo digo que para hablar de buenos titulos del X360 deberiamos hablar de los exclusivos donde Gears of War se lleva todos los honores seguido quiza por Halo 3

el Forza2.... prefiero Gran Turismo 5 y PGR4 no me gusto
 
que le pasa a esta generación que no valora tanto los juegos de conducción simulación :p, lo quieren todo facilito xD

Forza 2 es una Joya en todo sentido, las físicas con brutales, el realismo radica en la conducción no tanto en los gráficos.
Y mientras no pruebe y salga GT5 ( el de verdad , no el pasabocas ) es el mejor en su género
 
:p:p:p:p si te gustan todavia los graficos de SNES claro que es un excelente juego.

Personalmente prefiero PES a FIFA ya que el ultimo FIFA que me agrado fue el FIFA`94... Si bien en esta entrega PES no realizo modificaciones o cambios significativos y es un "cuasi-clon" del su predecesor tampoco es para tanto, de otro lado tenemos que FIFA mejoro dramáticamente pero aun no me convence su "jugabilidad"... En resumidas cuentas los dos (2) títulos son buenos pero cada uno apunta a un "target" distinto.

Para la version de PES 2009 la empresa fabricante a dicho que renovara "casi todo" incluido su motor gráfico que dará como resultado una mejor entrega... quedo a la espera :p
 
El PES era bueno hasta antes del PRo Evolution 2007 , fifa ha mejorado demasiado, el fifa 09 se va a llevar un resto al pes....
 
como exclusiva fueron GOW (muy bno), y ya....xq lo demas esta casi en multiplataforma....
 
Que Hijueput* tan bobo este ing_Danilo :p, y despues de que lo defendia a capa y espada, y decia que no estaba seguro si fifa era mejor! jajajajjajajajja :p

yo siempre dije que en el xbox negrito era mejor el PES pero que no podia opinar ya que no lo habia jugado en el 360, pero apenas lo jugué me di cuenta que todo lo que decian ustedes tenian razon de que era malo y que en estos momentos fifa esta mejor pero solo esta vez.
 
que le pasa a esta generación que no valora tanto los juegos de conducción simulación :p, lo quieren todo facilito xD

Forza 2 es una Joya en todo sentido, las físicas con brutales, el realismo radica en la conducción no tanto en los gráficos.
Y mientras no pruebe y salga GT5 ( el de verdad , no el pasabocas ) es el mejor en su género


forza 2, físicas brutales??? como se puede decir eso de un juego donde los carros ni se dañan.
 
forza 2, físicas brutales??? como se puede decir eso de un juego donde los carros ni se dañan.
De que forza esta hablando usted?????? Como que los carros no se dañan???? Sera que he estado soñando todo este tiempo y cuando se me daña el carro es mi imaginaciòn??? de que p*tas estamos hablando???? ES USTED PROPIETARIO DE FORZA 2????, Si la respuesta es si, Creo que le dieron una copia del demo del E3 de 1985 ò algo :p

http://www.youtube.com/watch?v=p8SvtiTndDQ&feature=related
 
no soy muy experto en rpg's pero mass efect es uno de los mas destacados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas