Las "Joyas" del 360 ( hagan sus recomendaciones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ami me gustan... en ese orden

halo3
ninja gaiden
GTA 4
guitar hero 3
assasssin's creed

forza no me gusta o bueno no me gustan ninguno d carros :p

salu2
 
unreal tournament, no le tenía mucha fe, pero me enganchó de una
 
Otro que de momento me tiene enganchado es Condemned 2: Bloodshot

CON2_X360_FOB_FINAL2-%282%29boxart_160w.jpg


VIDEO

IMAGENES

Alone in the Dark titulo que prometia bastante pero termina desilucionando.

SoulCalibur IV

sw-sc.jpg
 
uno que esta BUENO es Battlefield Bad Company esta bufffff:p
100% recomendable
 
El Battlefield Bad Company, creo que se quedo corto (no me malinterpreten), es un buen juego pero solía ser un aficionado de la saga y en esta entrega lo vi algo desabrido a diferencia del COD4 que se me hizo de lo mejor.
 
El Battlefield Bad Company, creo que se quedo corto (no me malinterpreten), es un buen juego pero solía ser un aficionado de la saga y en esta entrega lo vi algo desabrido a diferencia del COD4 que se me hizo de lo mejor.
No se por que siempre que hay una conversaciòn de Battlefield: Bad Company, sale a relucir COD4 si son 2 juegos muy diferentes (Tamaño de mApas, Cantidad de personas ONLINE, Vehiculos, Clases: Medico, Demolition, Assault, SERVIDORES DEDICADOS, Etc, Etc, Etc, Etc)

(No me malinterpreten)

PD: Disfruto mil veces mas jugando Battlefield: Bad Company que COD4!!
 
pues no son ni tan diferentes, fps, conflictos de guerra actuales, etc, lo que pasa es que cod 4 marcó muchísimo, en lo personal prefiero las misiones individuales de cod 4, el online de Battlefield:BC por lo mencionado por naruto, aunque a veces esos mapas tan pero tan grandes son un poco tediosos, auque se prestan para ser mas estratégicos.

Es muy recomendable que los que tienen cod 4, ensayen BC, o que jueguen el demo y juzguen a ver con cual se encarretan mas, en los diversos tipos de juegos
 
No se porqué casi nadie habla del viking, lo que no me gustó fué la forma de contar la historia, el man ni habla, pero en cuanto a gráficos, jugabilidad, es muy bueno, las batallas cuando hay tropecientos vikingos son excelentes.
 
Vi por encima Viking: Battle for Agard y no me llamo la atención pero tomando en cuenta el comentario de Deicide creo que le daré una 2da oportunidad.

Juego llamativo Braid, figuro comprar una tarjeta para adquirirlo en el bazar.

No se por que siempre que hay una conversaciòn de Battlefield: Bad Company, sale a relucir COD4 si son 2 juegos muy diferentes...

No pues, "super diferentes" mejor dicho dos géneros distintos :p
 
No pues, "super diferentes" mejor dicho dos géneros distintos :p
No se por que siempre que hay una conversaciòn de Battlefield: Bad Company, sale a relucir COD4 si son 2 juegos muy diferentes (Tamaño de mApas, Cantidad de personas ONLINE, Vehiculos, Clases: Medico, Demolition, Assault, SERVIDORES DEDICADOS, Etc, Etc, Etc, Etc)

Go for it.... Go!
 
Vi por encima Viking: Battle for Agard y no me llamo la atención pero tomando en cuenta el comentario de Deicide creo que le daré una 2da oportunidad.

Juegue hasta el primer asedio, si hasta ahí no le gustó, entonces se va a aburrir, en lo personal me encanta el jueguillo.

Y tiene razón naruto, nada que ver esos dos juegos, se parecen en que ambos tienen armas, no más. Eso sí, los dos son juegazos.
 
Ya estoy jugando el Viking, de momento en la 2do asedio y la vaina pinta como bien...

offtopic
Acaso estos dos (2) títulos no son FPS basados en conflictos bélicos (concretamente "modernos"), estos títulos están diseñados para juego offline así que lo de servers, numero de jugadores online es un "plus", no son exactamente WoW, SRO, Conan, Etc...

El tamaño del mapa :cansado:, que si se puede o no vagar libremente, uso o no de vehículos, selección de pjs... estas son características pero no varían la esencia del genero en estos títulos.

Para finalizar. si no se parecen en nada estos dos (2) títulos, alguien me podría explicar porque en varias paginas están las "típicas" comparativas "COD4 vs BF BC"? Porque no creo que se este comparando un vídeo juego de Boxeo vs uno de Golf por así decirlo.
 
Bad Company y Call of Duty 4 son FPS (First person Shooter), Call of Duty 4 es una joya, Bad Company es simplemente bueno, con el agregado de que puedes destruir edificaciones pero tanto como diseño de mapas, jugabilidad, opciones, armas y modos de juegos Call of Duty 4 se lo lleva lejos.
 
No les gusto Braid y cuales creen que son los mejores títulos del bazar?

...Y primera vez que escucho que el online de esos juegos es un plus :p
Si se fija bien en las caratulas de los vídeo juegos por lo general vienen descritos los "atributos" principales en un color y las secundarios en otro... Ya en lo referente a las comparativas, veo que lo saco de contexto.
 
Ante la "escasees" de títulos estos llamaron mi atención:

Mercenaries 2: World in flames
... Me agrado mas la primera parte :S , lo que me causa gracia es la polémica que a levantado el titulo no por su violencia sino por su historia...
LINK

Too Human... A simple vista se asemeja bastante a Mass Effect pero los controles la verdad no le favorecen... A ver si jugando mas se "simplifica".
LINK

Ps: C&C 3: K.W y CIV me quedo con los de PC :p

Ps2: Esperando con ansias Silent Hill, Resident Evil y Final Fantasy :cool:...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas