Las LAN's cercanas son tan efectivas?

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
Por ODDG:

Porque a la hora del té, los Clanes no son útiles para los eventos?
La HyperLAN 9 y 11, tiene características de NaLaN porque se supone va a unir a muchas ciudades, muchos clanes.

Mi pregunta es:
Porque los Clanes de las diferentes ciudades, no se ponen de acuerdo, se organizan y luchan por asistir al evento?

Yo como organizador de la mayoría de las versiones HyperLAN's me he dado cuenta que mi forma, orden y apoyo de mis amigos coorganizadores hacen que el evento se realice.

La HyperLAN definitivamente va a ser una NaLaN porque son dos clanes quienes le estan metiendo el hombro a la cuestión.

Estamos muy equivocados cuando creemos que una LAN nacional la puede organizar un grupo de personas o un clan. El éxito de una NaLaN depende de que cada Jefe de Clan organice y anime a su gente para hacer posible que se reunían en ese sitio.

El director y organizador de una LAN con características de NaLaN se limita a factores locales y necesidades propias de la LAN.

Ahora si Clanes, es hora sean un verdadero "Clan" fuera del Juego, que no sea simplemente para formar el equipo de azul o los que juegan UT, es hora que demuestren que su empuje y liderazgo los puede llevar a asistir a un evento que nos hará divertir y por qué no, lograremos así salir del país a demostrar que Colombia es LIDER!

ah pero oddg tene en cuenta ke las estan haciendo muy seguidas y mucha de la hinchada de la anterior pues dice ke mejor espera a la 12 porke ya fue a la 10 y la 11 lo cojio muy pronto, hubiera sido en agosto muchos mas clanes se hubieran pispiado a hacer el sacrificio y mucha gente de la h10 ya como ke estaria sedienta por jugar, si te pones a ver casi todos de los ke van de cali no fueron a la h10, los clanes tampoco pueden ser organizados pa viajar a cada ratox
 
Definitivamente es la verdad ....Pero ratix si sigues hablando tan de frente con la verdad

Como minimo te borran o te editan tu post

Estoy de acuerdo con RATIX :)
 
Este exterminator LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Sobre lo que dicen estos manes, pues, haber, a mi no me parecen como tan seguidas. pues creo yo, ya ha habido bastante tiempito.
 
ratix tiene razon , Cyber para ti no parescan tan seguidas porque por lo general se hacen en tu ciudad y no tienes que correr con muchos gastos, como los " extrangeros " , pero si se deberia hablar de una super LAN en semana santa con 100 personas o mas.
 
Que bien al fin alguien habla concreto, por favor, lean un poco de mi pobre exactitud:

La Hyperlan 10 se termino exactamente en la fecha: 20-04-2003 a la hora: 4:00 PM
Constate en la fecha anunciada en la imagen.

Ocho días después...

La Hyperlan 11 se anunció exactamente en la fecha: 29-04-2003 a la hora: 11:05 AM
Constate en la fecha de creación del tema.

De Abril 29 al 30 hay: 2 Días (mucho menos de una semana)
De Mayo 1 al 31 hay: 31 Días (cuatro semanas)
De Junio 1 al 27 hay: 27 Días (un poco mas de tres semanas)

En total entre la HyperLaN 10 y la 11 fueron 60 Días, y yo si les digo pues, si en dos meses uno no se organiza, no colabora, no pronostica y no ahorra, nunca va a poder!.

Entonces como siempre: "El que quiere puede".

PD: A finales de 2001 y principios de 2002 (un rango de 5 meses) se hicieron aproximadamente 4 HyperLANes y en casi todas ellas nos visitaron desde cali y manizales.
 
Estoy 110% de acuerdo con Ratix también, pero igual: Ratix, si no hubiera sido por tu grado hubieras venido de nuevo, no?
 
si guardian tenes razon si las fechas no se hubieran cruzado yo de una !!! claro ke yo soy caso especial porke soy de los pocos en colegio, vagancia 100% y nada de compromisos de trabajo
 
porque no nos dejamos de lamentar y organizamos un evento grande para semana santa ?? donde nos reunamos todos los gamers de colombia y ya, no podemos discutir porque lo no podemos hacer, mejor planeamos algo y listo, metamosle el hombro y veran que si se puede.
 
Me parece q uno tiene q ponerse en los zapatos de otras personas para decir si algo es facil o no... de hecho lascosas no son faciles o no de una amnera absoluta, lo son FACILES PARA MI o DIFICILES PARA MI, una persona por ejemplo q apenas tiene la plata q le dan en la casa no puede ponerse a guardar plata para ir cada 2 meses a hyperlan... ahora si le sumas el hecho de q gastas plata ya sea por salir a rumbiar,a cine, con la novia, en hardware, pagas tu U, etc *1000....

Para q una LAN sea nacional creo q hay q plaear fechas como MINIMO con 6 meses de anticipación, hay q despreocuparse de los numeros... hagamos por EJEMPLO una LAN Nacional en diciembre, no importa si hacen hyperlans intemedias, el caso es tener la vision de una lan gigante en una fecha suficientemente alejada.

Se supone q la idea de LAN NAcional es q vaya muchisima gente de todas partes, asi q mis queridos organizadores no piensen solamente en uds, piensen q el grueso de la población Gamer son estudiantes o personas con otros tipos de compromisos asi q si se quiere q asistan hay q pensar en ellos


YO PERSONALMENTE NO VOY A NALAN
 
uy ahi si que estoy 110% de acuerdo con Dante, aunque lo de tu no ida a la NALAN sono a resentido jejej!! :)

Pero si, una NALAN se debe organizar con mucho tiempo de anticipacion, si fueran hyperlanes es otro cuento pero esta es una NALAN, que se supone que va a ser la Hypermega de las lanes ome.... para eso hay que destinarle mas tiempito y prepararse muy bien.
 
Ya no es hora de lamentarse, los que no peuden venir... pues no pueden y listo. Se van a perder la mejor de las HLs, y para nadie es un misterio que cuando uno quiere algo HACE LO QUE SEA!.

Uno pide plata prestada, vende sanduchitos en la U jajajajaj, :p lo que sea, pero en 2 meses si se recogen 35.000 pesos, que uno ahorre 500 pesos diarios no es nada :s... bueno la verdad que tienen que pagar el pasaje, pero 1000 pesos diarios son faciles de ahorrar....
 
es CERCANAS
esta bien cometan errores pero no en el nombre de un foro. :p

otra cosa si no hacemos algo por organizar algo grande, no se va hacer jamas, eso si hay que aportar, y el lugar donde seaa es lo demenos, el que este dispuesto a asistir a una super lan que integre a todos los gamers de colombia, bien, y el problema nunca es de plata sino de voluntad, asi que ahorren desde ahora porque vamos hacer una lan grande, mas grande que cual quier hyperlan o fiesto.

ahora no peleemos por el lugar que si en bogota, cali, pensilvania =) , o medellin, hay que ser objetivo, y dejar atras opiniones hagamosla en mi ciudad porque "es mejor" seamos objetivos en la eleccion de un lugar y listo.

hagamos algo realmente grande, y que integre a toda la comunidad de gamer en colombia.
 
No se trata solamente de la hl11, de hecho esto deberia ser una constante para las hl, por lo menos cada 6 meses, de esta manera las cosas salen mejor organizadas y asi la gente tiene mas tiempo para planificar sus cosas y SOBRE TODO PARA AHORRAR!!!

No se trata de torpedear la hl11 ni mucho menos, de hecho si pudieser ir estaria inscrito ya, pero si es mejor organizar 2 eventos grandes al año y no 4 chiquitos (no me mal interpreten por lo anterior), ya que si el cuentos es de LAN NACIONAL, la cosa cambia.

Entiendan que en las ciudades se arman minilans, etc y la gente por mas que se quiera jugar en las nalans o en las hyperlans, pues muchas veces no tiene $$ ni tiempo para disponer.
 
DON_kike preguntas .
alguna vez en tu vida has estado en una HL o en un fiesto ??
si la respuesta es negativa, con razon no entiendes porque se hacen 4 HL al año o mas.
 
Definitivamente es la verdad ....Pero ratix si sigues hablando tan de frente con la verdad Como minimo te borran o te editan tu post

Que grave esto.

Oigan pero pues si la gente se esta quejando por las fechas y eso, es por algo no?

La idea es k vaya la mayor cantidad de gente, k la mayor cantidad de gente la disfrute y eso

deberian considerar todo esto.


- eClash
 
Estoy muy de acuerdo con Bener, por lo menos aca en Bogotá se intenta hacer el Fiesto mensual, y se logró, hasta que reventó el marranito jajaja...

Fiesto Getho Noviembre
Fiesto Prozac Diciembre
Fiesto Alianza Enero
Fiestorrea Febrero...

Después de eso ningún clan se pudo hacer cargo del Fiesto, por falta de tiempo (parciales) y un poco de plata. Tal vez a nosotros nos queda más fáicl porqeu el transporte es un taxi y en lo posible el que tiene carro arma caravana (cierto sico?? jajaja) y nos vamos ahí todos. Entonces pues Lo qeu dice bener es cierto, Mejor dicho el ladrón juzga por su propia condición...

Me parece muy buena la idea de planear algo por decir algo para la próxima semana santa, algo grande, que ahí nadie pueda decir ah es qeu no tuve tiempo, ah es qeu no hay plata, en fin...

Cuentan copmletamente conmigo para organizar esta LAN, que a fin de cuentas es lo que todos estamos pidiendo a gritos. Dejemos las discordias, y saquemos esto adelnate, por lo menos yo no voy a dejar esto en un post, me voy a ponre intenso con esta joda para ver si por fin se hace... Lo de Hiada es cierto, y no tan cierto al tiempo... Finalmente por ejemplo en mi caso yo me pago todo lo mío, pues gastos míos, como celular, salidas, aparte de eso también tengo que sostener mi carrito :))) y pues si podría llegar a conseguirme esa plata, pero el problema no es sólo ese, pueden pensar lo que quieran, pero la verdad no veo tan fácil un viaje a Manizales, y ahora qeu la fecha la veo tan encima menos, que pena sacarles el ..... porque yo sé lo que toma hacer una buena lan. Lo único que digo es que apenas vea la primera posibilidad REAL de asistir a una Hache LAN :p voy a hacerlo sin pensarlo dos veces. TAmbién apoyo la noción de bener de que sea en Manizales, siempre lo he dicho me parece el lugar perfecto, es central y bueno en fin ya todos saben jejeje...

COLOMBIA, NUESTRO COMÚN DENOMINADOR...



[CP] BLooD FoRGeR
-------------------------
COLOMBIA :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas