Las Mejores Cajas Con Modding

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,112
PUES COMO SOY PRIMERIZO Y SINCERAMENTE ANTES NO HABIA ESTADO EN ESTE FORO PUES MI PRIMER TEMA SERIA LOS MODDIING QUE SE LE HACE AL HARDWARE DEL PC (TARJETAS DE VIDEO, CAJAS, DISIPADORES ETC) ENTONCES POR ESO TRAIGO ESTA BELLEZA DE CAJA (AUN NO LA HE VISTO EN BOGOTA) Y QUISIERA SABER SUS OPINIONES O SI HAN VISTO OTROS MODDING

OK GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • alien1.jpg
    alien1.jpg
    5 KB · Visitas: 402
Wow..... No la hay... Azul? Esque ese color como que no me agrada :p me maltrata los ojos hehehe, no mentiras... Me gustan mucho más azules... Pero la verdad, está bestial esa caja.... Y con mouse microsoft que hace juego con el teclado y la caja, excelente!

Yo en bogotá vi unas pero no se asemejaban a eso, aunque eran muy muy bonitas.
 
Claro, las Alien son lo mejor de lo mejor, busca en algunos foros de Modding donde muestran varios chasis hechos por nosotros y otra de páginas de internet.
 
Son caras como un hp, alienware es como una memoria OCZ de cara......... cada cajita de esas cuesta como 200 U$ y no se si vengan solitas o con todas las tripas por dentro.
 
Hasta donde tengo entendido el chasis no lo venden solo. Y el PC completo, uno bueno, armado por ellos, es decir nada de custom, vale un ojo de la cara.....+ o - us 3000 vale el aurora.
Los venden en USA, pero si no estoy mal los envian hasta aca, eso si....otros 3000 dolares de traida :p :p .....tampoco, pero si se sube bastante.
 
No pues....tan modesto :p, aca venden las TT, pero de baratas no tienen nada, asi que buenas, bonitas y baratas...solo las que uno mismo hace o manda hacer con alguien que sepa.
 
esas cajas son Allienware, y no las venden solas, toca comprar el pc completo.
 
no tanto por lo bonito....El poder de esos Pc es brutal y no Se compara con nada.
 
Como si la caja lo fuera todo. Es mas como si la caja fuera relevante. Entonces comprense un Compaq. xD
 
Que pena, pero la caja no podrá ser lo más relevante del PC, pero si cumple una función aparte de la estética y es mejorar la refrigeración del PC, algo que ayuda mucho, en especial para los gomosos del OC.
 
uhmmmmmm sarkasmo si tiene mal ojo.... como si los compaq fueran bonitos :p

Pues mucha gente le dedica tiempo al modding o a buscar cajar por el simple echo de la estetica.

Otros buscan o hacen cajas para tener una mejor refrigeracion.

Y otros (en los cuales me incluyo) modificamos nuestras torres y nos tomamos el tiempo buscando lo mejor que se pueda conseguir por aca pues para tener lo mejor de ambos mundos. Un aspecto muy limpio, elegante, innovador y sobresaliente, teniendo (por lo menos yo siempre que diseño una torre lo hago primoordialemente pensando en esto) muy en cuenta una buena refrigeracion con un minimo de Ventiladores (o en su caso usar reobuses como los de Thing) para evitar mucho ruido que tanto molesta en horas de la noche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.