Las Mejores Cajas Con Modding

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El moddign se convierte como en un hobby, por lo menos en mi caso... El problema es que la falta de tiempo ($$$$ jejeje) no permite que uno tenga lo mejor, toca como a plazos.... Ya hasta ahora hice mi primera caja modificada... Pero la hp suena como nada.... y esteticamente es horrible... De pronoto cuando la mejore subo alguna imagen...
 
Por mi parte no tengo ni tiempo ni $$ pa moding entonces pailas... jejejje lo unico q si busco y le dedico algo de tiempo es a mantenerlo lo mas frio posible...

hasta ahora ta segun indica el CPUcool y la BIOS 35ºsyst y 44ºproc

algun dia lograre tener uno pequeños mod del pc ... no directamente la carcasa pero si el pc q deseo hacer desde hace un tiempo... ojala Tamashii y yo tubiesemos tiempo para hacerlos... :(

pero ahora viendo el foro de pepe o no recuerdo cual es el nick... baca la cosa... se ve q la trabajo mucho tiene artas cositas, como 3 stampas de MSI 2 de athlon ese man de donde saca todo eso...
 
VIENDO EL DISEÑO DE PRONTO NO ES MUY DIFICIL MANDAR A HACER UNA (ESO SI EN APARIENCIA) DE LAS ALIEN, PARA MI PARECE UNA CAJA NORMAL Y EL HECHO ES CONSEGIR ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR DOBLADORAS, MEJOR DICHO QUE SEPA METALISTERIA ENVIAR EL DISEÑO Y SABER SI LA PODRIA HACER......SIN EMBARGO SI ALGUEIN SABE COMO SE HACE PARA DESTAPAR (O ABRIR) UNA DE ESTAS BELLEZAS (PUES PARA INSTALAR EL CDROM. D.D. ETC)
 
Pues esas Allien no son solo bonitas, tienen un sistema de refrigeracion muy efectivo! ademas de que son muy organizadas en su interior y tienen unos detalles que solo esas cajas tienen
 
pues a mi la verdad me importan mas las tripas que la piel, me gustaria tener mejor una buena maquina que una bonita y que no corra ni cs.

aunque no niego que me gustaria tener un mod brutal como algunos que he visto, prefiero gastarme la platica que tengo en ponerlo bien tripudo y aceleradito.
 
para mi personalmente nada mejor que camellarle uno a su torre, para darle un toque de ''UNICO'' o sea con estilo personalizado, asi yo me compre una zaxer III con ventana, le empezaria a hacer buquesitos para hacerlo mas custom personal jejejjee
PIPE
PD:nada como la satisfaccion de haberlo echo con tus propias manos =)
foto7
 
Lo mejor de una caja es que sea unica, y que uno sepa que tiene lo que mejor se ajusta a sus propias necesidades (y creo que el modding permite esto). Aunque esas cajas son muy bonitas, creo que nunca se les tendra tanta confianza como una que uno mismo haga...
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Lo mejor de una caja es que sea unica, y que uno sepa que tiene lo que mejor se ajusta a sus propias necesidades (y creo que el modding permite esto). Aunque esas cajas son muy bonitas, creo que nunca se les tendra tanta confianza como una que uno mismo haga...

totalmente de acuerdo con vos ome sico, por eso decia en otro post, asi me compre una xaser III, le empiezo a hacer los buquesitos por que al menos le hacen falta, por ejemplo: luz uv, volcano 9coolmod, panel frontal para el resto de coolers que no soporta el rheobus que trae, mod a la fuente de poder ETC ETC ETC

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas