Win7 Las Mejores Versiones de los Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Jovenes Aqui les publico que para mi han sido las mejores versiones Del sistema operativo Windows, que casi no me han causado problemas. Teniendo en cuenta que ningun sistema operativo es perfecto :)

Windows XP
5.1.2600

Windows 2000
5.00.2195

Windows NT
4.00.1381

Windows ME
4.90.3000

Windows 98SE
4.10.2222

Windows 98
4.10.1998

Windows 95
4.00.950A

Y que actualmente son las ultimas versiones que es muy bueno tenerlas en cuenta o apuntadas :)
 

Archivos adjuntos

  • sin título2.jpg
    sin título2.jpg
    11.8 KB · Visitas: 414
Bueno primero que todo... no se como sacar ese Acerca de Windows.. nunca lo habia pillado men.

Segundo, la lista esta correcta, coinciodo con ella menos en que el Windows ME este por encima del 98 SE. Prefiero mil veces el 98 SE.
 
en esa lista estan las versiones actuales y versiones que finalizaron o se dejaron de desarrollar

para ver el acerca de windows es facil simplemente entras a cualquier carpeta de windows y le das clic en ayuda y luego clic en acerca de windows y ya :)
 
a mi me gusta todas menos el Me sox eso man le falta win200 profesional me parece bueno lastima que no lo alla probado
 
Windows 2000 es muy estable nunca me ha causado problemas el Windows 98SE tambien fue muy bueno el Windows XP termina causando problemas pero brinda la misma estabilidad que el 2000 en algunos aspectos bueno creo ...
 
El XP rulea! demasiado bueno! los otros me presenta de 1 o 2 (windows 2000) hasta 1000 problemas (Win 95), en cambio el XP si controla mi PC eficazmente, y porke un programa se me blokee no ma hace perder lo ke ando haciendo en otros... muy bueno!

Por cierto, hablando de como saca ese About, alguien aki sabe o me puede decir en donde puedo encontrar una lista completa de atajos para el teclado para Win XP (no sabia por ejemplo ke con Win + U sako el teclado en pantalla...)

XP 4ever! ;)
 
Windows 2000 es conocido por presentar problemas en el usuario no experimentado, ya que en su kernel no tiene contemplado muchas cosas que hoy dia tienen los dispositivos de sistemas, como es el ATA 100, el VIA AGP, etc, muchas cosas que en su epoca no estaban bien implementadas, causando por ejemplo transferencias incorruptas entre el propio mother board y asi las famosas pantallas azules.

Si sabe configurar bien Windows 2000, es el mejor OS de la lista.

Ahora personalmente el mejor es el de la foto.

El XP normal me parece alguito mediocre en ciertas cosas y si esta en español si que es cierto.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    27 KB · Visitas: 434
mmmm
el guindos que mas me gusta mmmm, creo que el win98se, por estable y xp pa algunas cosas , pero guindos no deja de ser guindos :)
 
Si Windows XP es muy bacano, pero he notado algunos errores de traduccion...

La lista esta bacana, pero no concuerdo con lo de ME, como muchos de ustedes.

Aqui hay una lista completa de los accesos que se pueden realizar con la tecla de Windows:

Win + D: Mostrar el escritorio
Win + E: Mostrar el Explorador de Windows
Win + F: Buscar archivos o carpetas
Ctrl + Win + F: Buscar equipos en una red
Win + L: Bloquear el equipo
Win + M: Minimizar todas las ventanas
Win + Shift + M: Deshacer Minimizar todo
Win + R: Ejecutar
Win + Tab: Seleccionar tarea (permite seleccionar directamente desde la barra de tareas el programa deseado)
Win + Pausa: Propiedades de Sistema
Win + F1: Ayuda del Sistema

Solo en Windows 2000/XP:
Win + U: Administrador de utilidades
 
eso vital para llegar a ciertos puntos
alt +tab alterna ventanas programas
alt +esc alterna ventanas "
bi bis me parece muy bakano eso comando facilitan muchas cosas
en la buena tamashi
 
les falto un shortcut

ctrl + alt + delete

para cuando kieran que windows no moleste..lo mejor es tenerlo apagado :)
 
hey les falto el otro :p RESET :p :D, pa cuando saque la patanlla azul jajaja
 
jejeje, el ctrl + alt +delete lol

el mejor windows, si es que puede haber algo bueno entre todos esos pues debe ser el 98, no necesita taaaaaantos recursos, y me corren los juegos que necesito muy bien, de resto uso slack y gentoo :p
 
Originalmente colocado por Sh4dow
hey les falto el otro :p RESET :p :D, pa cuando saque la patanlla azul jajaja
Jejeje, afortunadamente el XP se resetea solo por defecto cuando aparece la pantalla azul...
Hasta ahora me han pasado solo dos veces y por controlador de video (aunque he visto algunas mas denigrantes en otros PCs - poca memoria...)
 
Pues estan bien, pero la mejor version del 98 que he tenido es la 4.10.1999.
Con ME no se pero mi anterior equipo se comportaba a las maravillas con esa porqueria, daba hasta 600 puntos de mas en el 3D mark, contra cualquier 98 2000 o XP

Lo que dice Cybernigma es bien, el SP1 y el windows en ingles es mejor, pero aun asi windows XP no es muy bueno que digamos, falta mucho... eso se sabe.
Un OS no es facil de hacer.
 
Recuerden que Ctrl + Alt + Del no siempre funciona.

El shortcut que nunca , pero nunca nunca me ha fallado ha sido
Ctrl + Alt + Halar Fuente De poder

Se los recomiendo, sobre todo a los de 98 ;)
2000 profesional rules
 
Originalmente colocado por Dr_Stein

El shortcut que nunca , pero nunca nunca me ha fallado ha sido
Ctrl + Alt + Halar Fuente De poder
Gracias a Dios porque todavia tengo una fuente AT!
 
en win98 lo mejor es hacer c:\con\con

si quieren ver lo bueno que es !!!!!!!!!!
 
pos no se la verdad solo eh tenido 2 os ME y XP y ninguno me dio problemas hasta ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas