Win7 Las Mejores Versiones de los Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Windows=(ridiculas complicaciones).
hagan una encuesta entre linux y windows por favor... ya es hora...
 
tampoco es que windows sea tan malo........, a nadie se le niega el sin numero de problemas que puede generar, pero eso basicamente depende de como tengas tu sistema, personalmente tengo instalado windows desde hace 2 años y medio, y no me a genarado ningun error extraño, (genera las tipicas pantallas azules pero nada mas)

de las mejores versiones me parece que es la 98 S.E.
 
Cuando el winxp le jode a uno es porque es muy bruto y: o se puso a instalar drivers extraños que su video no soporta del todo o tiene muy pocos recursos del sistema, de resto, nada.

El win98seo el Me me funcionaron de mil maravillas durante 2 años en los cuales solo formatie porque habia mucha basura, pero su rendimiento era brillante, "lo del 3dmark es cierto totalmente, dan mas puntaje"
 
Originalmente colocado por t763rm3n
en win98 lo mejor es hacer c:\con\con

si quieren ver lo bueno que es !!!!!!!!!!

Jejejeje, que bobada la forma en como Windows maneja los devices de entrada... Error tipico...
 
Windows 98
4.10.1998

Para mi es lo mejor! La he tenido instalada por meses sin problemas graves... Me quedaría para siempre con esa..... Corre todo bueno, en fin.... Win XP muy bakano pero algunas incompatibilidades....

Y yo creo que no es necesario una encuesta entre windows y linux, pa qué???? ya se saben las ventajas o desventajas entre uno y otro.... los 2 por aparte según mi parecer (visión personal).... Por ahí hubo un foro poderosísimo entre uno y otro SO pero búsquenlo porque no me acuerdo onde andaba! (Sólo me acuerdo que terminaron planeando una lan sin pc o algo así) pero fueron puntos de vistas bien fundamentados...
 
Foro está aquí
Linux->Juzguen como quieran


Cómo se linkea a un foro??? =|
 
pues para mi el mejor windows es el ME no se por que a la gente no le gusta si es como el 98SE solo que mas bonito ademas tiene lo que mi linux no tiene ( reproduccion de video y no mas) 100% de acuerdo con jasz para no tener problemas con windows lo mejor es tenerlo apagado
 
Concuerdo con Kike, si uno sabe manejar el XP y configurarlo no jode para nada... igual con Linux... por ejemplo, yo tengo el XP instalado desde hace cerca de 1 año y no he tenido problemas de los ke narran aki... prendo el PC, trabajo o juego en el todo el dia, lo apago y ni un problema... en cambio, cuando instale linux, no fui capaz de hacer nada y SI SE ME BLOKEABA... estoy seguro ke donde lo conociera y supiera manejarlo, eso no hubiera ocurrido...
 
Jejeje, Krue, estoy de acuerdo contigo... Hasta ahora la mejor opcion que se me ha presentado es XP. Todavai necesito un poco mas de entrenamiento en Linux para poder funcionar mejor con el.
 
para mi las mejores versiones han sido hasta ahora:
Windows XP (controla eficazmente el PC),
Windows 98 (hago lo que quiera alli),
y la que mas me gusta para jugar Win Me .... jejejeje.... el resto son muy buenas porque mitigan los errores y por las cosas nuevas que maneja el XP.
 
Originalmente colocado por Tamashii
Jejejeje, que bobada la forma en como Windows maneja los devices de entrada... Error tipico...

PERO QUE BUG TAN ..............................
 

Archivos adjuntos

  • zxxz.jpg
    zxxz.jpg
    12.6 KB · Visitas: 157
para mi el mejor windows es el 95c, ya que se parece al 98 solo, el problema esque para configurar drivers es un dilema.
 
por lo general todos los win son buenos excepto winme que es una porqueira y win95 debido a que el registro se corrompe con facilidad :(
 
Ya se me trabo! Finalmente logre trabar el WinXP

Fue saliendo de un juego, y con par de aplicaciones por ahi corriendo de mas....

Me canse de esperar el screen de quit, asi k empece a presionar ctrl + alt + del pork tenia sueño, pero no me funciono, se kedo ahi entonces apague el estabilizador....y...funciono!
 
La mejor version que he tenido es Win98SE 4.10.2222A, no presenta problemas y casi todos los que he tenido los he podido corregir sin necesidad de formatear el equipo, me parece que el Xp es como muy comelon de recursos, no se.
 
En mi parecer el mejor es WinXP Sp1 profesional desactivando todas esas decoraciones y servicios que no utilizo (como el servicio de conexión inalambrica que viene activada por defecto), administra mejor los recursos del PC, es mas compatible que Win2000 pro, otro mejorcito era el Win98 SE pero ese problemita del cierre de windows me jodio más de una vez.
Claro tampoco me le quejo mucho a Bill y a su chuzo, pues la licencia que tengo NO es del todo... ¡Ejem!... digamos... esteee...
legalcita... ;) (¡¡¡¿¿¿Lo de la Dian leerámn estos foros???!!! :S)
 
La mejor que he probado para casa a sido Win XP muy buena y estable; pero no se puede negar los beneficios del 2000 Professional. ¿Alguien ha probado Windows Server 2003? Esa si come recurso como @#~%!!

Pero a mi parecer, no se, el windows que uno meta depende de la maquina. Yo no le metería WinXP a una Pentium 133 MX con 16 en ram no?? O alguien ya lo ha intentado? Si es asi podría comentar como le fue?? O meterle un Win 95 a un procesador de más de 2000mhz en reloj no?? Que opinan??
 
Jjejeej normalmente la gente que es gomosa de la tecnologia se las tira de caudillos del Linux. A mi me gusta, pero la verdad no lo uso. El XP Sp1 se me comporta muy bien y no tengo por que quejarme.

No he intentado lo k ud dice Japo, pero si le he puesto W2kprofessional a un 200Mmx y no corre nada mal...



- eClash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas