las mejores y peores peliculas de play station 1

schwitchy

Lanero Regular
15 Mar 2005
38
Caules han sido las mejores y las peores peliculas que has jugado en la consola play station 1
A mi personalmente me encantaron...... =)
1..silent hill
2..parasite eve
3..resident evel
4..metal gear
5..siphon filter

las peores...

1..los simpsons
2..rugrats
3..la de resident evel director cuts


solo por nombrar algunas.........opinen :confused:
 
ME gustan:
1. Xenogears
2. Metal Gear
3. Final fantasy 7
4. Resident Evil 3
5. Suikoden 2

Las que no:
1. Jo jos Bizarre adventure
2. Resident evil gun survivor
 
Krelian dijo:
ME gustan:
1. Xenogears
2. Metal Gear
3. Final fantasy 7
4. Resident Evil 3
5. Suikoden 2

Las que no:
1. Jo jos Bizarre adventure
2. Resident evil gun survivor

je je concuerdo en gustos con Krelian, solamente añadire algunos a la lista y modificare algunos, el orden no es precisamente los que considero mejores, sino de los que me voy acordando.



1. Xenogears----Simplemente guau, la historia simplemente es sorprendente (si no te gusta estar mas de una hora sin jugar y viendo letritas alejate de este juego, si te gustan las historias llenas de filosofia, ciencia ficcion, psicologia y romance juegalo sin dudarlo un segundo, lamentablemente no puedo decir lo mismo del xenosaga, ya se que son cinco partes, pero la primera no me convencio para nada)

2. Metal Gear---------------Simplemente de lo mejor, Konami siempre se luce con historias bien tratadas, este juego no trata simplemente de detener al malo del turno, sino de etica y moral, de contrastes entre el bien y el mal, de la estupidez d la guerra, todo acompañado de personajes profundos y complejos (mi parte favorita es cuando muere winter wolf)

3. Final fantasy 7-----Una historia epica, personajes interesantes y un villano que aun no a encontrado igual, je je quienes lo han jugado saben a que me refiero, quienes no se los recomiendo, a mi ver si no fuera por el final tan simplon este juego seria el mejor de todos los final fantasy.

4.Persona2-----------Simplemente por ser un rpg ambientado en el mundo moderno ya gana puntos, la historia es compleja, interesante y al final todo tiene sentido, este juego ademas tiene uno de los mejores finales que he visto.

5. Suikoden 2---------Je je este juego se gana mi aprecio simplemente por el final, digno de una tragedia griega,super recomendable.

6.-Valkirye Profile-------Inspirado en la mitologia nordica, cada personaje es en si una historia completamente diferente, quienes han luchado por el final A saben que su historia te atrapa, el final esta medio mamuco pero en general esta super.

7.- Resident evil 1,2 y3------todos son una sola historia y por eso los pongo en el mismo sitio, este juego trata un tema interesantismo, ¿hsta donde la ciencia a dejado de trabajar para el beneficio de la humanidad y a empezado a servir los intereses de unos cuantos?

8.-Fear Effect 1y 2-------El futuro, profecias antiguas, el despertar del demonio, je je simplemente genial.

9.-Parasite Eve 1y 2-------Bueno no creo que tenga nada de original, pero simplemente me gusto su historia.

10.- Rhapsody------------Je je je un cuanto de adas al estilo japones, aunque sea por curiosidad juegenlo, es un rpg por demas sencillo, yo lo termine en 9 horas pero las disfrute a cada momento.

11.-Silent hill-------Mello, mucho Mello.

12.- Tomb Rider--------No he jugado todos, pero siempre son como una pelicula de accion al mas puro estilo de indiana jhones, solo que con otros atributos je je je

13.-Dino Crisis 1 y 2---------- Bueno tampoco es muy original pero la historia es muy buena, mi favorito es el 2.

14.-Castelvania Simphony of the nigth----------Fue el primer y unico castlevania que se a preocupado por explorar la historia de su personaje, todo el juego es una lucha contra su pasado y sus sentimientos, muy muy bueno.

15.-Front Mission 3---------------Otro gran juego con una historia envolvente que ademas explora la naturaleza de los conflictos militares, super juegazo.

16.-Ace Combat Electrosphere (3)-----------------La version americana es un puaff, pero la japonesa(de dos discos) posee una trama argumental bien amplia, con personajes interesantes y giros en la historia bien aplicados je je me encanto.

Existen otros mas pero ahorita son de los que me acuerdo.


Las que no:
1.-Resident Evil Survivor-------Empezo bien, eso del ejecutivo mounstro de umbrella que pierde la memoria y se horroriza cuando se entera de su pasado me parecia una historia por demas genial e interesante, lastima que a la mitad del juego la arruinan por completo revelandote que siempre no era un alto ejecutivo de umbrela sino mas bien uno mas de la bola de amiguitos de Leon de Re2, puaaff

2.-Koudelka------Prometia, pero simplemente es malo, tanto su historia como modo de juego.

3.-Eternal Eyes--------Historia nada original y ademas aburrida.
 
Este man tiene los mismos gustos mios, mencionaste las que me habia faltado.
PD: Xenosaga jueguela bien que aun conserva su historia, esta en los pequeños detalles :), sobretodo con la salida de episodio 2.
PD2: Yo que pense que era el unico que habia jugado Rhapsody, jajaja, muy vacana me gusto mucho.
PD3: Concuerdo con todas excepto con persona 2, ni siquiera la conozco, es la unica que no he jugado de ahi.
 
Peliculas o videojuegos ??

Chronno cross
Vagrant Story
FF 7,8,9
Metal Gear Solid
Heart of darkness
Silent Hill
Resident Evil 1,2,nemesis
Dino crisis 1,2
Parasite Eve
R4
Rollcage
Fear Effect
Castlevania SOTN
 
INCLUYO ESTAS DOS DE DEPORTES.............

Mi Favorita Gran turismo 2.............
y pro skater...bueno esa de la patineta...

tambien esta...vagrant history
medal of honor
 
Nobunaga dijo:
Peliculas o videojuegos ??

Creo que se treferia a juegos con historias dignas de una pelicula o me atrevo a decir que hasta de un best seller, je je por cierto Krelian yo tambien crei ser el unico ser que habia jugado Rhapsody, solo puedo decir que ese juego me pone de muy buen humor :p

Con respecto al persona 2, te puedo decir que como juego ofrece un reto increible, es de los rpg mas dificiles que e jugado(aunque si jugaste xenogears ya debes estar acostumbrado je je), con respecto a su historia mescla muchos elementos de trhiller psicologicos y conceptualizaciones de la realidad, megacorporaciones dirigidas por sectas diabolicas, la llegada del fin del mundo, y una historia de amor por demas tragica, te lo recomiendo al 100%

Salu2
 
Me adhiero al club de Persona 2. Aunque nunca logré terminarlo porque el play murió, todavía lo tengo en lista de espera. La forma en que abordan a los personajes y el argumento de los mitos urbanos que se hacen realidad son impresionantes. Los gráficos muy normalitos y 2D pero cumplían su función.

Valkyrie Profile es otra joya de squaresoft: el modo de juego y la historia.... cautivante e inspiradora.

Yo creo que una de las peores películas de todos los tiempos es 007 Tomorrow never dies... it sucks.
 

Los últimos temas