Las MEMORIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
A pesar de que hemos discutido bastante sobre lo que a nuestro parecer y el de mucha gente alrededor de los pc son las mejores marcas en memoria: CORSAIR, KINGSTON, MICRON, etc me viene a la cabeza este tema con una particularidad.

Han venido llegando a colombia, muchas memorias de marca, tipo markvision, etc, con chips SAMSUNG, MICRON, INFINEON o genericos.

La pregunta es frente a estos casos, cual seria la mejor eleccion en cuanto a marcas de chips?

particularmente, SAMSUNG / MICRON
 
Los chips samgumg son bastante bueno, yo tengo una memoria que le e echo de todo y nunca me a sacado la mano. De las otras no conozco, casualmente hoy compre un modulo de 512 MB marca markvision, que estare probando estos dias a ver que tal es y que tal se comporta ante mi dura mano para darle su visto positivo o negativo...
 
Si me toca escojer entre memoria generica con esos chips, prefiero los Micron, en segundo logar los Infineon y tercero los Samsung. Aunque de todas formas los tres son buenos. eso si espero no tener que comprar Spectec.
 
Spectek es lo que esta de moda y las markvision tambien.
 
Pues a mi me gustan bastante las Micron, estoy que me compro un modulo de 512 Pc333 en $210, pero la pobreza es muy grande (un amigo que las esta rematando).

En segundo lugar pongo a las Infineon y luego las Samsung, ya que me han salido muy buena y aguantan de todo. Aunque si es cuestion de comprar cosas buenas me quedo con las Kingston, son de locura, dan un rendimiento excelente, pero valen.....
 
Para mi las Samsung son muy buenas.... la memoria samsung es la que se usa en tarjetas de video ATI y algunas nvidia si no estoy mal... Las Kingston si no estoy mal no hacen la memoria en si sino los boards y los conectores pero las memorias pueden variar en la serie... yo tengo una samsung y una infineon y me da un poco mas de rendimiento la Samsung...
 
las ultimas samsung son buenas pero nada que ver contra kingston ni micron.

dpanesso, tenes razon home, a excepcion de una cosa, la samsung si es buena pero las versiones que ellos usan en las de video no son convencionales, son como la elite de la linea de ellos.
 
Cual es el logo de micron? es que por ahi me ofrecieron una micron con un logo como Mt, pero como no las conocia personalmente, no me les anime.

Por otra parte? cuanto podra costar un dimm de 512 ddr pc2700, por ahi hay uno a 330k, sera buen precio este? marca SAMSUNG
 
No sé el precio, lo ke sí sé es ke yo le tengo mucha confianza a Samsung en cuanto a RAM se refiere: desde ke yo he visto la marca Samsung en módulos de RAM de GeForce, incluso la FX, yo confío 110% en esa marca.

Suertex
 

Archivos adjuntos

  • memoriasmamsung-ti4600.jpg
    memoriasmamsung-ti4600.jpg
    27.4 KB · Visitas: 476
Hola!

Las Samsung son muy buenas, pero tambien hay muchas mas como las son Micron, Nanya, Infineon, Hynyx, Twinmos, y otras. Todas estas tambien montadas en videos de gama alta.

Salu2!
 
Hablando de este tema, ayer mismo me di a la tarea de hacerle el test final a la Markvision (chips supert+, nombre mas raro) y lo superaron. Se trato de un pequeño overclock. La memoria viene por fabrica para funcionar hasta 142MHZ sin problema, es la velocidad que ellos mismos recomiendan, asi que me dio por subirle el FSB a 152MHZ y ni un problema, pero cuando se lo subi a 153 empezo a fallar. En conclusion una memoria muy buena, PC266@PC304 sin problemas y sin disipadores me parece muy buen resultado.

Por cierto es una MarkVision de 512MB DDR CAS2. Paso la prueba
 
He oido mencionar ke las Markvision son buenas también, no son las más famosas pero como ke son buenas, yo he tenido pero PC133 e igual no tuve problemas.

Las pruebas de Sico corroboran la idea aún más.

Suertex
 
bueno, con respecto a lo mismo, con mi tarjeta de video (una asus gf4ti4200), he tenido una duda, resulta que de la misma referencia hay 3 tipos de tarjeta, cada una con la misma memoria, pero en diferentes velocidades (la ultra tiene 500mhz), me pregunto, si es la misma memoria, uno podria subirla sin temor a estar haciendo oc? o como determinan ellos que esa velocidad y no caer en oc? OJO unicamente la memoria no el core.

Pregunto esto porque si una ultra corre con memoria de 500 teniendo los mismos chips (samsung) montados y con la misma especificacion y la venden como "normal", no podria uno subir a lo mismo o influye otra cosa?
 
Pues si el chip de las memorias es exactamente el mismo al subirle el reloj no estas elaborando overclock, simplemente lo que estas haciendo es usar la memoria a las velocidades para el cual fue diseñado. La formula de seguro te la diran (personalmente nunca me acuerdo de una sola, por algo el pastelito en la Texas es fundamental para mis examenes)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas