Las MEMORIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son excelentes, yo tengo una Kingston con chip Infineon de 256 DDR333 y me trabaja de maravilla, en la caja dice que se trabaja en CAS2,5 y lo tengo trabajando en 2 sin problema.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Son excelentes, yo tengo una Kingston con chip Infineon de 256 DDR333 y me trabaja de maravilla, en la caja dice que se trabaja en CAS2,5 y lo tengo trabajando en 2 sin problema.


En que board?
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
Si, esas infineon han salido buenas para ser genéricas.
.

juas!! dizque genericas, las mia es una Kingston saj@.

Chechito, la tengo en una KT3 Ultra2 con un AthlonXP 2600+ FSB333
 
Si pero creo que también vienen con en marcas genéricas, no leí que la que tenias era kingston....Obvio que esa no es genérica...Pero no se si las que están vendiendo también sean Kingston...
 
Hola!

Preo son infineon originales, o Infineon montadas por Markvison o Spectek, porque si son de estas ultimas no son de las mejores, son chips que no han pasado todas las pruebas de maxima calidad y son vendidas a etaos ensabladores a precios mas ecom¿nomicos que las que les venden a marcas como Kingston, Tinwmos etc, que si son modulos que han pasado todos los test al 100%!

Yo no cambio mis Kingston HyperX PC3500 por nada! jejejejeje..

Salu2!
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
.

juas!! dizque genericas, las mia es una Kingston saj@.

Chechito, la tengo en una KT3 Ultra2 con un AthlonXP 2600+ FSB333

pongalas en una kt6 y vera como le toca poner las memorias en los timing standard.

Yo tuve unas memorias que aguantaban cas2 y todas las optimizaciones a 180 mhz en una kt4 y en la kt 6 no se dejaron poner ni cas2 a 133mhz ni subiendoles voltaje.
 
Ole chechito porque la kt6 es tan jodida para el oc? eso no se deja es mover para nada.........gas!
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
pongalas en una kt6 y vera como le toca poner las memorias en los timing standard.

Yo tuve unas memorias que aguantaban cas2 y todas las optimizaciones a 180 mhz en una kt4 y en la kt 6 no se dejaron poner ni cas2 a 133mhz ni subiendoles voltaje.

Se puede saber porque Chechito?
 
Es por que El controlador de memoria del chip set KT600 es mucho mas eficiente y con menos latencia que los anteriores.
 
Me toco devolver mi nueva KT6 DELTA, me resulto malangas.....!

ahora que tengo el barton en la kt4 ultra anda como el pu...tas!! esperare la kt6delta de garantia haber..........

comenzo con el controlador del sata que no me queria bootear con el disco serial ata (que entre otras cosas devolvi :(), luego cualquier cambiecito en el manejo del ddr o del agp (fast, ultra, etc) bloqueo inmediato......... gas!!! luego, bloqueo por nada, parecia una pc chips........ conclusion .........devolver esa cochin...ada
 
hmm pues lo de que no aguanta modos ultra es normal, solo era ponerla en fast y todo al pelo.

A mi me funciona al pelo a fsb sincronico de 200mhz con ajustes de rendimiento en fast memoria en auto pero con interleave y burt lenght en lo mas alto, 1t command y ya full estable a pesar del overclock, y de lasa elixir cas3 si no que lo diga NEO que esta contento con una KT6
NO es una kt3 o kt4 es una KT6
 
Estuve revisando la pagina de spectek, y averigue que son hechas por la misma compañia: Micron technologies...
http://www.spectek.com/
alli baje un pdf de su arquitectura y los compare con el informe que baje de micron, y la verdad quede sorpendido, es el mimo.. lo unico es que algunos modelos de las micorn tienen un cas latency de 2 mientras que las espectek y las micron sencillas vienen de 2.5
 
Qué!!!

Oséase que las peyetek que uno consigue por acá...........(y que de hecho tengo yo) no son tan malas teóricamente???

Y eso que la mía soporta cas2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas