Las mujeres prefieren jugar con el PC

20MINUTOS.ES. 08.04.2009 - 09:42h


Una chica juega con su portátil.


  • El mayor segmento de usuarios de juegos de ordenador está formado por mujeres de más de 24 años.
  • Se debe, sobre todo, a los minijuegos online y los juegos de Windows.
El público femenino está cada día más integrado en el mundo de los videojuegos. Cada vez son más las chicas que cogen el mando de la consola, una tendencia que parece haberse acentuado gracias a consolas como Wii o Nintendo DS.

Sin embargo, parece que las mujeres prefieren el PC a la consola a la hora de jugar. Así lo indica un estudio realizado por Nielsen, centrado en el territorio estadounidense, en el que se asegura que el grupo demográfico más numeroso de usuarios de juegos de ordenador está compuesto por mujeres de más de 24 años.

El 'Solitario' es el juego más exitoso entre los títulos disponibles para ordenador
La investigación no se refiere exclusivamente a títulos de venta en establecimientos sino que incluye minijuegos online y pasatiempos como los que se incluyen con Windows.

Entre esos juegos (Buscaminas, Corazones, Pinball...), el más exitoso es el Solitario, que contaba en diciembre con más de 17 millones de usuarios, según el estudio.

La citada Wii también cuenta con un amplio público femenino, jugadoras que no le dedican muchas horas a la consola y que son menos activas que los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 (hombre y mujeres), que pasan muchas horas jugando y prefieren esta actividad a otras como ver la televisión.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/462034/0/mujeres/juegos/pc/
 
pues en mi caso mi mama le gusta jugar mucho solitario jejeje... es lo unico que se puede jugar en el tiempo libre del almuerzo en la oficina, y en consola le gustaba jugar en el family esos jueguitos con pistola que tocaba darle a los patos jejeje

y por otra parte mi novia es noob en ctr (crash team racing) jejeje... pero en algo se defiende

saludos
 
Las que conozco solo les gusta Wii sports o guitar hero, pero no los de fps
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
No solo juegan con el PC, hay unas que les gusta jugar con los tipos, y los tipos se dejan que es lo peor jajaja
 
No solo juegan con el PC, hay unas que les gusta jugar con los tipos, y los tipos se dejan que es lo peor jajaja

Jajajaja casi me matas de la risa con eso.

Pero ya en el tema yo si creo, yo prefiero jugar en mi pc que en consola, jajaja debe ser porque tampoco tengo consola, pero igual, en el pc hay mucha cosa pa jugar y ahora con eso de QUAKE Live, mejor es lo más de bueno ese juego, además del Bruto, jajajaja.:p

Hay que jugar de todo.
 
jajaj es verdad, mi madre y mis hermanas se la pasan jugando Solitario (el normal y el spider).

Yo me quedo con riddick!!! con resident!!! con lo que sea menos esos jueguitos.
 
Ahh yo tengo una amiga que nos pegaba que cascadas en el NFS, nos dejaba botados siempre esa hijuemadre... Y lo preferia jugar en la pc con un volantico logitech que tenia.
 
Pues yo uso pc pero para owniear tipos muahahaahah xD y esos juguitos en flash y cosas casi nunca los uso
 
yo veo q se la pasan es jugando pet society del carelibro y mario bros en emu, de resto nada, nunca me he topado con una jugando counter strike ni tampoco cuando jugaba combat arms.

Es que solo juegas No Steam y ahí no hay niñas? Te presento a mi Team de CS.

attachment.php


PD: Yo tambien prefiero el PC, la DS y el Wii los tengo mas bien abandonaditos.
 

Archivos adjuntos

  • 4n0thing.JPG
    4n0thing.JPG
    58.6 KB · Visitas: 204
estoy de acuerdo, si esa noticia fuera cierta laneros estaria lleno de viejas, y no es asi :(

yo diria que el wii es mas pa mujeres, aunque tube uno, SIEMPRE que una mujer decia: bah que infantil los videogames, yo la obligaba a jugar wii y quedaban calladitasss y pedian masss ooh si jaja
 
Como varios del clan de Combat arms de aca de laneros se dieron cuenta mi novia juega mucho mejor que yo, yo no se uds pero yo disfruto verla jugar, las caras que hace cuando gana jajaj o cuando me gana me la monta lol

Y si, mucho comentario machista :S