Las mujeres se entienden más y se quieren entre ellas? Que no con con los chicos a no ser que sean su novio?

depende, hay mujeres que no se llevan bien con las mismas mujeres, normalmente se llevan bien con sus madres, primas, y una que otra amiga. manejan mucho la hipocresia.

las mujeres son muy competitivas y se traicionan entre ellas. por lo que una mujer no es que tenga muchas amigas. casi siempre sienten envidia de la otra, y tratan de superarla, y compiten entre ellas, de mejor novio, mejor casa, mejor carro, ropa, gimnasio (o cirugías) y en ese proceso hacen sentir mal a las amigas y las alejan. es algo que hacen subconscientemente.

normalmente una mujer cuando le va a pedir un favor a otra mujer, o es jefe mujer y subalterna mujer, las cosas no van bien. pero si un hombre le pide un favor a una mujer, ella tiende a seder mas si no son cosas personales, de pareja o plata. es dificil que se niegue. si una mujer necesita un favor de otra, va a tender a dar vueltas o no hacerlo en primera instancia.

lo mas comun es que una mujer tenga es muchos amigos hombres. y mas por que los hombres tienden al simpeo, y a que los tengan en friend zone. de eso se aprovechan las mujeres en su solteria y epocas de perreo.

cuando una mujer entra en etapa de matrimonio ya las cosas cambian y ya por el marido y por respeto a la relación, la cantidad amigos hombres se reducen, y amigas mas que todo son de familia, unas cuantas colegas, vecinas. antes por esa etapa de la vida donde cada uno hace su vida, los circulos sociales se reducen a unas cuantas personas.
 
Esta frase la he visto varias veces. Me suena, pero no puedo recordar en que episodio supuestamente Bender la dijo, y hace muchos años que no veo Futurama. Alguien sabe de que episodio es? o será fake?

bender.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas