Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
No está abierto para más respuestas.

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
Estoy totalmente deacuerdo con mi colega cL-CyBeRKiLLeR

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
Las mujeres tambien son berracas...

Las mujeres tambien son guerreras y si nos descuidamos nos pueden dejar por el piso al enfrentarnos con ellas, eso si ojo! con la competencia sana... =)

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Errda yo conozco a mas de una que juega The Sims son meras maestras, indiscutible el nivel femenino en este juegoo..

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Hoy en medio de mi desocupe leí este foro ENTERO. Sé que a muchos les molestará que abra este foro again, ya que es uno de los más largos del mundo. Pero yo no había posteado jijiji yo también juego... mal, pero juego =) Hago el intento en Quake III, Half Life (soy pésima), Need For Speed como 2 veces no más jijijij y monopoly :p; la verdad no juego mucho, pero amo los pcs y esto es muy divertido.
Cybercito!! :( lástima que todavía no creas que las niñas sirvamos para esto.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
buenísimo este foro..... bakano por tí hiada, yo respeto demaciado a las mujeres (6) :d..... pero en la arena ni mier!!! :D

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Jejejejejejeje, deles bala... Que emocion...
En todo caso, en LAN@Cafe, pude ver que Hiada esta haciendo un gran esfuerzo para fraggear, y jugando Monopoly en Internet, ella da lucha... Las mujeres tambien fraggean y juegan!

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Juanpisss... eso que te perdiste la LAN con Hater... ese fue "MI DESPERTAR" jajajaj en QUAKE!! =) gracias maestro ben y entrenador hater ;9 sin uds no hubiese sido posible

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
sagas en laneros tenemos problemas con los generos aceptamos a casi todos menos a las platas, hongos y bacterias.

Turbo

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Historia de la vida real...

Quien no conoce a J. Carmak ???.

No se si aun estaran juntos pero el conocio a su novia en una LAN de Quake I (en esas epocas). Alli ella lo vencio de forma convincente y ese fue el inicio de su relacion.

Es tan sencillo como que cualquiera de ellas, poniendo voluntad y practica puede llegar a ser buena. El que no sean muchas las que se dediquen a esto ya es otra cosa.

;) ;) ;)

AnGeLiquE

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2003
que foro mas largggggggggggggggggggo!!!
en fin... en vez de estar discutiendo si las mujeres somos buenas "jugando" o no, deberiamos concentrarnos en hacer crecer la comunidad de gamers y de los no tan gamers ke se dedican a los pc.. es cierto ke en loCombia hay pocas niñas ke se dedican a los VJ, algunas al menos hacen el intento(y otras hacemos el oso tambien ! ;) ), pero creo ke lo importante no es quien juegue mejor ke quien, sino ke sin importar si se es hombre o mujer, sigamos uniendo esfuerzos, experiencia y conocimiento para el beneficio de todos los laneros y no tengamos ke estar añorando las hazañas de los extranjeros!
en cuanto a la poca participacion femenina en estos campos.. por algo se debe empezar, y en este grandisimo foro ya se dio un primer paso... mirar el estado del "arte" de los gamers en locombia... esperemos ke en vez de estar criticando, construyamos!
y para terminar... no mas de este foro.. pliz!!

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Re: Historia de la vida real...

Originalmente colocado por Turbo
Quien no conoce a J. Carmak ???.

No se si aun estaran juntos pero el conocio a su novia en una LAN de Quake I (en esas epocas). Alli ella lo vencio de forma convincente y ese fue el inicio de su relacion.

Es tan sencillo como que cualquiera de ellas, poniendo voluntad y practica puede llegar a ser buena. El que no sean muchas las que se dediquen a esto ya es otra cosa.

;) ;) ;)
Estas equivocado, esa historia se trata de John Romero, un ex-integrante de Id Software.

La novia es diseñadora de niveles en Ion Storm, y trabajo con el en Daikatana.

Estado
No está abierto para más respuestas.