Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Originalmente colocado por AZUL_BOROMIRg
Hey!!!!
sheyla si vos no jugas contra otras personas entonces para que te inscribiste en la comunidad de laneros, todos estamos aqui para jugar y creo que un buen jugador simpre es perceberante no le importa que lo marraneen y ademas debes de estar muy ocupada estudiando todo el dia en vacaciones desde por la mañana hasta por la tarde.
exelente
:baba:

Que pena hombre Azul_Boromirg los que estamos inscritos en laneros no necesariamente somos jugadores de lan como yo por no tener disponibilidad de tiempo, somos personas aficionadas a los computadores que queremos aprender de los demas y a su vez aportar un grano de arena de nuestra parte...

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Señor Gerk favor compórtese apropiadamente

Boromig, entienda que por favor Sheyla puede sentirse algo impresionada por la cantidad de invitaciones a jugar, sean un poco pacientes.

Y por cierto, laneros no es solo para jugar, es para muchas cosas como expone Max. Y para jugar bien no es necesario pasar dandole todo el día, uno puede no disponer de mucho tiempo y poseer un buen nivel en algo....Y por cierto mejo, hay colegios que no han salido.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Bueno mujeres de Colombia, estamos dándoles la bienvenida gracias a una osada chica que se atrevió a riesgo de ser mal recibida a entrar a este mundo..... Se que han pasado por esta página y nunca han posteado, pero sea cual sea la razón por la que lo hacen; es momento de cambiar las cosas y mostrar que uds están ahí

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
En este preciso instante que coloco el mensaje vi a una tal Claudia Montoya navegando por estos lares..... espero se reporte que sera muy bienvenida...

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Y si ven carajo, tengo razón en lo que digo..... y por favor que alguna mujer nos diga ¿A qué le temen? ¿Que las cohibe a participar?

G

gK-||sico||

Guest
pues si algun laneros depravado se mete con ellas, que tomen medidas drasticas contra ellos y que los moderadores de los foros se hagan presentes!!

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
Originalmente colocado por ||sico||
pues si algun laneros depravado se mete con ellas, que tomen medidas drasticas contra ellos y que los moderadores de los foros se hagan presentes!!
fresco hombre que eso no va a pasar, creo que la gente que entra a LAneros son personas, gente educada y no creo que haya necesidad de advertir a todo el mundo; pues yo también vi navegando por acá a Claudia y eso es super, ya faltaba por acá una mujer.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Yo comparto su opinion Mr. Juano, pero es bueno preveer que ciertas personas caigan en actitudes un poco molestas y por ello lo que dice Sico si bien puede resultar excesivo, no está de mas

GigaZ

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2002
Hey BOROMIRG a ese comportamiento es al que yo me refiero por que apenas llega una vieja tienen que comenzar con los retos y las pendejadas......... Vea mijo si lo que quiere es retar a alguien en Age of empires coloque un nuevo tema en el respectivo foro retando gente aqui hay muchos que juegan esa vaina y seguro aceptaran su reto.

POR QUE CARAJOS TIENEN QUE COMENZAR CON RETOS CADA VEZ QUE HABLA UNA VIEJA DEJEN LA TESTOSTERONA A UN LADO ella o ellas son igual a cualquiera de nosotros entonces le pregunto AZUL_BOROMIRG PORQUE NO RETA A CUALQUIERA DE LOS QUE AQUI LE JALAN AL AGE OF EMPIRE.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
QUE BIEN CARAY, ESO ES LO QUE NECESITAMOS MR. RHAPSODY.

Gente legal y que sabe aceptar diferencias y esta dispuesto a recibir bien a las personas.

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
bueno en verdad acepto lo que dice este man ., pero si las mujeres estan en un buen nivel . y si ellas quieren pueden haver retos . bueno . no presionandolas ni nada si no que ellas hablen por si solas .

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Eso es METABOLIC, de por sí entrar en una comunidad es duro y con ese tipo de presión es peor...... Sólo téngance confianza y acepten o reten, aqui no se le dice nada ni al que gana ni a quien pierde(y ojala que ganen, así bajan de los sumos a muchos)

solidfoxdx

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2002
Jeje veo con 0 asombro que la entrada de una Femme a la comunidad a causado un poquitin de revuelo (un poquitin ..Ja!)

Yo le doy la mas grata y calida bienvenida a nuestra nueva miembro, y de paso le cuento a ella y a todos que en en Clan Xenu tenemos una miembro tambien se llama Zaira Audrey Ochoa, tiene 15 años y es una buena jugadora de Quake 3 Arena, su Id es IA_Zaira, ya estuvo en una evento con nosotros el 15 de junio y para ser la primera vez que se enfrentaba al resto del clan no le fue tan mal que digamos ( ^_^U).

esta aprendiendo y creo que puede llegar a ser muy buena Quaker. entonces invito a el resto de Laneros a aceptar a nuestra nueva miembro sin ningun tipo de prejuicio.

Ah se me olvidaba, si quieren conocer a IA_Zaira pueden asistir a la Lan de la costa este 6 y 7 de julio.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2001
mmmmmmmmm con que en la costa tambien hay gamers, y un amigo costeño que me decia: vea primo alla eso no se juega,lo que se juega es N64 y algunos juegan play, eso de jugar con un teclado y un raton es malo, esas vainas nadie las utiliza por alla.

JA! pero la comunidad gamer de la costa no se hace sentir,pero deben ser bastantes si hay mujeres y todo.

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Bueno seria interezante saber que costeños le jalan a esto, se que estan los de monteria, yo medio vivo en santa marta,
yons los costeños dejencec ver.
jeje totalmente OFFTOPIC

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
YO SOY DE ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole SolidFox, dígale a Zaira que se maniefieste por estos lares......

Se que esto es :eek:fftopic: pero necesito su teléfono

sheyla

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jun 2002
OYE
GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME APOYAN
SOLO LES QUIERO PEDIR UN PEQUEÑO FAVOR
DEJENME DE ESTAR DICIENDO QUE JUEGUE
LA VERDAD ES MI PRIMERA VEZ EN UNA COMUNIDAD Y
YA ME SIENTO UN POCO PRESIONADA

GRACIAS

SHEYLA

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Fresca, no vamos a presionar mas.....

Es tu decisión jugar cuando lo quieras hacer, y fresca que lo que vas a encontrar es gente!

Fireman

LANero Fundador
Se unió
14 Abr 2001
Lo que realmente me parece interezante es:

1. Nadie le pregunto como llegó a LANeros.com .... Seria chevere saber como llegaste.

2. Interezante que todos quieren retar a una Femm... pero han mirado su perfil? alguien sabe cuanto da 2002-1988?

3. Como es la comunidad Gamer en Barranquilla?

4. Y por ultimo aunque debe ser inicial... Bienvenida a la Comunidad LANeros.com

5. Es muy chevere tener con quien poder hablar. (femm...)

Fireman
:llamas2::llamas:

Estado
No está abierto para más respuestas.