Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sheyla

Lanero Novato
2 Jun 2002
0
En esta comunidad no solo pueden jugar
los hombre, las mujeres tambien somos unas
duras jugando juegos de PC
:) :p :p :) ;)
los que estan de acuerdo conmigo
opinen para eso es este foro

chao

sheyla
 
RULES!!!!!!!!!!!!

Hay pocas pero de que las hay las hay!

Cuentanos mas sobre ti. Que juegas? Tienes amigas que lo hacen?
 
Que bien hola!! ya era hora que se pronunciaran, cuentanos de donde son..... hay que cambiarles el rango a las mujeres para que les salga Lanera Novata en vez de Lanero Novato hehe!!

Espero que se reporten mas hola.
 
Señores, hago un llamado a la objetividad en este foro, es quizás la primera vez desde que Yesika hace mas de un año puso un post que poseemos una visitante, asi que a comportarse, nada de vainas raras ni las discusiones de siempre.....

Recuerden que este es un portal de gamers de Colombia y que se deben respetar las opiniones de todas las personas, asi que a sacar la cara por www.laneros.com
 
agradezco a todos los que me ha apoyado
Ahy que acabar de unas veces por todas
con todos esas personas que dicen, que las
mujeres para lo unico que servimos es para estar en la casa.
Solo me imagino como pensaran algunos hombres, "las mujeres que juegan son las mujeres que quieren ser hombres y tienen una edad entre los 16 en adelante"

Desmiento todo eso, en la actualidad una mujer muy femenina puede derrotar totalmente a un hombre que se crea totalmente masculino. Respecto a la edad eso no es nada importate yo tengo 14 años y se jugar muy bien
 
Ahy que acabar de unas veces por todas
con todos esas personas que dicen, que las
mujeres para lo unico que servimos es para estar en la casa.

AMEN!!!!!!

Eso es muy importante, esta sociedad ha cambiado mucho y los roles sociales han sido(afortunadamente) somentidos a cambios que hacen que todo sea mejor.

Por el tiempo que llevo en www.laneros.com y ante la ausencia de los miembros oficiales por andar de HyperLan te expreso nuestro agrado porque estes aquí, te doy la bienvenida, cualquier duda o inquietud acerca de juegos, PCs o cualquier cosa, es bienvenida.

¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
 
Hey!!!!
Sheyla te reto en AOE vos desidis cual si conquerors o kings, solo quiero ver cual es tu nivel, puede ser por ip, nos vemos.
Tranquila no soy un hacker
 
Ve yo no había asociado el AZUL, uds son los de clan Azul de Bogotá, si mal no ando uds jugaron en Gaming Culture....

Te caería bien jugar contra ellos Sheyla, jugué con uno de ellos una vez en un Team DeathMatch y me pareció buena persona, no son problemáticos.....
 
Bueno Sheyla Bienvenida a Laneros ojala que entre mas seguido por estos Lares con eso va conociendo el movimiento gamer en Colombia.

Y fresca hable y dirijase a nosotros como sus amigos aqui en Laneros puede expresar y opinar lo que quiera para eso es esta comunidad.

Por cierto como esta el movimiento gamer por alla por barranquilla??

PD: A y de nuevo bienvenida aca a Laneros. Oe y a los que tienen la hormona alborotada nada de comentarios pendejos.
 
Eso de las hormonas ta muy bueno.....Rhapsody

¿En qué equipo juegas Sheyla(especificaciones)?
 
mmm por aki en Prozac tambien soplan buenos vientos femeninos... y bienvenida Sheyla ke aki todos te recibiran bien.. de todas maneras no falta el ke todavia siente el prototipo de la sociedad machista y se sentiria mal o se reiria de forma ironica al ser derrotado por una mujer... hay ke dejar de lado este tipo de comportamiento y apoyar a las mujeres ke una lan o cualkier evento lo agrandan mucho... esto se ha sentido en las hyperlan



Suerte
 
A sheyla de donde sos?? je invita a salir a mi novia pa que le enseñes a jugar RTS... Felicitaciones y bienvenida a esta gran comunidad, cuando quiera nos ponemos una hora para que nos divertamos un buen rato en una partida de AOE (que nivel hay antes de novato? en ese toy yo hehe, pero bueno la idea es divertirse!!)
 
Uy, a mi me caería bien también una jugada, porque yo pa ese juego si soy peor que el Enigma
 
jajajajajaj ahora estaba leyendo que la nueva version de FSGS tiene soporte para AOE.. interesante eso lo voy a intentar
 
rulz!!!
aki hay mucha gente ke se la solla en AOEC (por internet), aun ke ami me gusta jugar mas por lan (por lo rapido)
hey vakano un kotejo con voz nunca he jugado con una mujer y seria vakano perder kon voz (por kon los manes muy pocos me han ganado)
=)bienvenida:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas