Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ver si le gusta tambien la internet como a casi todos los de aca, en lo personal prefiero la LAN, por lo mismo que dice KaØs, es mas rapida y mas segura, no se cae con mirala feo.

Cuando tengas ganas de jugar es sino que diga y cuadramos, se va para mi casa y armamos LAN, seria bueno ensayar que se siente jugar con una femenina y tener que aguantarse un poco de groserias cuando me maten los padrecitos o algo parecido.

PD. Lo de la casa es broma, ahi miramos donde se podria hacer la LAN, claro esta, que el lugar haga parte del territorio neutro.
 
Bueno Sheyla, donde andas?, aqui te reciben con los brazos abiertos y te pierdes!, ven pronto y cuadra algun juego!
 
Sheyla lo que tiene es una agenda muy apretada con tanto combate que le aparecio por aca... estamos a la espera!!
 
Gracias por haberme reecibido como una miembro de LANEROS.
Vi que muchos de ustedes me pidieron que jugaramos, estas invitaciones las voy a negar . Muchos pensaran que lo hago porque no se jugar, OLVIDENSE. Simplemente estoy diciendo esto porque:

1. mis deberes con mi colegio me impiden pasar todo tiempo que yo quisiera en el computador.

2. Poque yo soy la unica chica de esta comunidad y quisiera que otras chicas estuvieran apoyandome.

En conclusion inviten a sus amigas o novias a entrar a la comunidad y cuando yo tenga algun momento de descanso juegamos.
 
ok estare esperando un tiempo de tu descanso para que juguemos un rato =)
Nota: invita a tus amigas que tambien juegan a que entren a esta comunidad y participen activamente de ella
 
huyyyyyyy pero que desafio . cuidado con supersheyla. me gustaria jugar con ella para llenarla de frag.
 
No se pero personalmente he visto mujeres jugando AOE II y otros juegos RTS y son chistosisimas, hablan durante todo el juego y cuando las ataca la computadora, envian toda la tropa disponible descuidando otros flancos.
 
Ademas soy de los que pienso que para tener un buen nivel de juego, indica pasar muchisimas horas jugandolo hasta dominarlo y creo que shayla entre sus obligaciones no dispone de este
 
Usted que va a saber gerk, a lo mejor lo juega mas que vos en los tiempos libres que tiene........
 
GRACIAS MAX PAINE

la verdad que no pase mucho tiempo en mi computador no quiere decir que no sepa jugar bien.
Sabes que Gerk, deberias pensar en lo que vas a decir antes de ponerlo en este foro.
Son esa clase de comentarios lo que se hacen que uno deje de pertencer en estas comunidades. Al decir eso a una persona, le puedes bajar mucho su autoestima.
Asi que segun mi opinion deberias ahorrarte esa clase de comentarios

chao
 
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso del autoestima fue lo mejor, yo creo que solo le bajan el autoestima de esa forma a alguien que sea muy debil mental........

AOE sucks......
 
NO necesariamente tiene que ser alguien que sea muy debil en la parte mental.
Y lo sigo diciendo aqui: Aqui no todas pero una gran cantidad de personas dicen cosas alejadas del tema, que son los juegos por computador.
Un gran ejemplo fue estos comentarios. Por favor comportemonos de manera decente

(m)
 
Hey!!!!
sheyla si vos no jugas contra otras personas entonces para que te inscribiste en la comunidad de laneros, todos estamos aqui para jugar y creo que un buen jugador simpre es perceberante no le importa que lo marraneen y ademas debes de estar muy ocupada estudiando todo el dia en vacaciones desde por la mañana hasta por la tarde.
exelente
:baba:
 
Hey!!!
sc es bueno pero son muy distintos esos juegos, uno es futurista y el otro todo lo contrario y ademas en sc solo se coje minerales y gas encambio en aok se cojen muchas mas cosas
 
Pero aoe, es una sh**t!!! es el juego mas lento del mundo, si te queres arrullar solo jugalo 5 min..... quedas dormido frente a tu pc....
 
jejejejejeje en quake3 ocurre lo distinto para mi es el juego mas rapido . puesto a que yo en quake en el defrag corro a 120 kh y eso es mucho para un bost . no creen.:alien:
 
Por algo se empieza, primero contra la maquina, despues uno quiere mas y se pone a jugar con otra gente, por lo general es asi. sheyla not e desanimes, invita a tus amigas, copañeras del colegio, y como siempre lo he dicho esto no se trata de competencia, sino para pasar el rato, bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.