Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por AZUL_BOROMIRg
Hey!!!!
sheyla si vos no jugas contra otras personas entonces para que te inscribiste en la comunidad de laneros, todos estamos aqui para jugar y creo que un buen jugador simpre es perceberante no le importa que lo marraneen y ademas debes de estar muy ocupada estudiando todo el dia en vacaciones desde por la mañana hasta por la tarde.
exelente
:baba:


Que pena hombre Azul_Boromirg los que estamos inscritos en laneros no necesariamente somos jugadores de lan como yo por no tener disponibilidad de tiempo, somos personas aficionadas a los computadores que queremos aprender de los demas y a su vez aportar un grano de arena de nuestra parte...
 
Señor Gerk favor compórtese apropiadamente

Boromig, entienda que por favor Sheyla puede sentirse algo impresionada por la cantidad de invitaciones a jugar, sean un poco pacientes.

Y por cierto, laneros no es solo para jugar, es para muchas cosas como expone Max. Y para jugar bien no es necesario pasar dandole todo el día, uno puede no disponer de mucho tiempo y poseer un buen nivel en algo....Y por cierto mejo, hay colegios que no han salido.
 
Bueno mujeres de Colombia, estamos dándoles la bienvenida gracias a una osada chica que se atrevió a riesgo de ser mal recibida a entrar a este mundo..... Se que han pasado por esta página y nunca han posteado, pero sea cual sea la razón por la que lo hacen; es momento de cambiar las cosas y mostrar que uds están ahí
 
En este preciso instante que coloco el mensaje vi a una tal Claudia Montoya navegando por estos lares..... espero se reporte que sera muy bienvenida...
 
Y si ven carajo, tengo razón en lo que digo..... y por favor que alguna mujer nos diga ¿A qué le temen? ¿Que las cohibe a participar?
 
pues si algun laneros depravado se mete con ellas, que tomen medidas drasticas contra ellos y que los moderadores de los foros se hagan presentes!!
 
Originalmente colocado por ||sico||
pues si algun laneros depravado se mete con ellas, que tomen medidas drasticas contra ellos y que los moderadores de los foros se hagan presentes!!

fresco hombre que eso no va a pasar, creo que la gente que entra a LAneros son personas, gente educada y no creo que haya necesidad de advertir a todo el mundo; pues yo también vi navegando por acá a Claudia y eso es super, ya faltaba por acá una mujer.
 
Yo comparto su opinion Mr. Juano, pero es bueno preveer que ciertas personas caigan en actitudes un poco molestas y por ello lo que dice Sico si bien puede resultar excesivo, no está de mas
 
Hey BOROMIRG a ese comportamiento es al que yo me refiero por que apenas llega una vieja tienen que comenzar con los retos y las pendejadas......... Vea mijo si lo que quiere es retar a alguien en Age of empires coloque un nuevo tema en el respectivo foro retando gente aqui hay muchos que juegan esa vaina y seguro aceptaran su reto.

POR QUE CARAJOS TIENEN QUE COMENZAR CON RETOS CADA VEZ QUE HABLA UNA VIEJA DEJEN LA TESTOSTERONA A UN LADO ella o ellas son igual a cualquiera de nosotros entonces le pregunto AZUL_BOROMIRG PORQUE NO RETA A CUALQUIERA DE LOS QUE AQUI LE JALAN AL AGE OF EMPIRE.
 
QUE BIEN CARAY, ESO ES LO QUE NECESITAMOS MR. RHAPSODY.

Gente legal y que sabe aceptar diferencias y esta dispuesto a recibir bien a las personas.
 
bueno en verdad acepto lo que dice este man ., pero si las mujeres estan en un buen nivel . y si ellas quieren pueden haver retos . bueno . no presionandolas ni nada si no que ellas hablen por si solas .
 
Eso es METABOLIC, de por sí entrar en una comunidad es duro y con ese tipo de presión es peor...... Sólo téngance confianza y acepten o reten, aqui no se le dice nada ni al que gana ni a quien pierde(y ojala que ganen, así bajan de los sumos a muchos)
 
Jeje veo con 0 asombro que la entrada de una Femme a la comunidad a causado un poquitin de revuelo (un poquitin ..Ja!)

Yo le doy la mas grata y calida bienvenida a nuestra nueva miembro, y de paso le cuento a ella y a todos que en en Clan Xenu tenemos una miembro tambien se llama Zaira Audrey Ochoa, tiene 15 años y es una buena jugadora de Quake 3 Arena, su Id es IA_Zaira, ya estuvo en una evento con nosotros el 15 de junio y para ser la primera vez que se enfrentaba al resto del clan no le fue tan mal que digamos ( ^_^U).

esta aprendiendo y creo que puede llegar a ser muy buena Quaker. entonces invito a el resto de Laneros a aceptar a nuestra nueva miembro sin ningun tipo de prejuicio.

Ah se me olvidaba, si quieren conocer a IA_Zaira pueden asistir a la Lan de la costa este 6 y 7 de julio.
 
mmmmmmmmm con que en la costa tambien hay gamers, y un amigo costeño que me decia: vea primo alla eso no se juega,lo que se juega es N64 y algunos juegan play, eso de jugar con un teclado y un raton es malo, esas vainas nadie las utiliza por alla.

JA! pero la comunidad gamer de la costa no se hace sentir,pero deben ser bastantes si hay mujeres y todo.
 
Bueno seria interezante saber que costeños le jalan a esto, se que estan los de monteria, yo medio vivo en santa marta,
yons los costeños dejencec ver.
jeje totalmente OFFTOPIC
 
YO SOY DE ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole SolidFox, dígale a Zaira que se maniefieste por estos lares......

Se que esto es :eek:fftopic: pero necesito su teléfono
 
OYE
GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME APOYAN
SOLO LES QUIERO PEDIR UN PEQUEÑO FAVOR
DEJENME DE ESTAR DICIENDO QUE JUEGUE
LA VERDAD ES MI PRIMERA VEZ EN UNA COMUNIDAD Y
YA ME SIENTO UN POCO PRESIONADA

GRACIAS

SHEYLA
 
Fresca, no vamos a presionar mas.....

Es tu decisión jugar cuando lo quieras hacer, y fresca que lo que vas a encontrar es gente!
 
Lo que realmente me parece interezante es:

1. Nadie le pregunto como llegó a LANeros.com .... Seria chevere saber como llegaste.

2. Interezante que todos quieren retar a una Femm... pero han mirado su perfil? alguien sabe cuanto da 2002-1988?

3. Como es la comunidad Gamer en Barranquilla?

4. Y por ultimo aunque debe ser inicial... Bienvenida a la Comunidad LANeros.com

5. Es muy chevere tener con quien poder hablar. (femm...)


Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas