Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es de admirar lo joven que es Sheyla y con los pies bien puestos en la tierra
 
ME PARECE MUY APROPIADAS LAS PREGUNTAS DEL SEÑOR FIREMAN

1. EL PREGUNTO COMO LLEGUE?
R:/ Un amigo muy vacano que hace parte de esta comunidad me dio la direccion para que la chequeara y le dijera si me gustaba.

2. EL PREGUNTO SABEN CUANTO DA 2002-1988?
R:/2002-1988= 14. SI PARA LOS QUE NO SABEN ESA ES MI EDAD. 14 AÑOS.

3. COMO ES LA COMUNIDAD GAMER EN BARRANQUILLA?
R:/LA VERDAD, CREO QUE ES BUENA, MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE JUEGAN JUEGOS DE PC SON MUY BUENAS

4. DESPUES ME DIO LA BIENVENIDA
R:/Y YO LE DIGO "GRACIAS"

;) :)
 
Sheyla, ahora que respondiste la primera pregunta de como llegaste y dijiste que la chequearas a ver si te gustaba.... falto decir si te gusto pues tu opinion tambien cuenta.
 
la verdad si me ha gustado
full. Me gusta mucho ser parte de
la comunidad de laneros
 
Que bueno que te sientas comoda, ya sabes, cualquier cosa no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudarte por mas tonta que sea la duda o inquietud.
 
A excelente, eso que hizo tu amigo con vos, de recomendarte el sitio, hacerlo con tus amigas....
 
si. Bueno mi amigo es muy buena onda.
Se llama METABOLIC
El me dio la direccion de Laneros
Le mando un saludo
 
Ese gay?? no fregues heheheh no mentiras que bien que recomiende, yo ya he recomendado a 3 de aca de Palmira y ya se inscribieron.
 
huy pero que fama tengo con las mujeres jejejejje . bueno espero que traten bien a shayla . porque si no pailas .
 
Bacano ver a Sheyla navegando por la comunidad, bienvenida de nuevo. Por otra parte, según tengo entendido, hay bastantes mujeres inscritas en la comunidad, el porque no participan? No se, me imagino que les interesa más leer, más no participar...

De todas maneras, así participen, o así sólo lo hagan para leer los mensajes de los otros miembros, todas las personas son bienvenidas aquí!
 
Finalmente el boss se ha manifestado reiterando todas las bienvenidas
 
jeje, lol.
kasi ke no vuelve la sheila... y kasi ke no volvemos los de HL7.
la rekuerdo vagamente un foro ke koloko hace algun tiempo y me kisieron rekordar en la HL7.
komo sea me parece depelos ke te gusten los pcs y mas aun los juegos.
komo no deseas ke te reten no lo hare, jeje, pero te digo ke aoe (konkeros) es hasta hoy mi juego favorito y en le ke mejor me desempeño. desde hoiy empezare a jugar warcraft ke tambien es un rts.
asi ke si algun di akiere juegar no mas diga, si no pues mala suerte nos vemos kuando aya HL en barranka.
by tafkle
 
Originalmente colocado por tafkle
jeje, lol.
la rekuerdo vagamente un foro ke koloko hace algun tiempo y me kisieron rekordar en la HL7.
jeje eskribi mal lo ke kise decir fue:
la rekuerdo vagamente DE un foro ke kolokE hace algun tiempo y ke me kisieron rekordar en la HL7.
by tafkle
 
cada dia crece esta comunidad lanera pero quiero es verla crecer con mujeres tambien ...
 
eso sí, para que le coloquen el toque femenino a esta vaina.....
 
uyy si, solo hombres que mamera, ademas es divertido saber que una nena le gane a un man jajaja, claro que eso no va con el caso pero seria divertido
 
En AOE, es seguro que es así, Enigma y Yo tenemos que encontrarnos para disputar el título al peor jugador de AOE.......en Quake III, eso si que sería un duro golpe, pero las posibilidades de este mundo son infinitas
 
Juaa hehhehee, meto para el peor jugador de AOE... Si ni siquiera se como se inicia un juego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas