Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey
bueno la verdad creo que ya hemos hablado muchisimo
de mi, es hora de que ustedes se presenten y me digan algo sobre sus vidas.
Espero muchas repuestas porque yo he respondido a todas sus preguntas

chao
 
pues mi nombre es Juan José Aristizábal, tengo 18 años, estoy en 11 y me gusta mucho el deporte. la verdad siempre me gustaron los juegos de futbol, desde fifa 95 en sega genesis, superstart soccer en nintendo 64, pro evolution en play station y demas, empeze a jugar UT desde principios de febrero de este año, quake como a los dos meses y AoE desde el 98, claro que soy regular pa ese juego, pero me gusta demaciado.
y de resto a joder por ahi con mis parceros, salir a beber las polas y ultimamente ando metido en la casa.
 
Originalmente colocado por METABOLIC
jejejejeje te imaginas enigma derrotado por sheyla . jajajajajaj

mmm a mi en lo personal no me parece gracioso. Creo que es posible y no hay de ke reirse.
 
Originalmente colocado por LichtMann


mmm a mi en lo personal no me parece gracioso. Creo que es posible y no hay de ke reirse.

Uy, este lichiman si que :p :p :p :p :lick: :lick:, jajajaja, Oye Sheyla, ya pusiste tu foto?
 
jejjejeje bueno ella creo que a mi me conoce lo suficiente . creo LichtMann creo que la razon de mi risa es porque ese man cuando esta perdiendo con alguen pone una cara de desplasado ., pero la verdad . es que si es posible ese encuentro no me lo pierdo . y para saver del peor jugador se deven de hacer barios juegos porque tambien hay gente que no save jugar .jejejjeje
suere.
 
Ya que se habla de mujeres......Sabe alguien quien es la mejor jugadora de Quake III del mundo? Hay demos? y la de Colombia?
 
Ya que se habla de mujeres......Sabe alguien quien es la mejor jugadora de Quake III del mundo? Hay demos? y la de Colombia?

Juaaaaa en colombia gana sobrada elizabeth, (Beyonce), es la unica hasta ahora que me ha arrebatado 4 banderas, listas coronadas, SOX!

OEEEEE Metagay, aprende a escribir, yo puede que no tenga excelente ortografia, pero leer un post tuyo da tristeza.

y para saver del peor jugador se deven de hacer barios
LOOOOOOOOOL no parce jajaajja, de milagro pusiste hacer con h jajaja.

Y mi punto de vista de este foro es.


Yo en lo absoluto soy Machista, jamas pienso de esa manera, excepto cuando hablamos de PC.

Definitivamente no me la creo, asi de simple, las mujeres y los hombres metidos en esto tenemos prioridades distintas.

Bueno mejor no opino mas porque me linchan las que lean esto, pero es solo mi opinion. Las muejeres en "TODO" son tan capaces como los hombres, pero no se, en los PC no opino lo mismo.

SUERES!
 
No es que no sean capaces... De seguro que lo son, pero depronto lo que pasa es que pueden tener otros gustos que no las hagan dedicarse todo el tiempo a un PC.... Por supuesto debe haber las excepción, quien será?
 
esoooooooo anigay . este man como no save de mujeres es un gay hay . y lo de la ortografia yo escribo como sea .
 
bueno bueno¡¡¡ que pasa men????, van a terminar agarrandose acá, va terminar esto un bochorno, hagan algo??? moderador o el que sea, esta baina se está poniendo fea, si quieren retarse, haganlo pero no tan feo ala.
 
Jejej ESo se les tenía que salir el machismo y la hombría por delante, no Enigma? No Metabolic?
 
POR FAVOR
LO HE VISTO, EL MACHISMO PURO
NO PUEDO CREERLO.
PORQUE NO SE COMPORTAN, QUE RIDICULES, NO QUE TAL, IMAGINENSE SOLAMENTE QUE OTRA CHICA LOS VIERA PELEAR DE ESA MANERA.
:S . O SEA QUE PENA

YO CONOZCO A METABOLIC, Y LO DE LA RISA SOLO FUE PARA MOLESTAR, AHORITA SE CALMA CUANDO LO DERROTE JUGANDO.

CHAO

PD: SIGAN HABLANDO UN POCO DE USTEDES, QUIERO CONOCERLOS
 
Eso que dice JulianD es cierto, es problema de la dedicación, y ya párenle Enigma y Metabolic, el tema es las mujeres y los juegos de PCs
 
Este WM siempre tan ordenado.....

Que tal juega Beyond?

Hay campeona mundial?

En que juegos hay mujeres destacadas internacionalmente?
 
original de Enigma
Bueno mejor no opino mas porque me linchan las que lean esto, pero es solo mi opinion. Las muejeres en "TODO" son tan capaces como los hombres, pero no se, en los PC no opino lo mismo.
no men no ha visto nada...
yo una vez juge Need For Speed (en ps) con una polla y me dio una pela ke de la unik manera ke me pude deskitar fue un par de peleas en gd-fb y en teken (gracias a dios no fue en pc), pero no men asta ke no juege no kon una vieja bien teza no lo bajan de esa nube
yo las respeto y mucho por ke son pocas las ke jugan pero las ke juegan, JUEGAN
 
Mi novia juega Starcraft, Age, quake 2, y mucho nintendo mas ke todo Goldeneye, uy eso es una dura,, además trabaja mucho con música, sabe manejar muchos programitas de mezclas y todo eso, que no sepa de cuantas micras viene el proximo athlon no significa ke no sabe de pcs...aver y eso de ke las mujeres no van con los pcs es ekivocado, una cosa es no conocer mujeres asi... y no conocer mujeres... :rolleyes: en fin....


Suerte
 
original de Enigma
Bueno mejor no opino mas porque me linchan las que lean esto, pero es solo mi opinion. Las muejeres en "TODO" son tan capaces como los hombres, pero no se, en los PC no opino lo mismo.

La verdad pienso que estas en el pasado. Sobre todo si todavia piensan que la mujer esta un poco por detras del hombre.
Honestamente te digo que deberias actualizar un poco tus ideas son un poquito anticuadas. Estamos en pleno siglo XXI. Ojala lo tomes de buena manera porque yo se que no soy la unica que piensa de esta manera

Chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas