Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhy nigma ,pues yo no pongo problema siempre ahy alguien que sabe mas que uno eso cualquier individuo pueder saber acerca de esto si se propone y tiene los medios ,nadie es mas que nadie

------------------------------------------------------------
Destruction begins again

:plasma:
 
Errda! Sheyla debería ir hoy al encuentro de LANsalida en Monterrey, todos vamos a ir... incluso Enimga ;)

Suertex
 
Errda! Sheyla debería ir hoy al encuentro de LANsalida en Monterrey, todos vamos a ir... incluso Enigma ;)

Suertex
 
Uy, ese avatar de sheyla esta como bacano, Quíen la ayudaría a hacerlo.??.!!, dejenmen ponerlo en cuestión pero no creo que lo haya hecho sola..
 
bueno yo le ayude ., y pues yo estoy deacuerdo con este man de que nadien es nadieb pero con enigma no se puede hablar de eso jejeejje .
 
Errda! Sheyla debería ir hoy al encuentro de LANsalida en Monterrey, todos vamos a ir... incluso Enimga

Suertex

HA NO YA, SI ELLA VA, NO VOY DISSASTER!

Ademas, no le hablo ni a la novia de killer a hora me voy a poner a pelear con una niñita, ni mas faltaba, eso que se venga RATIX y nos damos, que se venga guardian y nos damos (NO Mentiras, ese me levanta).

original de Enigma
Bueno mejor no opino mas porque me linchan las que lean esto, pero es solo mi opinion. Las muejeres en "TODO" son tan capaces como los hombres, pero no se, en los PC no opino lo mismo.

La verdad pienso que estas en el pasado. Sobre todo si todavia piensan que la mujer esta un poco por detras del hombre.
Honestamente te digo que deberias actualizar un poco tus ideas son un poquito anticuadas. Estamos en pleno siglo XXI. Ojala lo tomes de buena manera porque yo se que no soy la unica que piensa de esta manera

Chao

CHIKA! esos cuadritos chiquitos bonitos todos GUAYS! se hacen con quote. /quote jejeje.

Haber, yo creo que no entienden mi punto de vista.

Yo simplemente digo, LA MUJER NO SIRVE PARA EL PC! pero eso no quiere decir que piense que no lo intentan, si lo hacen, y tampoco quiere decir que yo diga que las mujeres no sirven para otras cosas, yo no soy machista siempre y cuando no se meta al PC por delante, yo se que las mujeres superan a los hombres o igualan en muchisisisisimas cosas, pero o he visto la primer mujer que se paré frente a un monitor varias horas de su vida diaria frente a un PC a hacer otra cosa diferente a buscar el icono de chat o el del horoscopo, etc etc etc, me quedo aca enumerando.

Las mujeres RULZ, no tengo nada contra ellas, me da rabia es que se sienten relegadas a un segundo plano y son las que siempre empiezan los lios de "yo tambien soy capáz!"

Lo unico que te salva de que me caigas mal, es tu avatar, que reunió 2 de las cosas que mas me han gustado en la vida.

Bueno me largo antes que me linchen.
 
TYa bonito el avatar de sheyla, meta hiciste un buen trabajo en ayudarla
 
Pues eso si lo dudo, yo conozco chicas de la facultad de sistemas de mi U, que aparte de estar muy lindas son muy habiles en los PCs, son grandes programadoras
 
bueno lo que dice enigay es verdad . pero no quiere decir que todos pensemos igual . ellas tambien tienen sus capacidades en los pc's y eso hay que respetarle tio .
pero no las subestimemos porque nos pueden dar una sorpresa .
suere.:alien:
 
Si, exacto.. Yo en mi vida he conocido una mujer que sepa manejar un computador tan agilmente com Enigma o manejar hardware como Borlon, o como yo (LOL) :p Pero estoy seguro que en alguna parte tienen que haber alguien que lo haga igual o mejor... Uff.. Es que lo que yo digo es que una mujer puede tener mejores cosas que hacer, pero demás que las hay bien berracas...

Yo pensaba más o menos igual que enigma pero con los carros... Ehh, es que las mujeres no sirven para manejar.... Hasta que un día vi en las palmas una vieja subiendo y adelantando carros como un diablo... Y uff... Relol.... No me la creía. Hay gente (mujeres) para todo... Dificiles de encontrar, pero las hay.
 
Pues eso si lo dudo, yo conozco chicas de la facultad de sistemas de mi U, que aparte de estar muy lindas son muy habiles en los PCs, son grandes programadoras

HA NO NO NO NO MEJO, estas perdido viejo, no pues si fuera verdad lo que yo digo, entonces no hubieran analistas, diseñadoras de software y demas cosas, yo se que hay muchas mujeres TESISISMAS en esas cosas, por ejemplo en la empresa donde estoy laborando actualmente, hay una analista de Bases de datos que le digo que me da clases de sobra.
Eso lo saben porque han hecho carreras, y son berracas y han pasado estudiando mucho tiempo en cosas que le gustan o simplemente aprendieron hacer eso y lo hacen para ganar su vida, hay una fama en las universidades que dice, que los estudiantes muchas veces hacen carreras enteras sin ser lo que los apasiona, y eso me recuerda, yo mirando el anuario de eafit, por alla en el 87 o algo asi, no recuerdo la fecha exacta, me puse a ver los egresados, LOL! 8 mansitos. (Pero bueno esto no tiene nada que ver).
Las mujeres para estudiar creo que si estan solas y si uno estudia parce, pasa cualquier cosa.

Pero yo no me refiero a eso, yo me refiero es por ejemplo lo que dice JulianD, cuando veremos a una mujer hechandole candela a una KT266A no mas pa ver que tiene por dentro jajajaaj eso solo lo hace JulianD, ni siquiera cualquier hombre hace eso.

O cuando veremos a una mujer hechandole Silicona a la tarjeta de video porque se le esta calentando mucho, ellas le hechan silicona pero a otra cosa, o cuando veremos a una mujer abriendole huecos a la CPU pa refrigerar.

Las mujeres solo chatean, rumbean, pelean, mmm que mas? no se, en fin, monton de cosas que yo considero muchas veces que me gustaria hacer, pero que definitivamente son una perdedera de tiempo.

Es que lo que mas put**** me daba era ver el semestre pasado, yo llendo a la universidad a las salas de informatica y uno buscando un Perro PC para practicar programacion y ahi todas las del salon disque en Starmedia, a uno le daba como una rabiesita que le provocaba, no no no.

Pero a la final, uno no puede tener problemas con estas cosas, si uno es machista en este sentido, pues bueno listo, no diga nada y ya, yo hablo asi de frente es para que las mujeres se den cuenta que aca nadie las discrimina, nadie les dice esto defrente, las mujeres son las que empiezan con estos temasa y vean, cuantos chistes femenistas hay, yo creo que el doble de los machistas, eso no es sino llegar con una cuenta admin y revisar los correos de una empresa que tenga una intranet y trabajadoras y listo, se da uno cuenta, los hombres somos demasiado pasivos en este asunto y no decimos nada.

HASTA QUE NOS PROVOCAN JIJIJIJI!

Ademas ya ustedes saben que me gane una fama de peliador en los foros la berraca, pero que elegancia que esto se mueva no?

RULZ! ALL THE WAY!
 
Sean Bienvenidas Todas las mujeres al Fellowship of the Games!!!
Ademas, eso es lo que siempre he buscado, mujeres que hagan lo mismo que nosotros, que no se subestimen, Tengan en cuenta que ellas mismas son machistas (no todas), BIENVENIDA SHEYLA!
 
lol . lo que dice este man esta bien . algunas veces con esas profeciones que uno elije sin tener la menor idea y solo las estudian sin gustarle solo porque los padres las obligan o solo porque eso es lo que esta dando mas plata ahora . porque uno estudiar una cosa que no le gusta esta como aburridor .

pero ellas son lo mejor porque sin ellas que seria de nosotros ? nada . por eso las debemos apollar y ayudarlas .

y con relacion a los carros bueno la mayoria que yo e visto uff son pesimas para manejar , pero eso no quiere decir que no sepan o que no pueden aprender .

las mujeres RULEZZZZ.
SUERE.
 
Bueno, y Sheyla por ké no vuelve a postear?

JAJAJA! Enigma diske "RULZ! ALL THE WAY!" jajaja, eso sí ALL THE WAY!!!
 
Digamos que las mujeres que les gusta y se dedican a a esto son una minoria, como lo son muchas mas personas y hasta nosotros que talves seamos los unicos en la casa a los que les gusta esto. Y yo digo que con solo tenerle algo de gans a las cosas se puede lograr todo
 
La verdad Enigma es que ya tu me caes mal. Yo se que ahy mujeres que la verdad lo unico que hacen en Internet es chatear, buscar el horoscopo, entre otras cosas, pero no somos todas.
.
No quiero pelear contigo Enigma:

1. Porque los foros no son para pelear
2. Porque yo soy una chica decente y no ando peleando en cualquier lugar
3. Porque no quiero gastar mis ideas en ti.

Tambien quiero decirte que no soy boba, yo se hacer los cuadritos. No lo hice esa vez y nunca lo hare, porque la verdad me da lastima gastarme mi tiempo tratando de recalcar lo que tú dices.

Gracias a todos los que les gusto mi avatar, lo hice con la ayuda de METABOLIC. Este chico es todo un genio.

chao
 
Pues pa toda la gente que se andaba preguntando pero donde estan las gamers de Quake aqui les pongo un enlace a una entrevista a una de las mejores jugadoras de quake del clan BGC (BadGirlsClan) aqui esta la entrevista:

entrevista a Anouc

Y fresca Sheyla siga posteando.
 
Y hablando de enigma, pues no se, hay un enigma ahi, es bueno fregar, pero ya tanto, lo que hace es que la gente le coja fastidio....
 
Miercoles, ja, que tal las condenadas, bueno, me sorprendí, toca esperar a conocer una bad girl de esas, jaja, que bacano...


Por lo que veo esas viejan le tiran duro al rocket arena, tocará entrar un día a jugar en paradyse ping a ver que tal...
 
juemadre¡¡, a mi me tramaria que me casque una vieja, voy a ver la entrevista a ver que dice la nena, y shela tranquila que estas con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas