Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno el gay de enigma hay que entenderlo aveces molesta pero otras veces tiene la razon por eso SHeyla no le prestes atencion a ese loco jejejejje
 
La verdad Enigma es que ya tu me caes mal. Yo se que ahy mujeres que la verdad lo unico que hacen en Internet es chatear, buscar el horoscopo, entre otras cosas, pero no somos todas.
.
No quiero pelear contigo Enigma:

1. Porque los foros no son para pelear
2. Porque yo soy una chica decente y no ando peleando en cualquier lugar
3. Porque no quiero gastar mis ideas en ti.

Tambien quiero decirte que no soy boba, yo se hacer los cuadritos. No lo hice esa vez y nunca lo hare, porque la verdad me da lastima gastarme mi tiempo tratando de recalcar lo que tú dices.

Gracias a todos los que les gusto mi avatar, lo hice con la ayuda de METABOLIC. Este chico es todo un genio.

chao

HA RULZ! YO SABIA JAJAJAJ! No rulz porque ya te caigo mal, no por eso, sino porque ya me la venia jajajaja.

Ademas las mujeres y yo no somos como que muy compatibles, entonces ni me extraña que ya te caiga mal, jeje.

Pero bueno, una de las pocas cosas que esto me dejo como enseñanza es que USTEDES NO SABEN QUE ES UN FORO, y no digo las viejas, DIGO A TODOS.

Todos aca que me dicen que no alegue porque me cojen odio que no se que no se que, pues haber, si no saben un foro es un lugar donde se discute sobre un tema en especifico, cada uno pone su punto de vista y lo defiende, QUE ESTOY HACIENDO YO SINO ES ESO?

Dije, las mujeres no sirven para esto como hipotesis, de tesis di mi sustentacion del porque creo esto, pues mi intencion no era de la que los demas pensaran como yo, ni la de ofenderte ni la de hacerle pensar a la comunidad que ustedes no sirven para esot, simplemente di mi punto de vista y las razones por la cual pienso asi.

Ahora tu dices que no quieres peliar conmigo? acaso yo si? DI UNA OPINION no mas, no pues, entonces si es asi, no ya estaria en la USA dandole pata a Britney Spears por las pendejadas que dice, o estaria jalando de las mechas a Natalia Paris por bruta, o estaria en la puerta de la Universidad esperando quien opina distinto de mi para pegarle una sancadilla.

Tambien quiero decirte que no soy boba, yo se hacer los cuadritos. No lo hice esa vez y nunca lo hare, porque la verdad me da lastima gastarme mi tiempo tratando de recalcar lo que tú dices.

En ningun momento te dije boba, tu misma lo acabas de decir, si yo veo a alguien que no sabe hacer algo yo no lo llamo bobo (O al menos no a los desconocidos, por ejemplo a los parceros si les digo de todo, por ejemplo a Cauvi, LOL! Bobo, tarado, vos es que sos gay o que. y cosas asi, pero normalmente no les digo bobo, simplemente ignoran como hacer algo, tu misma es la que sacas las cogeturas, y ese es un problema femenino y te digo de frente eso, ya que ustedes se crean un mundo rarisimo que ninguno de nosotros puede descifrar.

Bueno, fue bacano mantener este foro vivo un tiempito, pero ya paremola, que gaysada la misma gaysada, el mismo foro 2 veces, la misma pendejada, la misma tin vs tan, no no, yA!
 
bueno enigma tienes razon este foro se vino a hablar de las mujeres que juegan no a peliar . ya ya ,. las discusiones a otra parte . =]
 
La verdad Enigma tienes un poco de razón. Este foro es para dar opiniones, en cambio se ha utilizado para discusiones sin sentido de parte de los dos. Honestamente no me caes muy muy mal. Ojala podamos ser amigos.
 
Hehehe!! no le cae MUY MUY mal solamente le cae Muy Mal!!
Tiene razon Enigma con lo de los foros, hay gente que se siente insultada por uno expresar lo que siente...
 
Ya muchachos, parece que uds no hubiesen tenido mamas o que nunca en la vida hubiesen hablado con mujeres porque esta forma de comportarse de algunos si es muy sux.

Particularmente conozco pocas mujeres dedicadas a esto, pero son unas duras. Particularmente pienso que es un problema que radica directamente en la idiosincracia y en el proceso de socialización, las mujeres la sociedad "no las adiestra"(favor interpretar bien esto) para destacarse en áreas como estas.

Afortunadamente las cosas están cambiando y ya se ve participación femenina en áreas consideradas "para hombres", y LANeros como comunidad que ha impulsado tantas cosas debe meterle el hombro a esto y apoyarlas

LAS MUJERES RULES
 
pues ami me parece que ya es bastante coincidencia que de avatar tengas a rei ayanami y fuera de eo tengas su misma edad, para mi que eres un gamer otaku o algo asi uqe le dio por joder para ver como nos copmportarimoas ante la posibilidad de encontrar un a vieja con nuestros mismos gustos

y ya lo comprove por medio de discovery health que a las mujeres no les inetreza para nada jugar en un aprato como esos, si uean play es por obcesion como por decirlo asi un juego de backs trip bollos o algo asi o por socializar con amigos ya mejor , sal de la obscuridad y revelad tu verdadera identidad
 
sip pienso igual que Under y no me lo atrevia a decir pero es que mujeres gamers, eso si que es raro y en Colombia jejeje extrañisimo, hey si te gusta AOK porque no posteas en el foro de estrategia para que intercambiemos opiniones, ademas dijiste que tenias mas amigas que jugaban invitalas a postear o tu las representas a todas???????
 
pues primero que todo estoy mas que impactado por el tamaño de este foro.... esto realmente fue una bomba en laneros.com o no? es que ya llevamos 7 hojas discutiendo de mujeres gamers y todo el cuento!!! pues primero que todo creo que tanto las mujeres como los hombres tenemos las mismas capacidades frente al PC... lo que pasa es que (retomando lo que se dijo mas atras en el tema) nosotros nos podemos poner a cacharriar por horas y algunas veces conseguimos buenos resultados (y otras tantas no!)...... las mujeres no son de ese estilo, como dijo litchman que no sepan de procesadores y descripcion de hardware no las hace para nada malas en los PCs.... quien sabe? depronto sheyla con solo 14 años puede destrosar a muchos laneros de mayor trayectoria.........
bueno por ultimo darte una calurosa bienveniad a ti sheyla y esperamos tenerte por aca de vez en cuando!!!
y a todas las otraz mujeres que pasan por aca ojala que se den a conocer pronto..... creo que seria interesante ver las diferencias en estrategias y estilo de juego entre hombres y mujeres
 
Satanas mejo, digale al sistema que le muestre mas por pagina.....

Y comparto lo que dice ud, el unico problema es la dedicación, pero de que hay mujeres las hay
 
bueno eso a si me gusta que me la traten bien . ella pueda que no sapa mucho de juegos o otras cosas pero . lo puede ser . con dedicacion y calma se dan buenos resultados . pero eso de tratarla como alguien que no puede ingresar a estos foros . eso si no . yo ya la conosco muy bien y lo que dice undergay es mentira asi que tratenla como una invitada especial . y esperen que ella entrene bien en los juegos . y vean ... =]:alien:
 
Les sigo agradeciendo a todos los que me dan la bienvenida.
Cuando tenga un tiempo, pasare a los otros foros para participar en ellos.
Yo quisiera saber si hay alguna mujer campeona jugando Quake y los demas juegos
 
pues creo que ya lo había dicho kain, y RhapsodY publicó una entrevista de una campeona en quake de un clan de mujeres que no me acuerdo como se llama, preguntale a ellos.:eek:
 
Uyyy, este Enigma está medio loco, pero debo aceptar ke tiene razón en más de una cosa, yo lo conozco bien (eso creo :s) y su radicalismo es más productivo de lo ke muchos creen, lo ke pasa es ke el hombre dice las cosas tal cual las siente y eso es sano, al igual ke lo dice Sheyla... no es malo tener disgustos en los foros, es parte de las relaciones humanas, el problema es trascender eso.

De otro lado Sheyla, pues no conozco mujeres campeonas a excepción de Beyond en cuanto a jugar PC se refiere, debe haber alguna por ahí, eso es seguro.

Pero sabes ké es lo ke más me impresiona de una "gamer" o de la novia de un gamer? ke sea capaz de ir a una HyperLAN y aguantarse a todos nosotros haciendo bulla y gritando, gozando con nosotros sin tener ke poner un solo dedo en un teclado mientras todos nos damos en un 5 VS. El Mundo, eso sí es raro, verdaderamente raro.

Serías capaz de ir a una HyperLAN de cuenta tuya?
 
Ola sí, Sheyla, por que no te hechas la pasada por una LAN bien grandota que vamos a hacer en Montería por los días de Diciembre
 
Definitivamente a Enigma le fue bien con Sheyla, nos ha enseñado que a las mujeres a veces hay que tratarlas mal para que vengan a uno hehehe!!
 
Como decia ICSatanas, pues en realidad si fue una bomba y para mi pensar, esa fue la razon del foro.

Por otro lado

como dijo litchman que no sepan de procesadores y descripcion de hardware no las hace para nada malas en los PCs.... quien sabe? depronto sheyla con solo 14 años puede destrosar a muchos laneros de mayor trayectoria.........

Si es cierto, nadie lo esta negando, como lo dige mas arriba, yo conozco mujeres que donde me les meta por el campo de las bases de datos, ma patean en 2 segundos.

Pero ese no es el punto, yo creo que el punto esta mas que claro.

Sobre lo de que existen o no mujeres gamers campeonas, si se que las hay, por ejemplo yo tuve un mapa de Quake3 demasiado pesado, diseñado para mariar las Geforce, y en uno de sus carteles tenia a la campeona de Estados Unidos en Quake1, UNA MUJER SI!, una china (JEJEJE PARA TODO HAY UNA RAZON :)).

Definitivamente a Enigma le fue bien con Sheyla, nos ha enseñado que a las mujeres a veces hay que tratarlas mal para que vengan a uno hehehe!!

LOL! este man de que esta hablando? si yo creo que ella me ve y me lincha, NO es que done ella vaya a una LAN le digo que dejo el PC ahi tirado y salgo corriendo.


Uyyy, este Enigma está medio loco, pero debo aceptar ke tiene razón en más de una cosa, yo lo conozco bien (eso creo ) y su radicalismo es más productivo de lo ke muchos creen, lo ke pasa es ke el hombre dice las cosas tal cual las siente y eso es sano, al igual ke lo dice Sheyla... no es malo tener disgustos en los foros, es parte de las relaciones humanas, el problema es trascender eso.

AL fin alguien que mira el foro de una mirada Imparcial y madura, Tenia que venir el maestro a darnos la leccion.

Pero la cosa es, yo NIEGO DUDO Y NO CREO que en colombia exista una mujer PC entusiasta, pero si en realidad existe, me gustaria conocerla, seria mi alma gemela.
 
Mejo, yo pensaba que no había una que le jalara en serio al Age, la musica y todas esas vainas y parece que me equivoque, porque por aca en Prozac se nos aparecio una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.