Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyy es que ya son 7 hojas de este foro, jajaja, pero lo que dice el dicho machista, las mujeres son como las pelotas de squash, entre mas duro le pegues, mas rápido vuelven. pues yo no creo en este dicho, a las mujeres se les trata igual si o no?, y pues que una mujer venga a una LAN seria gueno. oe quien conoce mujeres gamers acá en bogotá? (no me pongo bravo si son lindas)
 
GUAAAAAAAAA
Este foro ha sido toda un bomba
ya llevamos 8 paginas. Es bueno que cada uno de su
opinion sobre las mujeres gamers.

chao
 
Hacia rato que no entraba al foro general! OCHO PAGINAS!!!

Pero no vengo a repetir lo que todos han dicho (que es basicamente lo que llevan haciendo 7 de las 8 paginas), sino a defender un poco a Enigma. Me parece que no hay razon para caerle encima porque dice lo que piensa, al fin y al cabo (como el ya lo dijo), para eso son los foros.

Por otro lado tambien tiene MUCHA razon en que muchas personas piensan como el pero no son capaces de decirlo publicamente y con argumentos como el lo ha hecho. Un ejemplo de eso fue el pasado torneo de SC de la Unal, en el que algunos jugadores les daba mas verguenza perder con SolidAjed que con cualquiera de los participantes hombres, aunque fueran mas malos; ¿eso no es considerarlas inferiores?

Ademas aqui se han presentado personas que de una todos les caen encima a gozarselos o molestarlos, con o sin razon, sin conocerlos (ejemplo AKIRA), asi que si alguien insiste en que no se le puede decir nada a Sheyla simplemente porque es mujer, esta siendo mucho mas sexista que Enigma.

Eso es todo :p
 
yo no se porke se llevaron tantas hojas, yo creo ke con una basta.
mi opinion sobre las mujeres gamers es: me parece muy bien pues estos ambitos de la cybernetica habian estado dominados por los hombres, ojala salgan bunas jugadores, y no me parecio nada chistoso lo ke dijo metabolic, de c"omo sera enigma derrotado por una vieja", por dios ke falta de madurez.
bueno reitero mis aprecios para sheyla, ojala sigas asi, ke rico ke no solo seamos hombres los de los juegos y los pc's.

chaus
 
que pereza de foro
mucha pagina que pereza hagan un foro de resume si
estos nerdos se sienten impactados por un niña no jodaa
 
(O al menos no a los desconocidos, por ejemplo a los parceros si les digo de todo, por ejemplo a Cauvi, LOL! Bobo, tarado, vos es que sos gay o que. y cosas asi, pero normalmente no les digo bobo, simplemente ignoran como hacer algo, tu misma es la que sacas las cogeturas, y ese es un problema femenino y te digo de frente eso, ya que ustedes se crean un mundo rarisimo que ninguno de nosotros puede descifrar.

vos sucks
 
Pues yo creo y no se si los moderadores piensen asi que este foro ya esta muy quemado ya no hay nada mas que decir llevan diciendo lo mismo en todas las 8 paginas que hay. YA BIEN SHEYLA BIENVENIDA A LANEROS EN NOMBRE DE TODOS...........Y YA LISTO CIERREN ESTO.

ya si sheyla participa de otros temas es cosa de ella pero por ahora este foro se me parece al de: "America Campeón" ya tema viejo.
 
ajap, tenes toda la razon. eso es bueno pero tampoco tran trascendental para ke siga y dele y la gente ke lo unico ke busca es ganar post para ke su ranking mejore, lo haga con esta clase de foros. sinceramente esto ya es tema viejo y no veo para ke le dan tanto palo a eso.
 
Mensaje después de cerrado el foro

Nunca se debió cerrar este foro, a kienes les parece MUY largo pues no lo lean y listo, kienes teníamos intenciones de seguir hablando ya no podemos hacerlo más... mal hecho eso.

Cierro de nuevo este foro
 
lo ke dije fue solo una sugerencia, si el moderador decide ke no se debe cerrar, porke es un tema interesante, adelante. =(
 
Cierto, este tema es interesante de tratar, a mi me parece necesario que estos temas se traten, que dirán los gamers de unas 4 generaciones: "esos gestores del gran cambio de los gamers en Colombia, les apareció una mujer en el site y se agüevaron", no que es eso?. Algo que pedí al comienzo de éste foro fue compostura y buen comportamiento, el que no le agrade lo que se está tratando aquí pues que no entre a decir que lo cierren y listo
 
Listo, listo is fine, al ke no le interese simplemente no postea.

Bueno, ya entrando en tema de nuevo, yo veo ke con este foro Sheyla nos ha ayudado a conocernos un toke más, no? Ojalá más mujeres postearan.

Sheyla, y ké opinan tus amigas de ke juegues juegos de PC? si tu novio fuera a una HyperLAN, tú irias?
 
NO SOS LA UNICA!!!!!!!

Queridisima Sheyla

Pues lamento desepcionarte, habemos mas mujeres que tambien le damos al juego y que de verdad quiza si somos DURAS jugando.....lo digo por mi que he participado en todas las hiperLAN que se han hecho en Medellin por el momento.

Espero poderte retar en QUAKEIII y ver que tan tesita sos para jugar

:rvng:

chaos pues y deja de creer que sos la unica .

BEYOND
 
QUERIDISIMA BEYOND
yo en ningun momento
he dicho que soy la unica mujer en Laneros.
Deberias leer con mas atencion

Que pena contigo pero no podremos jugar
porque yo no le doy al QUAKE
ok

chao
 
Sheyla, ummm, pues si no jugás Q3 entonces por ké tenés el logo en tu avatar? no le veo el sentido :s ojalá no respondas lo ke todos esperamos leer... :)
 
Pues yo leo con muchisima atención, lo que creo es que tú no pones mucho cuidado, te reté a jugar fue porque vi que en tu avatar está el logito de QUAKE III.
Lo siento por ti ke NO SABES JUGAR QUAKEIII.



:p


SUERTE

BEYOND
 
Hey, que niños hombre.... Este foro lo he visto abierto y cerrado como 200 veces.... Es que acaso el que las mujeres les gusten los PCs es un tema polémico?
 
Sheyla, ummm, pues si no jugás Q3 entonces por ké tenés el logo en tu avatar? no le veo el sentido ojalá no respondas lo ke todos esperamos leer...

HA NO RULZ!!!!!!!! jajajajajaja!

Que risa, tiene el logo de quake pero yo creo que fue que metabolic se lo hizo.

The Guardian
"Tengo un Razer Boomslang y todo el mundo lo odia, por ké?"

Por eso mismo, por eso mismo, se vuelven chicaneros aires de invencibles y sux all the way!
[Mentiras guardi que vos rulz]

Pues haber, fue muy bacano opinar en este foro y tales pero ya se estan pasando de la raya, ya paso de un intercambio de opiniones a una masamorra de posts, que diran pues nuestros visitantes, que somos unos #medellin, no podemos ver una mujer, porque todos en avalancha.
 
No es que el tema sea polémico, el problem es que muchos se alborotan como si no hubiese mujeres y eso sux

Beyond, juegas Age?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.