Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno es la primera vez q escribo aqui , pero ya lei todo muy bien y me parece bastante bueno este foro . Me alegra q hayan hombres q ya se dieron cuenta q nosotras somos iguales a ustedes q somos capaces de hacer muchas vainas , entre esas jugar , y a los q aun no lo aceptan q pensamiento tan ignorante ... en fin ...¨Poco a poco se iran dando cuenta q somos capaces de jugar igual y superarlos . Igual claro q nos gustan los pc , es q el genero no influye en nada , porq no evolucionan en ese pensamiento tan de bajo nivel . Ahi se iran dando cuenta !!!! . Gracias a los niño q creen en nosotras re bien por ustedes , ante todo gracias a mi noviecito por apoyarme. Esto no es basura o puro blablba al q se alborote cunado quiera jugamos !!!
 
Y volvio Laura a Encender la guerra de los sexos.... ahora vuelven y le responden y ella vuelve y les responde.... es una cadena, este foro nunca se va a acabar.......
 
Esto está bueno señores.......a ver si de una vez los abuelos se convencen que estamos en el 2002 y que la revolución gamer con participación de las mujeres en colombia es un hecho
 
Originalmente colocado por Max Payne
Y volvio Laura a Encender la guerra de los sexos.... ahora vuelven y le responden y ella vuelve y les responde.... es una cadena, este foro nunca se va a acabar.......

Creo ke si es la primera vez que ella viene a escribir en un foro, se le debe recibir de buena manera, ella puede dar su opinion tambien. Y en cuanto a lo de la guerra pues creo que eso ya paso, es mas creo que los que encienden esa guerra son personas que todavia tienen un pensamiento atrasado.. fresco hermano que ya la supuesta "guerra" paso, se vio como todos dieron sus opiniones, y pues ya, Laura dio el de ella y listo, se toma en cuenta, creo ke lo ke dice Kain es cierto, dejemos de ser abuelos .. en fin.. suerte
 
hehehe!! pucha!! ese man donde lo tuviera al lado mio ya me habia puñaleado!! hehehe!!
 
Ya que pena jeje, ya lo cambie, fresco, es oslo que hay que cambiar un poco la mentalidad machista, pero en ningun momento estuve en mala disposicion con usted, bientos.

Suerte
 
ok , ante todo , con lo q dije no quiero formar guerra ni nada , solo eso es lo q pienso , y quieren q se den cuenta q nostras tambien podemos , y ya no es mas .... en fin

suerte a todos
besos para el niño q mas confio en mi , --->lichtmann
ahhh y para escribir algo y re salido del tema pero es q me pika , tengo q escribirlo las costumbre HIP HOP , jejejej q nena tan loka

ahiii y la rebuena con todos , lo q menos quiero es mal entendidos
 
ahhhh jajajaja!! con razon se reboto todo ese lichtman hehe!! lo que faltaba que el fuera el novio de Laura Natalia hehehe!!!
 
Bueno que hayan aclarado todo, se nota su profesionalismo para los foros. YOU RULES GUYS
 
rulez otra gamer yaaa nos invaden las mujeres . jejejejje no mentiras bakano que no sea yo solo que invite a las mujeres a LANeros . pero rulez jugar con una mujer . y si ellas tienen mentalidad para esto porque es que en un grupo del colegio, siempre el mas inteligente es una mujer ..
suere
 
"que diran pues nuestros visitantes, que somos unos #medellin, no podemos ver una mujer, porque todos en avalancha."

jajaja enigma eso estuvo sencillamente genial!!! que buen tiro... fue una descripcion perfecta!!
 
Oiga increíble.... En un día dos mujeres en los foros.. Que bacano... Y pensar que hace algunos meses decidí no colocar en el perfil de los usuarios un campo que dijera "GENERO, Masculino/Femenino" porque creía que sólo teniamos usuarios hombres.. :)
 
Bueno una vez más retomo este foro luego de mis merecidas vacaciones...

1. Dar la bienvenida a Laura Natalia a LANeros.com
2. Solicitar que la guerra de palabras que hay entre Enigma Vs "El Mundo" debe parar... Ya es imposible seguir asi...

3. Vi que se estan saliendo del contexto del FORO El titulo es: "Las Mujeres Tambien Jugamos" asi que es mejor no postear si creen que estan fuera del tema.

4. A las nuevas visitantes les sugiero que se den una pasadita por el foro Una corta pregunta........ http://www.laneros.com/forums/showthread.php?s=&threadid=412 asi dejaran de hacer preguntas off topic.

No quiero entrar en la discución sobre quienes son mejores si los hombres o las mujeres, yo simplemente creo que los mejores en cualquier cosa son los que más empeño le coloquen... (hombres o mujeres)

PD: Si se sientieron regañados es porque en realidad es un regaño.... jejeje

Fireman
:llamas2::llamas:

Fireman
 
Ummm, no habrá alguna mujer gamer ke opine por sí misma sin la influencia de alguien interno? Es decir, Sheyla es amiga de Metabolic, Beyond es la novia de ODDG, Laura es la novia de Litchmann, sí me explico? HEY!!! Estoy siendo objetivo, no me vayan a linchar por esto. :)

Suertex.

PD. Nooooo me vayan a linchar por esto, ok? :)
 
primero quiero decir q no estoy bajo la influencia de nadieeeee , mucho antes de ser la nena de lichtmann , ya tenia esta pasion por lo juegos .. en fin esa es mi opinion , solo mia ... y gracia por tu opinion the guardian , pero no pienses eso q asi no son las cosas , q el sea él q me mostro esta página , no significa q influya en la manera como miro y opino de las cosas
 
2. Solicitar que la guerra de palabras que hay entre Enigma Vs "El Mundo" debe parar... Ya es imposible seguir asi.
JUAAAAAAAAAAAAAAa, esa estuvo buena........
Ummm, no habrá alguna mujer gamer ke opine por sí misma sin la influencia de alguien interno?
Mejo, me consta que Laura jugaba desde antes de ser novia de Lichtmann, lo he hecho desde niña.
4. A las nuevas visitantes les sugiero que se den una pasadita por el foro Una corta pregunta........
Mejo, con calma que ellas aún están entrando en la comunidad, me parece excelente la forma en que modera el foro, pero seamos mas pacientes mientras van entrando mas en la comunidad. Un offtopic en miembros experimentados no se ve bien, pero las personas que acaban de entrar a la comunidad aun no tienen la experiencia de los foros.
HEY!!! Estoy siendo objetivo, no me vayan a linchar por esto.
Ud siempre precavido sensei........pero lo entiendo mejo, toca estar así.

Ta bien bacana su firma. Lo entiendo y me solidarizo
 
Para Beyond y todo el que quiera saber:
Ese simbolo esta en mi avatar, simplemente porque ese avatar no lo hice yo, si lees con mas ATENCION en las paginas anteriores, te daras de que ese avatar me lo dio un amigo (METABOLIC). No quiero que sientas pena o algo parecido por mi simplemente porque no juego Quake, la verdad nunca me a llamado la atencion y nunca lo hara (sin sentido de ofender o algo asi a los que lo juegan). Honestamente tu no me conoces y te digo que no me gusto para nada como me escribistes la primera vez, deberias tratar de mejorar eso, de esa manero conmigo no te vas a poder llevar
 
Quiero darle la bienvenida a otra mujer en nuestra comunidad.
Bienvenidad Laura, espero que tu estancia aqui sea muy agradable.

Tambien quiero decirte Guardian que yo no estoy bajo la influencia de ninguna persona, soy amiga de METABOLIC pero eso no quiere decir que él influya en mis respuestas.
 
Originalmente colocado por laura natalia
... no significa q influya en la manera como miro y opino de las cosas

OK, cool Laura y Sheyla ;) , pero no me refiero a cómo miren las cosas, sé ke es así, es lo menos ke uno espera, a lo ke me refiero es a:

Originalmente colocado por The Guardian
...Es decir, Sheyla es amiga de Metabolic, Beyond es la novia de ODDG, Laura es la novia de Litchmann, sí me explico?...

Es como si estuviese "pensando en voz alta"... no me vayan linchar por favor! ojo! :) ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas