Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Kain
...Ud siempre precavido sensei........pero lo entiendo mejo, toca estar así...

:\ Mejo, toca, uno no sabe dónde le van a sacar a uno los ojos :pirata:

Originalmente colocado por Kain
...Ta bien bacana su firma. Lo entiendo y me solidarizo

Gracias mejo, ya vos sabés :\
 
Originalmente colocado por sheyla
POR MI TRANQUILO, YO NO TE VOY A LINCHAR. YO SOLO TRATABA DE ACLARAR TU PUNTO

:D Uffff!! errda! van 1 de 3 ke me recibe en sus brazos... de Sheyla ya me salvé :) jeje

Epa! varios posts en menos 5 minutos! jeje, como ambos estamos online, entonces posteamos de una.

Suertex
 
Bueno, muy agradable su chat......

Una vez mas sientanse bienvenidas a la comunidad, frescas que el Sensei no dijo nada por malo, simplemente una observación......
 
rulezzz este foro . creo que nunca se va a acavar bueno si eso de julian esta bien de poner si es masculino o femenino porque lo que veo esto con el tiempo va a estar lleno de gamer's mujeres
suere/....
 
2. Solicitar que la guerra de palabras que hay entre Enigma Vs "El Mundo" debe parar... Ya es imposible seguir asi

Yo no entendi! eso.

Bueno tal cual lo dice guardian, yo lo unico que hice fue ser OBJETIVO sin dar lugar a subjetividades, dando a conocer mi forma de pensar con hechos, pruebas o argumentos.

En ningun motivo fue un guerra, y el que lo penso asi, dejeme decir que es un TOTAL ignorante.
 
Mejo, tal vez lo que Fireman quizo es que moderara su lenguaje un poco
 
Mejo, tal vez lo que Fireman quizo es que moderara su lenguaje un poco

Jeje como asi, si yo creo que de los pocos a los que no les sale cuida tu lenguaje es a mi, solo me ha salido una que otra por errores de esa cosa, no se a que se refirió, pero bueno, que se le va a hacer pues.
 
mmm esta extenso el tema pero menos mal me lo he venido leyendo todo.

Yo que dije que el foro estaba monotono pues no fue asi ha sido uno de los mas concurridos y miren lo que hemos logrado que tres mujeres participen en el foro TRES!!!!!!!!! Nah Julian eso es record en Laneros nunca antes habian participado tanto las muejeres.

Pero no es por presionar ni nada pero seria muy bacano verlas Posteando por ejemplo en el foro de Lan´s party o de FPS o RPG en un tema distinto. Yo solo digo es una sugerencia.

Creo que una mujer bien podria recomendarnos un juego o darnos alguna sugerencia pa mejorar o que se yo retar a alguien en algun juego MEJOR DICHO A TODAS LAS GAMERS DE LANEROS LOS FOROS ESTAN A SU DISPOSICION.
 
pues para mi esto es un ejemplo a nivel mundial. Miren que aca en chile, con todo el orden y la dedicacion que le ponen a la vaina, no hay jugadoras (en serio! el proximo fin de semana hay una lan de 200 jugadores y ni una mujer!) y en cambio en laneros cada vez aparecen mas!!
De nuevo bienvenidas y, apoyando a Rhapsodym las esperamos en los otros foros que seguramente tienen mucho que decir!
 
este foro esta super, ojala que ademas de las que estamos vengan mas chicas a ser parte de esta comunidad de Laneros
 
buenisimo¡¡, por lo menos en colombia se ve la igualdad asta de GAMERS.
shela, si quieres conocer a los inMundanos de mas a fondo, te invito a que entres a nuestra página www.inmundanos.tripod.com
ahí encontraras los miembros, si quieres saber acerca de nuestro inicio de juego, también si queres conocer algunas estrategias, o bajar algunos archivos para quake o UT. te agradeceria demaciado tu visita a esta página.
 
DEFINITIVAMENTE este foro acabo de comprobar que el sistema de foros de LANeros.com es solido y no se cae con nada, 10 paginas and ready to go, definitivamente ROX.

Bienvenidas las posibles LANeras, PERO DEMUESTREN QUE SON LANerAS.

Nos vemos en la arena!
 
Originalmente colocado por ¢-Ju@no
buenisimo¡¡, por lo menos en colombia se ve la igualdad asta de GAMERS.
shela, si quieres conocer a los inMundanos de mas a fondo, te invito a que entres a nuestra página www.inmundanos.tripod.com
ahí encontraras los miembros, si quieres saber acerca de nuestro inicio de juego, también si queres conocer algunas estrategias, o bajar algunos archivos para quake o UT. te agradeceria demaciado tu visita a esta página.
juano siempre tan oportuno.
Inmundanos RULZ :diablo:
 
DEFINITIVAMENTE este foro acabo de comprobar que el sistema de foros de LANeros.com es solido y no se cae con nada, 10 paginas and ready to go, definitivamente ROX.

Esto es :eek:fftopic: pero caray, si que lo es. Yo estoy usandolo configurado para que me muestre el doble de posts por página y rox.

Quisiera que las gamers me respondieran un par de cositas:

  1. ¿Cómo ven el futuro del gaming en Colombia y la participación de las mujeres en éste?
  2. ¿Qué creen que pueden aportar a la comunidad?
  3. ¿Permitirían que sus hijas fueran gamers como ustedes?
 
¿Permitirían que sus hijas fueran gamers como ustedes?

heheheh pregunta tan rara.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas