Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces Kain dejarias a tus hijos ser gamers?? >>> Pues, si el pelao es bueno en los FPS y quiere cojer como carrera ser gamer, yo lo apoyo hehehehee
 
Yo opino igual que JulianD, hay que apoyar los talentos de los hijos. El que vengan niños al mundo es una muestra que Dios no pierde las experanzas en la raza humana y eso debe respetarse.

Enigma mejo, si ud el ser gamer le ha dado tantas alegrías, por qué no dejaría a un hijo suyo serlo?

Bueno, pero donde estan las gamers que no dan su concepto como futuras madres?
 
En cambio yo quiero que mis hijos sean grandes deportistas, y los ayudaria mucho en ese campo, preferiblemente que sean profesionales en el deporte.
 
pues no se..... yo creo que si los dejaria; es mas trataria de jugar con ellos asi como un conocido inmundanos por ahi. (chiste interno) jajajaja
 
jajajja, imaginense el hijo de uno retandolo a un 1 vs 1 en el pro-q3dm6 y en cpma, ufff rules.

aunke ahy ke decir ke toda esta pagina a sido de off topics.
 
hehehehe!! lo que faltaba jajaja!! como siempre el polemico Enigma......
 
jjajaj, diske polemico, lol. solo ke el es un personaje social, tonces esta sometido a criticas, etc. lol
 
Bueno, in-topic

Señores, alguien sabe si un jugador de Q3 llamado Swift es mujer?

Porque vi una demo contra Zero4 y usa el model Slash, que no significa nada, pero me hace pensarlo
 
Juaaa CAUVI CAMBIATE A ESA VIEJA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR Ponete a Lucy mejor.. LOL!!! A mi me gusdta este diske Tank Jr. Eso parece uno andando en un bus! RULES.
 
:eek:fftopic: para el Boss.

Tengo una pregunta para las mujeres: En los juegos en los que existen personajes femeninos, ¿tienen algún tipo de preferencia por los mismos?
 
Hermano, no hay nada más excitante ke jugar con un personaje ke sea una pelada, ahhh! eso rulz! todos los de rol, por ejemplo yo tengo una maga en Diablo II, ah! bueno, y en el 1 también tuve la Amazona :) Es ke una mujer dándole garrote a los bichos rulz!

Otra cosa, esa Slash RULZ! eso termina uno todo excitado después de escuchar a esa vieja kejarse cuando le dan bala, jajajaja!!! Esos gemidos son tremeeeeendos! :)

Jua! diske "Eso parece uno andando en un bus!" JUA!!!! ké risa! más verdad ke el sí. :D

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas