Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por The Guardian
Hermano, no hay nada más excitante {...} eso termina uno todo excitado después de escuchar a esa vieja kejarse cuando le dan bala, jajajaja!!! Esos gemidos son tremeeeeendos! :)
que man tan degenerado. Niñas ponganle orden a esto!
 
jejejej eso ya se desviaron del tema jejeje pero bakano , q den a conocer lo q piensan , sobre lo q hablan de si dejaria q mis hijos fueran gamers? , claro q si , porq no si yo misma he vivido la delicia q es serlo porq no???? , eso si , sin volver el juego el eje de sus vidas , q sea una distracción , una pasión como lo es para mi .
 
Originalmente colocado por laura natalia
si yo misma he vivido la delicia q es serlo porq no???? , eso si , sin volver el juego el eje de sus vidas , q sea una distracción , una pasión como lo es para mi .
no puedo estar mas de acuerdo!
 
Guardian mejo, pensé que era el único que pensaba eso, pero veo que vos también.

En cuanto al tema, comparto la opinión de Laura, aunque toca esperar, quizás el futuro de un hijo mío pueda ser como professional gamer, digo, si de aquí a unos 20 años las cosas cambian en el país......por el momento me dedico a jugar yo
 
bueno mis hijos quien save jugaran quake13 porque todabia me falta mucho y eso es lo que les voy a ensenar y mas si son hombres ..
 
Y por que mas si son hombre?

Mejo, no que ud apoyaba la igualdad.

¿Que pasa si es mujer?

:eek:fftopic: lo que sigue:

Yo calculo que mis hijos jugarán lo que se llame Quake 14, que para el tiempo tienen la edad minima que creo necesario para jugar Q3 en u n PC por ahí de 1THz con unos 3PB de memoria RAM TTHDR
 
hehehh eso es totalmente cierto, ojala tenga 3 hijas mujeres pa que se la muerda hehehe!!
 
Bueno yo lo que quice decir con el post por si depronto guardian no entendio fue, que, no me gustaria que un hijo se volviera loco con eso, eso es un riesgo que uno siempre corre, sino vea a cauvi el pobre vive frustrado no hace sino entrenar y entrenar y entrenar y entrenar, si me gustaria que jugaran, pero no que se volvieran adictos, si alguien se aisla del mundo no mas por jugar, vive en un mundo solitario y realmente no creo que sea algo por lo que quisiera ver pasar a mis hijos.
 
pues mis hijos, jugarán UT 2015, pero que va, UT 1 for ever¡¡¡, y ademas mis sobrinos son como mis hijos y ellos les encanta jugar UT y quake III, y ya son los que gamines, entonces pa que vallan entrenando rapidito o a sus hijos o a sus primitos porque los mios estan todos creciditos.
bye
 
No mejo, el tema entró como una pregunta que le hice a las mujeres gamers para conocer sus respuestas, se que es algo :eek:fftopic:, pero la apreciación que ellas como madres en un futuro tengan de ello es importante
 
JUAAAAAAAA, tan locos, pero a lo bien, los de ID si que le pusieron la estampilla Mature a Slash
 
La verdad yo si les contaria de lo que he vivido en esta comunidad hasta el momento. Seria chevere que lo tuvieran cpomo un pasatiempo mas no como una obseción.
 
uy¡ la verdad nunca me imagine que este tema fuera a ser tan extenso, ole yo no le veo problema el skin de slash en quake, ese es mi skin preferido, porque tiene un cuerpo delgado y es mas dificil que le apunten con la Rail gun.
 
no sean mediocres, parece que a mi es el unico que le gusta usar unos skins gigantes!? como el warbross en UT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas