Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por ic_satanas
no sean mediocres, parece que a mi es el unico que le gusta usar unos skins gigantes!? como el warbross en UT

pues mi brother si, usted es el unico que usa warboss en UT, lo malo de esos bots es que son como pesados, por ejemplo la vaca esa chandosa no pega un brinco alto, y esos mounstros que no me acuerdo como se llaman, los sharn yo no se qué, que al hacer doble salto da un bote una porqueria¡¡¡, la mayoria de inmundanos nos escogemos mujeres war machine o comando, el neo escoge man. y pues eso no tiene casi diferencia, y no me quiero salir del contexto
 
que bueno.

Gamers mujeres, la pregunta de su preferencia hacia personajes femeninos está abierta y no han contestado
 
Hey si, apoyo a Kain, sobre el tema viejos, se estan saliendo, si este foro sigue abierto es porque ivan a discutir sobre el tema, yo ya di mi punto de vista y todo, ya no se que decir aca, pongo este post,para que please, empezaron hablando de mujeres, y ya van hablando de vacas voladoras, o no se que fue lo que entendi.
 
jajaja, lo que pasa es que nos salimos del contexto porque las mujeres ya casi no postean, pues esperemos a que ellas den su punto de vista y luego discutimos acerca del asunto
 
si, tenez razon, el foro prescisamente se llama asi, todo depende de ellas, pero entonces si ya no van a postiar, cierren el chuzo!
 
ah que bien

listo porque no posteas sobre los juego que te gustan??? y que hace tu grupo de amigas que tambien juegan????, hacen lan????, jugan por internet?????,invitalas a postear aqui.
 
me gusta mucho jugar Age of empires, ya que pienso que como es un juego de estrategias, la persona que lo juega puede tener mas conocimiento y puede adquirir la habilidad de pensar con mas rapidez.
Mis amigas juegan lo mismo, a decir verdad ellas son mucho mas experimentadas. Ellas prefieren jugar con la computadora son algunas veces que juegan por internet.
 
ok bueno a mi , me gusta age empire , star craft , diablo II, en fin estos 3 son los q mas me matan , pero me facina jugar de todooo o por lo menos intentar , en respecto a mis amigas , ninguna de las q tengo juega , yo me la paso jugando con mi prima y mi primo los 3 somos re aficionados , jugamos por internet o conectamos nuestros computadores ... en fin
 
uff esta largo este foro , pero bueno que se puede hacer . esos jugos de estratejia para mi no son jugables . lo mejos son los fps
 
Sheyla no te entendi bien ¿tus amigas prefieren jugra contra la computadora que por internet? pues yo pienso que jugar contra otras personas hace que adquieras mas nivel en el juego no importa si se pierde pera vas aprendiendo.

Una partida contra una maquina nunca va a superar una partida contra otra persona.

PD: Ahh cuando juegan por internet en que servidor juegan para pegarmeles eso si yo soy bien malo en Age of empires tons me enseñan.
 
OFF TOPIC

A quienes esté perjudicando este tipo de foros puede solucionar el problema evitando ingresar al mismo.

Recomendamos leer la leyenda adjunta al nombre de la categoría, allí describe que tipo de foros pueden escribirse en ésta.

En caso de que usted vea claramente que infringe las políticas o filosofía de nuestra comunidad puede acudir reportando los post’s (mensajes) haciendo clic en el enlace “reporta este mensaje a un moderador”.

El tamaño del tema es adecuado y no produce problemas en el sistema, haga clic antes de entrar sobre el tema en la flecha (derecha) para ir al último mensaje, o navegue sobre el mismo tema haciendo uso de los números ubicados en la parte inferior que lo llevan a diferentes hojas.

Gracias por su atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas