Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole si yo cometi el error de recomendar que cerraran el foro y habia mucha gente interesada (ahorita yo estoy interesado tambien en el tema) eso estuvo mal,,,, el que no quiera ver este larguero pues no entra y ya.
 
Exacto, el que no le interese que no entre, y si lo ven largo, pues el sistema que tenemos es supersolido y con muchas opciones, a mi me muestra siempre la mitad de las paginas que a uds.

Chicas, alguna de uds acepta una partida por internet?
 
bueno en esa no me le mido porque hay me ganan yo no c ni como se empieza ese juego .=[
 
YO SI FORMALIZO MI RETO CONTRA LAS QUE JUEGUEN AGE OF CONQUERORS.... DEATH MATCH/ POST-IMPERIAL AGE/ BLACK FOREST... CUANDO QUIERAN!!! :diablo:
 
casi que no termino de leer todo esa vuelta 14 paginas ufff,

primero no se cual es la fama que tiene Enigma de ser polemico o cosas de esas, como me cae de bien, tan lindo el sobre todo porque tiene razon y lo apoyo, es que como se le ocurre a alguien poner en su avatar un logo de quake 3 si no sabe si quiera jugar, es como dijo el sensei porque no hablan pòr si mismas, es que enrolense almenos hagan ustedes mismas elñ avatar yo creo que todos aqui lo hemos hecho, es que si niñita de 14 hay que esperar a que tenga unos 18 para que madure y no se sienta atacada, no se le puede decir nada porque ya somos machistas, y es que es verdad en mi vida he conocido una mujer que juegue siquiera nintendo, es que algunas les da como miedo yo no se, se sienten talves intimidadas y se subestimas porque la mayoria juegan hombres no le veo sentido, si uno les dice que un reto ya que offtopic que gay si forean y dicen que juegan es porque estan dispuestas a jugar hay si le digo que boba, si yo digo que juego quake o aoe es logico que alguien quiera jugar conmigo para eso son los juegos cual es el miedo, integrese, juegue deje de sentirse atacada que aqui nnadie le va a hacer nada, y porque sea mujer no significa que no sepa o algo asi, no todo el mundo juega igual o no sabe todo, no importa ser h o m, que bobada ya me estabas cayendo mal alegandole cosas a Enigma como si estuviera peliando con los peladitos machitas, inmaduros, poco objetivos y bobitos del colegio, es que aqui te damos la bien venida para que charles, para que opines, somos gente civilizada objetiva y dizque inteligente.

oyo SHEYLA
y ya no me caes tan tan mal

todos somos gente somos humanos degemos los estigmas y juguemos y ya

LANeros rulz
joder tio

psd: digo esto pero se que deberia ser por ahi unos 200 post atras
 
hahahahaha!!! que risa!! este Nemesis se sobro con semejante comentario hahaha!!
 
Acabo de encontrar www.badgirlsclan.com

La pagina del clan de jugadoras de Europa encabezado por aNouC.

Los interesados pueden visitar www.4quakers.com y encontrar algunos de sus articulos, en especial sobre como crear un clan de TDM y como llevar el hecho gamer y novia, desde el punto de vista femenino
 
Originalmente colocado por Kain
como llevar el hecho gamer y novia, desde el punto de vista femenino
jajajajaja para solucionar el comun problema entre mujeres de "mi novio pasa mas tiempo con mi PC del que pasa conmigo"'
 
Pero si he de ser sinceros eso es algo que hay que saber llevar, ser un gamer es un estilo de vida, pero hay que dedicarle el tiempo a las novias también.

Lo impresionante de este clan es que no todas las jugadoras pertenecen al mismo país,......
 
Señor phmoho:

:eek:fftopic:, si no tiene nada que aportar a un foro no diga nada, que tipo de post es si y adjuntar esa imagen. Si le interesaba dar publicidad a esa página que entre otras vainas es lo mas :eek:fftopic: de esta vida pues emplee el foro general.

También me parece reprobable que le haga perder el tiempo a personas de esa manera, las paginas de contenido porno (no explicito) y de doble sentido se encuentran fuera de los propósitos de www.LANeros.com y si antes que pregunte que este por que me dice todo eso, es porque me gusta que los foros sean profesionales en lo mas posibles.
 
Eso no es lo que parece, ud puede colocar cualquier link relativo a los propositos de la pagina, ese no es adecuado de colocar, le recuerdo que menores pueden visitar esta página.
 
mmm, mas bien no nos salgaos del contexto y sigamos hablando de las mujeres GAMERS en todo el mundo. y quiero saber si conocen comunidades GAMERS en Manizales?
 
pues mejo, que dire.
yo vivo en manizales junto con bner, y el nivel por aqui es realmente el mas bajo de todas las partes del pais(eso me imagino), aunque yo siempre hago el intento de reunir gente(porque si la hay) es dificil, pues de cultura gamer pocon pocon.
pero tampoco es tan tragico, pues regularmente hay lan los finde(eso si de counter).
bueno, y como pa no ser mas off topic todavia, no conozco la primera vieja que juegue, (ojo que no estoy contando las gurus que juegan the sims).
 
este era un foro pa' que hablaran las mujeres, no este monton de inmaduros que parecen que nunca hubieran hablado con una mujer, que manes pa' acosar ehhhh.
 
oigan pues ayer termino el maraton de tarros (como una hiperlan) aca en santiago.... y para mi sorpresa algunas mujeres tienen mucha habilidad............... en Ut hay una que se llama naty y juega bastante bien; y al lado mio se sento otra a jugar counter stike y acribillo a mas de uno... exelente
Las gamers Rulz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.