Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a que bien spitfire, pues no sabia, pero si por motivo alguno llego a ir a Manizales, lo contacto para echarnos unos frags, o hacer una mini LAN, pues estaremos hablando
 
Yo acabo de ver una demo de dos mujeres jugar en el mapa de Hunter normal, y debo decir que lo juegan mal, por lo menos el manejo de la estrategia es estupendo, aunque la precisión con el LG es mejorable, obvio, el lag que tenían no era lo mas favorable.

Juegan MUY bien esas europeas
 
Ju@no ;), por aca las puertas abiertas.

mejo Kain
que mujeres?, donde esta el demo?, jeje yo quiero ver eso.
 
Nunca he visto mujeres jugar, bueno, excepto Beyond, pero no a nivel competitivo.

Satanás, contanos con LUJO DE DETALLES cómo fue ese "tarreo", vos estás en Chile, cierto? no has conocido a Slk de Gamers Latino?

Suertex
 
pues guardian aca eso es super popular... un centro comercial organiza tarreos cada 2 o 3 meses. Esta vez fue de tres dias (de sabado a lunes) y habian como 300 personas! brutal.
Ademas la infraestructura fue la mejor; 11 switchs todos linkeados, internet adsl permanente para toda la lan y pantalla gigante para algunos partidos. solo conoci a los de un clan (AAA)muy vakanos... pero seguramente pronto conocere a muchos mas.
 
pues guardian aca eso es super popular... un centro comercial organiza tarreos cada 2 o 3 meses. Esta vez fue de tres dias (de sabado a lunes) y habian como 300 personas! brutal.
Ademas la infraestructura fue la mejor; 11 switchs todos linkeados, internet adsl permanente para toda la lan y pantalla gigante para algunos partidos. solo conoci a los de un clan (AAA)muy vakanos... pero seguramente pronto conocere a muchos mas.

11 SWITCHS???????? JUAAAAAAA ERAN SWITCH´S DE 2 PUERTOS O QUE?

Bueno, si en ese centro comercial pueden organizar algo asi, porque no organizan un torneo real?
 
Pues en la pagina que les coloqué arriba se encuentra varios links de paginas de gamers femeninas, vi un par de demos y puedo decir que tienen muy buen nivel.
 
BUENO DISCULPEN QUE ME HAYA DEMORADO TANTO EN MIS RESPUESTAS. QUIERO RECALCAR ALGO QUE DIJO NEMESIS EN LA PAGINA 14 SOBRE QUE NO ME PUEDEN DECIR NADA PORQUE ENTONCES LOS CONSIDERO MACHISTAS O ALGO PARECIDO.

PARA MI NO ES CIERTO YA QUE CON TODOS ME HE LLEVADO BIEN, EL UNICO QUE SUPUESTAMENTE A DISCUTIDO CONMIGO ES ENIGMA. NO HE TENIDO TIEMPO PERO CUANDO LO TENGA LE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA CHARLAR CON EL, PORQUE A DIFERENCIA DE LO QUE YO ME HE DADO CUENTA, ME HAN DICHO COSAS MUY BUENAS DE EL.
NEMESIS TAL VEZ SI ME SOBREPASE UN POCO EN MIS COMENTARIOS PERO COMO MUCHOS LO HAN DICHO ESTE FORO ES LIBRE, ES DE GENTE QUE PIENSA CORRECTAMENTE, QUE YO TENGA 14 AÑOS NO INFLUYE EN NADA PARA QUE TENGA UN PENSAMIENTO CRITICO EN LO QUE DIGO.
SI ME MANDAS UN MENSAJE PRIVADO TE PODRAS DAR CUENTA DE QUE PIENSO DE UNA MANERA REALISTA.
SI ES POR LO DEL AVATAR TENDRE QUE QUITARLO, YA ESOTY UN POQUITO CANSADA DE QUE LO CRITIQUEN TANTO.

CHAO
 
quote:
Originalmente colocado por cL-Enigma
... porque no organizan un torneo real?


Viejo, si 300 personas no son lo suficientemente REALES para usted, entonces está es trinando.

Yo me refiero a torneo con todas las de la ley, como gameltron, premio, reglas, etc no una recocha ahi.
 
umm sheyla, no quites el avatar por alguna [cuida tu lenguaje] que digan por hay, pues esta bacano,
vee esa es la de evangelion? (jeje ahora se rebotan los animosos por la pregunta.)
 
no quites el avatar que esta muy bakana .
bueno si tu quieres te respetamos eso .. tranquil. bueno ya veo que la gente no tiene nada mas que decir o si miren a kain rulez .
 
Pero yo no tengo por no querer sino porque soy tan malo para la edición y no conozco a nadie que me haga la segunda de diseñarlo

Lo de tu avatar, busca algo que te haga sentir bien y listo
 
Ole ya he visto por ahi demos de algunas viejas jugando Quake3 y la verdad es que algunas juegan muy bien tienen muy buena punteria con la Rail,,,,,,,,,,eso si hay algunas que no tienen muy buen juego pero yo me les quito el sombrero a todas......MAS de una de las que vi puede ir dandole a unos cuantos por aca.

Ole mijo yo he oido que en LANeros la novia de ODDG juega Quake3 pasense unos demitos para verla jugar ademas en todos los demos que yo me bajo sea de viejas o de manes siempre aprendo algo nuevo.

PD: Ah Sheyla eso no ponga cuidado usted aqui en los foros (y en la vida) va encontrar gente que no esta deacuerdo con usted o con lo que hace eso fresqueese y no pare bolas. Y dejese el avatar que ahi le queda bien.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


Yo me refiero a torneo con todas las de la ley, como gameltron, premio, reglas, etc no una recocha ahi.

lo que pasa es que esta vez se hizo una maraton y se realizaron los partidos finales de un CTF 5vs5 que habian iniciado hace unos meses......... pero por lo general si se hacen torneo. ademas hubo un mini torneo de fifa y trasmitieron por HLTV (half-life TV) un portido internacional entre chile (equipo punto cl) y unos gringos. Super vakano por que habian barras y todo.... parecia mas como si la gente estubienta viendo un partido de la seleccion de chile.
 
El tema no son los torneos. :eek:fftopic:

Favor mantengamonos en el contexto.

¿Hay demos de Beyond?
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
Yo me refiero a torneo con todas las de la ley, como gameltron, premio, reglas, etc no una recocha ahi.

Veo ke últimamente no está leyendo, pero akí le responden con hechos... no hay peor ciego ke el ke no kiere -leer-:

Originalmente colocado por ic_satanas
lo que pasa es que esta vez se hizo una maraton y se realizaron los partidos finales de un CTF 5vs5 que habian iniciado hace unos meses......... pero por lo general si se hacen torneo. ademas hubo un mini torneo de fifa y trasmitieron por HLTV (half-life TV) un portido internacional entre chile (equipo punto cl) y unos gringos. Super vakano por que habian barras y todo.... parecia mas como si la gente estubienta viendo un partido de la seleccion de chile.

Tarreo, el homólogo de la HyperLAN de LANeros, es un evento tenás, donde participan Compaq, Coca-Cola, HP y más marcas conocidas en el comercio mundial... en fin.

Volviendo con el tema de Sheyla, Kain, personalmente no conozco demos de Beyond, no sé si ODDG tenga demos de ella en su mákina. La razón de este problema es ke ella se sienta en el PC de cualkiera de nosotros y empieza a jugar de una, es más, ni sikiera cuadra controles según su gusto sino ke se acomoda a los de uno, jeje, yo no sé cómo le hace :)

Suertex.
 
Se acomoda a los controles, Impressive, es dura para jugar entonces; alguien ha jugado contra ella que cuente que tal lo hace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas