Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manden el demo de ella por aqui, de una vez para ver que tal juega, y porfa demen el link de clanes de mujeres gamers de quake o de UT si es que conocen
 
Juano, los links estan arriba. En el de BGC puedes encontrar muchisimos
 
Yo he jugado con ella... bueno, en Bulto Match cuenta? :s

Suertex

PD. No es personal mejos y meja, pero un 1v1...mmm :s ... sí me explico :)
 
Ole pero el que tenga demos de esta nena que se pase alguno para mirar el nivel entre la gamers del pais yo hasta ahora la unica que conozco que le jale al quake aqui en Colombia es a la novia de ODDG y a la novia de Licht.

Bueno y Sheyla pero que juega son juegos de estrategia. Es que la verdad pocas mujeres les llama la atencion esto de los juegos yo mas que todo las veo es jugar que play station y que el Nintendo.

Ole pero Guardian yo he visto en las fotos y esto de la HyperLan que casi todos tienen la misma configuracion de teclas para jugar si no estoy mal asi:

W: adelante
S: atras
D: hacia la izquierda
A: Hacia la derecha
Space: Jump
Control:correr
Y zoom con el mouse 2 y cambio de armas con al wheel del raton.

Bueno logico algunos tienen sus modificaciones pero insignificantes nada que uno no se pueda acostumbrar.
 
Pues, eso es relativo, dentro de un grupo las personas tienden a tener configs similares (bueno, parece que Cauvi no jeje, nada personal), por lo menos en Bogotá tenemos una variación de esa:

E, D, S, F en vez de W, S, A, D y el salto, pero veo que lo enfocas al tema a decir que Beyond no tiene problemas para acostumbrarse, pero hay algo que olvidaste: LA SENSIBILIDAD, jugar con diferentes sensibilidades es de guapos
 
Pues, eso es relativo, dentro de un grupo las personas tienden a tener configs similares (bueno, parece que Cauvi no jeje, nada personal), por lo menos en Bogotá tenemos una variación de esa:

Es que los campers que fuera de eso son cheaters tienden a estar fuera de onda.
 
Es que los campers que fuera de eso son cheaters tienden a estar fuera de onda.

:confused: mmmmm??????? no se que tenga que ver esto :rolleyes: bueno en fin...........................



mmm Kain ya que nombras eso aunque es offtopic lo que voy a decir: Yo he estado probando los valores de sensibilidad y no les noto mucha diferencia por ahora estoy jugando en 10.

pues mi configuracion de teclas si esta paila pero ya me acostumbre tons que mamera cambiar los movimientos con las flechas y salto con shift y las armas las tengo asignadas en el teclado numerico es un poquito incomoda esa configuracion a la hora de hacer strafe jump.

Bueno que paso con las mujeres ya no hablan........No mentiras yo entiendo que esten ocupadas,,,,,,,,, bueno aunque uno tambien anda ocupado pero yo por lo general todos los dias saco una horita para venir a escribir o a leer los mensajes.
 
Bueno, sí es algo sencillo hombre Rhapsody, pero el cuento no es correr hacia adelante (yo no uso Control para correr, SIEMPRE estoy corriendo, es más ni sikiera lo uso), ir para atrás y a los lados con strafe, sino el cambio de armas ya ke en eso sí ke hay diferencias! uno tiene asignada una tecla para cada arma y no paso por cada una con la rueda del mouse como algunos, así ke es difícil encontrar todos los binds, ves?

Algo ke me gustaría ver en los juegos de estrategia ke tanto le gustan a Sheyla, para el ejemplo tomaré Warcraft III, es poder configurar mi W, S, A, D en vez tener ke usar las flechitas para desplazar el mapa (no uso el mouse para eso)... eso se podrá?

Suertex
 
Pues Guardian por lo menos en AOE se puede hacer esos movimientos sin necesidad del mouse pero la verdad es que es muy mamon............. no se si warcraft sea similar en controles a AOE.

Ah guardian yo siempre estoy corriendo tambien pero en algunos mapas o contra varios enemigos a veces uno necesita dejar de correr para que no se escuchen sus pasos para eso es que la utilizo.
 
pues la sensibilidad es basica... yo juego con 4! y por eso en el bultomatch no me va muy bien... en cambio en CTF, intagib y assault (todo esto en UT) me va`mejor.
de resto las teclas normales... lo unico es que salto con shift y me agacho con space
 
:eek:fftopic: El tema no son los configs (voy a abrir un foro para esa vaina).

Lo que acabo de ver es una demo de las chicas lideradas por aNouC y debo decir que si bien el nivel tecnico no es tan impresionante comparado con el que exhiben otros clanes como cK y Stick Men, las chicas juegan muy bien; y sobre todo tienen una gran comunicación entre el grupo al jugar, eso es un tiro genial, nunca había visto un grupo que trabajara asi.

¿Tendrá que ver el hecho de ser mujeres?
 
Pues la verdad que esa colaboracion en un Team deatmatch las mujeres son mas unidas es decir procuran mas el protegerse y atacar todas juntas.

Yo pienso que en los hombres sucede lo contrario (no siempre) tendemos mas a mostrar la habilidad individual y atacar por separado. Me he dado cuenta de esto en el servidor de RA3 donde juego,,,,,,, hay veces que el equipo se separa y ataca individualmente cosa que el equipo contrario aprovecha atacando en conjunto Y ESA VENTAJA LA TIENEN LAS MUJERES SU COMPAÑERISMO. Como dicen por ahi: dos gamers con punteria normal pueden vencer a alguien que tenga una punteria excelente en el juego o por lo menos contrarestarla y hacerle mas dificil conseguir un frag.

Por mi parte me gustan mucho los jugadores que no tengan un nivel individual increible pero que si se comporten muy bien en equipo.
 
El tema no son los configs (voy a abrir un foro para esa vaina).

OTRO? NO NO NO!

Ve si ahi vi algo interesante, como seran las mujeres jugando un Team deathmatch, ellas que se cuentan todo vos te imaginas, se deben contar hasta cuantos pixeles hay de la YA a la RA. jejeje.

Bueno, las mujeres se murieron o que? que paso con la demo, yo quiero ver! CASASOLAS! MANDEN MANDEN!

enigma@laneros.com
 
Pues las demos se encuentran en los links de la página que les coloqué arriba. El demo que vi muestra como se protegen como dice Rhapsody, hay una parte en la que me quedé impresionado y es que una de las chicas la están matando y le dice a aNouC que no entre en un teleporter del DM7. El chat que usan con internamente es impresionante, dicen donde esta el enemigo, si necesitan armas, armadura, mejor dicho, a pesar de su nivel distar del que exhibió el rival, lograron vencerlo.
 
Creo que del incoming no se puede bajar mas si se puede subir, JulianD por favor move los archivos a otro directorio, oiste y no podes darle permisos de download a incoming para evitar esto?

O mucho bandwidth?
 
esa comunicacion dentro del grupo es muy buena pero ala vez muy dificil de utilizarla . porque a uno no le queda tiempo para camperear o para rebisar las cosas del mapa. pero rulez esas viejas .
 
Ole yo lo que me he dado cuenta a lo largo de este foro es que este man Enigma es mas machista que el pu#as.

Este man hasta que no le de una nena una paliza en quake3 no queda sano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre que hablamos de viejas este man sale que las nenas lo uno y que las nenas lo otro y que no saben jugar y etc, etc, etc, etc, etc porque siempre tiene algo que decir malo de las viejas.

Vea mijo ya que noto que usted tiene internet de banda ancha metase a los servidores de RA3 de las Badgirls depronto se encuentra a alguna jugando y pues la reta a ver como le va o ya se men retelas en alguna arena les postea en la pagina y ya asi se convense mijo de que hay nenas que juegan bien.

Eso si Enigma no se ponga rabon esto se lo digo en el buen sentido de la palabra nada personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas