Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vieron las demos?, si pillaron que casi todas hacen la misma cantidad de frags?
 
juaa yo no he visto las dichosas demos de kain, y eso como que todo el mundo lo quiere tons mejor que lo ponga en el ftp.
 
jeje, eso es cierto, son como 2.5MB, pero como se los digo, no esperen un despliegue de habilidades asombroso, sino un juego de equipo muy bien coordinado
 
Pues nose si sera por que yo soy muy nuevo en esto del quake3 o muy malo (aunque ya jugaba quake2 en el que si me defiendo bien) pero la verdad a mi si me parecieron tanto en grupo como individualmente muy buenas se mueven bien sus movimientos se nota que los piensan y no son esporadicos.

Pues nose tal vez por lo que les digo que soy nuevo en esto del quake3 pero la verdad me impresiono el juego de todas y he visto a hombres moverse igual inclusive algunas de ellas tienen mejor tecnica.
 
Pues mi apreciación es relativa:

En grupo son estupendas, se protegen, en una palabra, ROX, de hecho me agradan mas que muchisimos clanes que he visto. Podria decirse que pueden estar a la altura de los mejores TDM Clans del mundo.

Individualmente las comparo con TDM de otros clanes como Kapitol y Stick Men, en cuyos juegos se nota un derroche de habilidades con la LG, RG impresionantes, por eso es que digo que no esperen un gran despliegue de habilidades
 
Vi el demo y realmente impressive, juegan demasiado bien.

Yo quiero ver demos de Colombianas, yo se que las extranjeras UFFFFFFFF.
 
uyy que impreción, acabé de ver el demo. al principìo pensé que eran hombres, porque no podia creer la forma de colocar los rockets, la punteria y ademas la forma de comunicación en equipo.
son muy buenas quakeras, eso nadie lo puede negar.
 
Aunque no he visto el demo, pues pienso que aún más importante que las habilidades individuales, en un TDM hay que saber jugar mucho en equipo, y según parece lo hacen muy bien!
 
En que sentido dices que juegan bien Enigma? como grupo o individualmente?
 
AOE ES BUENO AL PRINCIPIO...DESPUES COMO QUE CANSA...PERO IGUAL AHI TIENE SUS COSAS BACANAS...DEPENDE DEL GUSTO DE JUEGOS PARA CADA PERSONA... BAKNO QUE LAS VIEJAS JUEGUEN!! JAJAJA!! CASI NINGUNA JUEGA O SE METE A COSAS ASI EN UN COMPU!!!
 
la verdad no le he visto... pero no creo que halla mucha diferencia con un clan de hombres.
 
hermano, todavia no las creo. y la que se ve jugando, o la que lleva la vista quien es?, o de donde es? porque no es que conozca mucho las bainas del qukae, pero cuando estoy vieno cualquier demo, oprimo un botón, o pongo click y ahi mismo se detiene y se sale.
 
pues tendre que verlo pronto...... no lo tienen en avi o algo? es que no tengo el q3....
 
Pues men Juano el demo se grabo desde la vista de AnouC y lo que usted dice de mover vainas en el demo como vista y eso sino estoy mal promero tiene que asignar las teclas para hacer eso por decir bind (la tecla) +la accion que quiera y ya.
 
Es aNouC, la capitana del equipo, es una española de 22 años que impulsó el movimiento de las mujeres gamers por el viejo mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas