Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah que bien, gracias muchachos, y de la configuración si me toca mirar bien, entonces si muevo la configuración puedo mirar la vista de la demas gente o que, o por lo menos puedo ver los resultados?
 
Guardian mejo, ya los vió? que le parece?

PD: es que a caso en la office hay quemador o algo así?
 
La cosa es que no se preguntan por "nenas buenas" sino por nenas, cualquiera, pero no nadie NADIE NADIE!

y si las hay pocas, entonces se esconden porque no se ven, o no se tienen poderes especiales y pueden andar entre la multitud en las LAN sin ser detectadas, y ademas tienen conexion wireless porque el cable tampoco se los veo.

Face the reality.

Guardi, esos demos serian ORO si fueran colombianas, nosotros ya sabemos que las gringas nos dan sopa y seco, ademas vea una de las ganadoras del torneo de quake I en la USA fue una chinita, y creo que el premio incluia un dia con Jon Carmack o algo asi si no estoy mal.
 
jajaj, pero con esos premios, que vieja no se entuciasma por entrenar y ganar...
 
aH un dia con ese man, que pereza, de que hablaria usted con ese man todo el dia, DE PURO QUAKE Y DOOM? no pailas!!!
 
esa vieja no necesita escuchar nada
simplenete va estar feliz de montar en uno de los
muchos ferraris de carmack
 
hola a todos, disuclpen que hace tiempo que no entrara a la pagina estuve full ocupada, y lo vy a seguir estando. Lamento decirles que solo podre competir con ustedes hasta el proximo años ya que voy a viajar y no voy a llevar mi compu.
Chao
VIVAN LAS MUJERES GAMERS
SI

CHAO
BUENA SUERTE A TODOS
FELIZ NAVIDAD Y FLEIZ AÑO NUEVO

CHAO
SHEYLA
 
aH un dia con ese man, que pereza, de que hablaria usted con ese man todo el dia, DE PURO QUAKE Y DOOM? no pailas!!!

HAY PARCE! YA DONDE ME DIGAN TIENE UN DIA CON JOHN CARMACK HA YO NO SE! YO ME LLEVO UNA GRABADORA DE 24 HORAS DE DURACION Y LE GRABO TODO LO QUE DIGA!!

QUE PODER SER AMIGO DE UN GENIO ASI!

CHao sheyla y lo mismo, feliz navidad.
 
haa!! ha vuelto este foro!!!!!!!! vamos a ver si atraemos otras 3000 visitas!!!
oe y pa donde se nos va sheyla!!! ahH!!
 
YA JUEP!!!!!!!!!!! DIE DIE DIE!!!!!!!!! NO NO NO QUE FORO!
NOOOOOOOOOOOOOO NO HAY FORMA DE PARARLO!

Bueno, no digo mas, no quiero alborotar el avispero otra vez jeje.
 
Hey viejo fabio, tampoco pues.!!!!!!!!!!!!!!

YO DIGO LAS MUJERES + PC = INCOMPATIBILITY FOUND!!!

PERO yo no estoy diciendo que las mujeres no sean capacez, si ellas se lo proponen pueden ser mejores que nosotros , y las mujeres en muchos aspectos nos superan, asi que no creo que sea correcto decir que juga need for speed con un trapero, me parece demasiado machista y descarado.!

Necesitamos post que motiven a las mujeres a esto, no a que vean la clase de persona que somos los gamers, aunque yo creo que vos de gamer no tenes nada.

En fin, pido disculpas a las mujeres que lean el post de el ya que medio la impresion de estar infundado por mis post anit women-pc.

PERO ESA NO ES LA INTENCION!

SOX!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas