Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres tambien son berracas...

Las mujeres tambien son guerreras y si nos descuidamos nos pueden dejar por el piso al enfrentarnos con ellas, eso si ojo! con la competencia sana... =)
 
Errda yo conozco a mas de una que juega The Sims son meras maestras, indiscutible el nivel femenino en este juegoo..
 
Hoy en medio de mi desocupe leí este foro ENTERO. Sé que a muchos les molestará que abra este foro again, ya que es uno de los más largos del mundo. Pero yo no había posteado jijiji yo también juego... mal, pero juego =) Hago el intento en Quake III, Half Life (soy pésima), Need For Speed como 2 veces no más jijijij y monopoly :p; la verdad no juego mucho, pero amo los pcs y esto es muy divertido.
Cybercito!! :( lástima que todavía no creas que las niñas sirvamos para esto.
 
buenísimo este foro..... bakano por tí hiada, yo respeto demaciado a las mujeres (6) :d..... pero en la arena ni mier!!! :D
 
Jejejejejejeje, deles bala... Que emocion...
En todo caso, en LAN@Cafe, pude ver que Hiada esta haciendo un gran esfuerzo para fraggear, y jugando Monopoly en Internet, ella da lucha... Las mujeres tambien fraggean y juegan!
 
Juanpisss... eso que te perdiste la LAN con Hater... ese fue "MI DESPERTAR" jajajaj en QUAKE!! =) gracias maestro ben y entrenador hater ;9 sin uds no hubiese sido posible
 
sin palabras....
 

Archivos adjuntos

  • spitwin2.jpg
    spitwin2.jpg
    28.4 KB · Visitas: 154
sagas en laneros tenemos problemas con los generos aceptamos a casi todos menos a las platas, hongos y bacterias.
 
Historia de la vida real...

Quien no conoce a J. Carmak ???.

No se si aun estaran juntos pero el conocio a su novia en una LAN de Quake I (en esas epocas). Alli ella lo vencio de forma convincente y ese fue el inicio de su relacion.

Es tan sencillo como que cualquiera de ellas, poniendo voluntad y practica puede llegar a ser buena. El que no sean muchas las que se dediquen a esto ya es otra cosa.

;) ;) ;)
 
que foro mas largggggggggggggggggggo!!!
en fin... en vez de estar discutiendo si las mujeres somos buenas "jugando" o no, deberiamos concentrarnos en hacer crecer la comunidad de gamers y de los no tan gamers ke se dedican a los pc.. es cierto ke en loCombia hay pocas niñas ke se dedican a los VJ, algunas al menos hacen el intento(y otras hacemos el oso tambien ! ;) ), pero creo ke lo importante no es quien juegue mejor ke quien, sino ke sin importar si se es hombre o mujer, sigamos uniendo esfuerzos, experiencia y conocimiento para el beneficio de todos los laneros y no tengamos ke estar añorando las hazañas de los extranjeros!
en cuanto a la poca participacion femenina en estos campos.. por algo se debe empezar, y en este grandisimo foro ya se dio un primer paso... mirar el estado del "arte" de los gamers en locombia... esperemos ke en vez de estar criticando, construyamos!
y para terminar... no mas de este foro.. pliz!!
 
Re: Historia de la vida real...

Originalmente colocado por Turbo
Quien no conoce a J. Carmak ???.

No se si aun estaran juntos pero el conocio a su novia en una LAN de Quake I (en esas epocas). Alli ella lo vencio de forma convincente y ese fue el inicio de su relacion.

Es tan sencillo como que cualquiera de ellas, poniendo voluntad y practica puede llegar a ser buena. El que no sean muchas las que se dediquen a esto ya es otra cosa.

;) ;) ;)

Estas equivocado, esa historia se trata de John Romero, un ex-integrante de Id Software.

La novia es diseñadora de niveles en Ion Storm, y trabajo con el en Daikatana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas