Las Mujeres Tambien Jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jijijijjijijiji si!! me siento invocada :p
HIADA en preparación para H11 =)
 
Bacteria

Mr Bner con lo que no aceptan bacterias....je je, por que por ejemplo yo soy un virus del sida....( Pues el avatar ).:diablo:
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEePAA!!!!!!!!!!
EL TEMA QUE NUNCA MUERE EJEJEJEJE

Bueno y a que se debe mi recorderis!????
Pos que me di cuenta por ahí que Omeya tocó el QUAKE3 así como lo leen, que pasa con las mujeres!!, acaso piensan ganar un computador mensual como Killerpunk? A caso envidian los gestos de MAD cuando juegan? A caso quieren aprender a mover los controles como yo en NFS? A caso creen que los juegos las vuelven tan pintas como The Guardian?. No se colaborenme con las dudas.

PD: AH rulz omeya ejejejej no se quedó sin ver como era el jueguito.
 
A mi me divierte jugar a veces.. es muy muy muy bacano ver cuando uno pasa unos mapas.. ojalá fuera como killer y sobreviviría a punta de torneos.

No se si quiera aprender a mover los controles como ODDG, pero si mejorar mis movimientos.
 
mi progreso

Yo sé que he dado mucha lora con esto pero me siento orgullosa de mi juego jijijijijij, es poquito pero en 3 meses he mejorado.... algún día me ganaré un pc jugando.... jijiji si como no :p

Me gusta compratir esto porque en ustedes es común, pero en una mujer no mucho :alien:
 

Archivos adjuntos

  • hiada.jpg
    hiada.jpg
    67.9 KB · Visitas: 123
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeso...... esta mujer es una tesa.......... buena Hiadis, yo voy detrás de ti para el reto porque no he jugado nada... jajajjajaja ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.