Las NaLaN no funcionan con apoyo particular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Porque a la hora del té, los Clanes no son útiles para los eventos?
La HyperLAN 9 y 11, tiene características de NaLaN porque se supone va a unir a muchas ciudades, muchos clanes.

Mi pregunta es:
Porque los Clanes de las diferentes ciudades, no se ponen de acuerdo, se organizan y luchan por asistir al evento?

Yo como organizador de la mayoría de las versiones HyperLAN's me he dado cuenta que mi forma, orden y apoyo de mis amigos coorganizadores hacen que el evento se realice.

La HyperLAN definitivamente va a ser una NaLaN porque son dos clanes quienes le estan metiendo el hombro a la cuestión.

Estamos muy equivocados cuando creemos que una LAN nacional la puede organizar un grupo de personas o un clan. El éxito de una NaLaN depende de que cada Jefe de Clan organice y anime a su gente para hacer posible que se reunían en ese sitio.

El director y organizador de una LAN con características de NaLaN se limita a factores locales y necesidades propias de la LAN.

Ahora si Clanes, es hora sean un verdadero "Clan" fuera del Juego, que no sea simplemente para formar el equipo de azul o los que juegan UT, es hora que demuestren que su empuje y liderazgo los puede llevar a asistir a un evento que nos hará divertir y por qué no, lograremos así salir del país a demostrar que Colombia es LIDER!
 
Estoy de acuerdo con ODDG, el apoyo se ha notado del Clan Laneros, =) es muy bacano que animen a la gente, yo por mi parte estoy por convencer a sC-Max-Payne jijijijij en serio, esperamos participación de gente de todos los clanes, no sólo del cL.
 
Si arriba el partido popular de el clan de la chola caderonaaaa
 
El tema es que todos los clanes tienen que ponerle mucha energia a la cosa y que animen su gente.

Yo por lo menos no voy "no hay palta pal pasaje" jijiji :D pero en el mirc estoy animando a todo el mundo y dando animos...:brosado: :bamari:

A fraguiar:bfg: :rocket: :Sniper:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas