Win7 las personas q tenemos athlon podremos instalar windows vista????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,705
hola.

las personas q tenemos athlon podremos instalar windows vista???? y si es asi no corre muy lento, ya que lei los requerimientos y lo recomendado es procesador de 3.0ghz y son muy pocos los athlon q corren a esa velocidad

q podremos hacer?????????

pd: aca

gracias
 
Recuerde que se ha dejado de lado el medir el rendimiento de un procesador por su velocidad de reloj. Los Athlon están al mismo nivel de los Intel en cuanto en rendimiento, o puede que hasta mas por lo que no debería haber problema alguno.
Si tiene un AMD muy viejo obviamente no le va a funcionar.
Por cierto, creo que esa página que puso está equivocada. Como así que un HD de 15000 RPM??? cuando lo normal es tener uno de 7200RPM :S ni que fuera a ser una máquina de alto rendimiento.
 
Windows Vista tiene para las dos plataformas de 32 y 64 bits no veo el porque el problema y ademas como ya se habia dicho este tema ya se esta tratanto y te podemos ayudar mejor aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135 y en AMD claro lop puedes instalar pero que no sea muy viejito como ya te habian dicho
 
Bueno en Primer lugar la pregunta está mal planteada, de que Atlhon hablas??? puede ser solo athlon o el XP o el 64, pero no creo porque que si estás hablando del 64 obviamente si es capaz de manejar este sistema operativo que principalmente vendrá en 64 bits naturalmente, claro está, que como dicen mis compañeros laneros tambien vendrá una versión de 32 bits de este Windows, lo que quiere decir que tu Celerón lo podrá correr sin ningún problem Men...
 
ok, favor verrar foro

y gracias, preguntaba por q yo tengo dos pc`s uno con athlo y otro con celeron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas