Las placas nVIDIA FX 5200 que ingresan en la Argentina son de Mala Calidad!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
Acabo de consultar en el mejor negocio de la Ciudad el Precio de las Tarjetas GeForceFX
5200, para poner en un ciber que tengo a medias con mi Cuñado, Les cuento las Marcas:
MSI de 128 MB (Tiene sólo 4 Bancos con Memoria Soldada y 4 Espacios sin su Correspondiente Memoria, La
Memoria es de 64Bits)
Apollo de 128 MB (Igual que el caso anterior pero encima esta trae Memoria de -6ns no de 5-ns, esta
última equivalente a 200MHz)
Palit Daytona (Idem configuración anterior)
Chaintech de 128 MB (Esta trae Memoria de 128 Bits en 8 Bancos pero de -6ns, osea que no es de 200Mhz)

El Precio de Todas las Tarjetas (Sin Importar la Marca) es de US$ 90

Será que en Colombia, también traen Placas de Tan Mala Calidad, como en mi Ciudad ?

Por eso a la gente de nVIDIA les digo: Tengan cuidado con los integradores.....

Será que esto mismo le pasará en un futuro a ATI, que esta vendiendo sus Chips a terceros para que lo
integren?

PD: Las Ati Radeon 9200 Pro con 128Mb están a US$ 115 (Pero con Memoria de 128 Bits, son todas Build by ATI)
 
.... añadan a la lista de tarjetas pauperrimas la radeon 9200 se, por ahi vi una en quality inside (bogota) y me la ofrecieron como si fuera lo ultimo en guarachas. tiene memoria de 64bit a 166mhz (333mhzddr) :muerto:

no compren esa tarjeta ni puel $%&/
 
yo quisiera comprar una ATi Radeon 7000, pues plata no tengo para comprar Gforce FX ni Radeon 9800, y pues pasar de una Riva TNT2 M64, a una radeon 7000 pues es de la tierra al cielo, no se que dicen ustedes, una tarjetica que no pase de los 170k,
de que marca y que modelo me recomiendan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas