Tigo Las razones para tener un Tigo

kamo84 dijo:
Para nosotros los pioneros, otra razon para continuar contigo, en prepago esta será nuestra tarifa a partir del primero de junio de 2007-

WOWOOWOWOWOW

Tarifa 65+iva pesos a Moviles Tigo (viva pioneros)
Tarifa 292+iva pesos a destinos Fijos
Tarifa 458+iva otros operadores (Comcel y Movistar)

Tigo volvio a darnos un hit, viva Tigo

y en postpago ?=????
 
entonces lo que sube es muy poco¡ muy buena por esa, ademas en mi concepto la señal en tigo ya es mejor que COMCEL y MOVISTAR, o que les parece a ustedes? a proposito a como esta el iva?? pa hacer el calculo neto de las tarifas.
suerte y salu2


editado:::: no se cambian los nombres de los operadores!!!!
 
Pues en mi experiencia he visto que pese a que Comcel tiene la mayor cobertura su red y calidad de voz es la peor. En termino medio veo a movistar, y en primer lugar en calidad de voz es Tigo.
 
Que bien, soy pionero y me tenia preocupado la finalizacion del plan pero veo que sube de 30 a 78 pesos, no hace daño igual ya le saque bastante jugo a esos 30 pesos.... jejeje
Yo si defiendo a tigo, en diciembre me robaron mi pionero y siendo prepago por solo tener carga y dos años de antiguedad me ofrecieron descuento para reponer mi celular... cuando se habia visto eso que un prepago con preferencias para reposicion, ahh y el tramite no demoro 30 minutos y sali con mi nueva sim tigo activada.
Otro dato segun lei las sim rojas pioneras no sirven para roming, las amarillas si y las nuevas tigo, asi que no es mala idea pedir cambio de sim para actualizar servicios
 
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
Porque sin previo aviso, me rebajaron las tarifas de mi antiguo plan Mío, ahora puedo llamar a otros operadores a $550 y a fijos a $350 :p:p:p:p:p, antes me salia a $1200 y $850 respectivamente XD.

Que rico estar con Tigo.
 
Saludos, compas, Bueno yo nunca he escuchado de planes tigo corporativos ¿Los hay?, haa otra cosa, en estos mmomentos soy pionero los minutos a otros operadores todabia me salen a mil y algo o ya bajaron, o hay que esperar a que finalice los pioneros...??, .....hay se ven
 
TRON-KT dijo:
Saludos, compas, Bueno yo nunca he escuchado de planes tigo corporativos ¿Los hay?, haa otra cosa, en estos mmomentos soy pionero los minutos a otros operadores todabia me salen a mil y algo o ya bajaron, o hay que esperar a que finalice los pioneros...??, .....hay se ven

Si los tiene, tenes que buscar en la pagina de tigo la oferta para empresas.
 
De lo mejor

Sir Lancelot dijo:
Propongo este foro para exponer lo bueno de cada operador, ya que conocemos lo malo.

Personalmente estoy contento con OLA por sus tarifas... :p

a pesar de los inconvenientes que tuvo sigue siendo el mejor operador con la mejor tarifa, PREPAGO y POSTPAGO
 
Hola a todos. Soy nuevo en LANeros. Desde hace tiempo ingresaba al foro como invitado pero fue hasta hoy que me decidí y me registre como usuario.

Tengo una pregunta que siempre me ha inquietado: ¿qué ventajas tiene ser usuario de Tigo siendo usuario de la ETB? ¿existe alguna tarifa preferencial al llamar a una línea ETB desde un Tigo y viceversa?
 
Juansebas dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en LANeros. Desde hace tiempo ingresaba al foro como invitado pero fue hasta hoy que me decidí y me registre como usuario.

Tengo una pregunta que siempre me ha inquietado: ¿qué ventajas tiene ser usuario de Tigo siendo usuario de la ETB? ¿existe alguna tarifa preferencial al llamar a una línea ETB desde un Tigo y viceversa?
No aún no, pero se sabe que pronto van a seguir la línea de UNE y van a empaquetar servicios... los de UNE lo lanzaron hace pocas semanas... si quiere más info acá la encuentra. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1147&Itemid=1
 
chuchoque dijo:
No aún no, pero se sabe que pronto van a seguir la línea de UNE y van a empaquetar servicios... los de UNE lo lanzaron hace pocas semanas... si quiere más info acá la encuentra. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1147&Itemid=1

Gracias por la info! Ojalá se concrete algo rápido. De serlo, tendríamos todos los servicios de telecomunicaciones integrados en una sola factura. ETB: telefonía fija + larga distancia nacional + larga distancia internacional + telefonía ip + internet de banda ancha + televisión digital + telefonía móvil
 
TIGO Es la mejor empresa del pais... en cuanto a atencion al cliente... llama a los cachacos a las 2 de la mañana y ellos te contestan, bueno creo que ya no pero antes lo hacian ejjejeje
 
Por que, se ha encargado de dar las mejores tarifas y el horario off pick, es excelente, puedes hablar mas tiempo, cada mes hacen promociones excelentes
 

Los últimos temas