Tigo Las razones para tener un Tigo

x4vier dijo:
A los planes pioneros postpago.. les quitaron el cobro por segundo para el segundo año.


el cobro por segundo es entre olas, el primer año si fue con todos, pero ahora es entre olas

ademas el segundo es al valor del minuto dividido en 60!!!

esa a mi me parece una gran ventaja
 
Bueno!!! una ventaja más de OLA

Mensajes gratis desde internet!!! son 3 por linea movil, pero son GRATIS!!!

y desde el 3 de Noviembre, será la unica en colombia en ofrecer ese servicio gratis!
 
Ola, lo mejor.
Apoyemos lo nuestro. Ola es una empresa de Colombianos para Colombianos.

Para que darle nuestra platica a otros operadores, ya sean mexicanos o españoles o lo que sean, sabiendo que nustras empresas nos ofrecen excelentes posibilidades.

Apoyemos lo nuestro!!!
 
Porque ofrece señal más estable y mejor calidad de voz en GSM, no le quitan el identificador de llamadas, ni la recuperación de mensajes de voz por no recargar su equipo prepago por mas de 15 días.
 
HAY UNA GRAN RAZON PARA TENER UN OLA!!!

que no es movistar!!!

jajaja, porque Dios nos Salve!!! de caer en las desventuradas redes de movistar!!!
 
HAY UNA GRAN RAZON PARA TENER UN OLA!!!

que no es movistar!!!

jajaja, porque Dios nos Salve!!! de caer en las desventuradas redes de movistar!!!

Que pena no estar de acuerdo, pero OLA tiene muchas cosas buenas (se han dicho en este mismo foro) como para que la gente se compre un móvil, pero no es adecuado que la gente lo haga por descarte.
 
FabianC dijo:
Que pena no estar de acuerdo, pero OLA tiene muchas cosas buenas (se han dicho en este mismo foro) como para que la gente se compre un móvil, pero no es adecuado que la gente lo haga por descarte.


emm...yo no me referia a hacer descarte, jejeje...y si!!! son muchas más las razones, pero esta es una de las razones tambien!!!
 
Primero porque es lo nuestro genera trabajo para los Colombianos, no dejamos que otros se lleven nuestro dinero, las tarifas que ofrecen son muy buenas, han traido muy buenos equipos celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por los mensajes de Texto de OLA a Fijos que cuestan $240 con iva incluido... y porque la muñequita que los lee es super charrita...jajajaja
 
Ante todo porque es una empresa Colombiana, porque con la entrada de esta bajaron los costos tanto de minutos como de equipos y pues porque en prepago sin ser pionero me ofrecen excelentes precios 150 a 6 favoritos 350 a cualquier ola y 700 a cualquier operador; snif:( lastima que en Diciembre ya se acabe la segunda ola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando llamo a *300 me contestan de una y ademas ahora tiene muy buena señal disque no tenia por alla un amigo
Miembro OLA:3008338013
 
OLA, nuestra sangre, nuestra patria, es de nosotros aprovechemola!!!
OLA... Y COMUNICATE FELIZ!!!!!!!!
Miembro OLA:3008338013
 
Javirero95 dijo:
Ademas tiene los precios mas bajos en prepago y pospago
El V3 apenas cuesta 70.000$
Se habran sorprendido
Miembro OLA:3008338013
Para mas informacion entren a www.ola.com.co

Donde sale el V3 en la pagina de OLA?

SUGERENCIA: 3 mensajes seguidos es SPAM!!!